miércoles, 22 de junio de 2005

Negociemos

Cada vez que escucho a toda la progresía asentada en la comodidad de la seguridad que les ofrecen los cuerpos de seguridad del estado pidiendo, suplicando, rogando, por el diálogo con ETA y la posibilidad de llegar a la “paz” (para que haya paz, digo yo que debe haber una guerra o un conflicto armado, nada de terrorismo ni de asesinatos desde sólo una bando), pasando por encima de centenares de muertos, entre los que se encuentran los compañeros de los que hoy les protegen no puedo negar que me sienta como una patada en la entrepierna. Al mero hecho de que es una vileza hablar con unos asesinos, se une el caso de que ETA estaba cuasi destruida mediante las armas del estado de derecho, no tenía grupo parlamentario, no recibía ningún dinero de las arcas del estado vía ese grupo parlamentario... estaba a un paso de abandonar su “lucha” sin negociación ni diálogo ni nada por el estilo. Iba a abandonar porque no podía mas. Y he aquí que ZP ha llegado, ha visto y ha perdido (casi como César en la Galia, salvo por la última palabra). Primero dejó que el PCTV llegara al parlamento vasco, quebrando y saltándose a la torera la Ley de Partidos Políticos que tan bien funcionó con HB, luego derogó la ley que impedía que los grupos parlamentarios ilegales recibieran fondos del estado y finalmente nombró a ETA como interlocutor válido para llegar a un acuerdo, eso si, sin precio político (aunque todo lo que he descrito tiene toda la pinta de serlo). Quieren sentarse a negociar “si dejan las armas”, como dice De la Vogue. ¿Para qué negociar si ya han dejado las armas? Muy sencillo: La negociación con ETA estoy seguro que ya está en marcha y los tres botones que he puesto de muestra han sido las primeras cartas que ha enseñado el Gobierno; después ha seguido un proceso de deslegitimación de las víctimas de ETA (que, según la nueva orden del BOE (vulgo “El País”), son fachas, retrógrados y malos); y, por último, el discurso nacionalista de Patxi López en el País Vasco, para que ETA vea que estará cómoda gobierne quien gobierne. Cuando todo esto esté bien asentado, y se libere algún que otro ETARRA histórico que tenemos en prisión, como ya ha ocurrido con uno y pronto ocurrirá con De Juana Chaos, ETA, que ya tendrá casi todo lo que quiere dirá: “si me das un estatuto ‘de puta madre’ (algo que ya anunció ZP en el discurso contra el Plan Ibarretxe), hago el paripé y dejo las armas”. Y esto ocurrirá, y nadie pensará que se ha pagado un precio político porque gran parte de la sociedad vive en la inopia.

A todo esto, señor ZP, le voy a sugerir a usted otras negociaciones, para ver si arregla el mundo, a ver que le parecen:

-Negociación con los maltratadores de mujeres: Joer, esta le debe de gustar. Con un gobierno paritario (de paridad, no de las paridas que dicen), esto debe ser muy de su gusto. Primero que nada, haga parecer que las mujeres son las culpables de que las golpeen, después permita que alguno de esos seres repugnantes maltratadores salga de prisión cumpliendo una pena mínima para lo que ha hecho y, por último, permita que se casen con otras mujeres, para que ellas aprendan. Tengo una ligerilla duda de que esto no será del agrado de la mayoría de la gente pero, que mas da: lo importante es negociar. Y si se quieren manifestar, que se manifiesten esos fachas defensores de las mujeres, que usted ya se encargará de enviar algún ministro a destrozar la manifestación o se dedicará a bloquear las carreteras de entrada a la ciudad en la que se celebre esa fiesta de extrema derecha, como ha hecho en Madrid el 4 y el 18 de Junio.

-Negociación con los violadores: este gremio si que merece una buena negociación, eh ZP. A fin de cuentas, la mujer se hizo la estrecha y no dejaba que la follasen, ¿no cree? Aunque me da a mi que la gente no estará muy de acuerdo con esta negociación, pero bueno, mas fachas. Que se le va a hacer: España es un país de extrema derecha.

-Negociación con los pedófilos: joer, estos no merecen estar en prisión por ningún motivo. A fin de cuentas, no han matado a nadie. Se les podría dejar salir y, como método de reinserción, podríamos permitirles que abriesen guarderías. Hostias, que buena idea, eh ZP. A esto también se opondría mucha gente, pero bueno, según la delegación del gobierno, a la manifestación solo irían 166.000 personas, como el pasado 18 de Junio. Y claro, usted diría que escucha a la calle. Pero lo casi seguro es que a ninguna de estas tres manifestaciones iría “la Bardem”, “el Bardem”, “Almodóvar” ni ninguno de sus apesebrados de patético cine español.


Supongo que todos entenderéis que estas tres “negociaciones” que he puesto son una animalada y que espero que nunca se cumplan ni en lo más mínimo. Lo he puesto como ejemplo de mi sentimiento: si estas contra la negociación con los violadores, con los pedófilos o con los maltratadores de mujeres, ¿por qué coño estás a favor de la negociación con los asesinos de ETA?, ¿es que son más buenos por matar por una causa “justificada” (según ellos; personalmente pienso que la nación vasca y su creador –Sabino Arana- son una completa gilipollez)?

ETA es una organización terrorista y asesina que no tiene otro destino que desaparecer bajo la bota del estado de derecho, sin ningún tipo de concesión política, judicial ni de ningún otro tipo.

martes, 21 de junio de 2005

Provocación

19-06-05


Os voy a provocar un poquito:



No contento con esto, os voy a provocar un poquito más:



¿Os he provocado bastante? Supongo que sí, ya que ambas imágenes son provocativas de por sí, y juntas puede ser motivo de declaración de guerra.

Eso es lo que nos ha pasado esta noche (la noche del 18 al 19 de Junio, tras la manifestación en defensa de la familia, que, dicho sea de paso, ha sido una demostración de civismo y buenas maneras a la hora de manifestarse).
Hoy, por una parte, estoy feliz, orgulloso y contento de ser español; por otra parte, estoy avergonzado, triste y deprimido. ¿por qué? Yo os lo cuento: He ido a la manifestación en defensa de la familia y en contra de la denominación “matrimonio” para las parejas homosexuales, además de en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales (“Mis mamás me miman; ¿Dónde c… está mi papá?” es el resumen, en una pancarta, del sentimiento que ha mostrado la manifestación). Esto me ha llenado de alegría, ya que reunir a más de un millón y medio de personas es algo que no está al alcance de muchas organizaciones, sobre todo teniendo en cuenta el ataque continuo de los distintos medios audiovisuales, salvo la COPE, que ha apoyado desde el principio esta manifestación. De esta manifestación he salido feliz. Cansado, pero contento. Nuestro propósito se ha cumplido y hemos hecho ver al gobierno lo que opina la gente sobre su forma de gobernar (hay quien lo llama, con toda razón, “desgobernar”).

La tristeza me ha sobrevenido después. A unos amigos (Mr. X, Prevost y alguno más que me dejo) los han echado del local en el que estábamos de fiesta por provocar (se puede decir el nombre, CATS, al cual os invito a que no volváis a pisarlo). Y, ¿de qué manera han provocado? De una manera burda, zafia, insultante, repelente… Estaban bailando mostrando la bandera de España….
Exactamente, nos han echado de un local por mostrar una bandera que debería ser respetada por todos y cada uno de los españoles. La razón que nos han esgrimido para sustentar tan anticonstitucional acción ha sido que estábamos provocando a la gente del local. ¿Provocar con la bandera de España en España? Parece ciencia ficción pero no lo es y, tristemente, es más común de lo que creemos. El segurata del local nos ha comentado que su labor es no permitir que entren símbolos que pueden provocar la exaltación violenta de la gente….¡¡¡La bandera de España es provocadora!!! A quien se lo cuentes no se lo cree. Como buen estudiante de ciencias, las demostraciones de teoremas las llevo al día, y, de este modo, voy a demostrar la falsedad de la argumentación del segurata que decía que lo que quería evitar era la confrontación de las personas por la existencia de un símbolo político como es la bandera de España: si la bandera que hubiésemos llevado fuese la de Brasil, Portugal o Chile (por poner tres ejemplos) no se habría dicho nada; es más, se habría permitido la presencia de cualquiera de las tres banderas por el simple hecho de ser una muestra de tolerancia hacia los ciudadanos de ese país. Es decir, tolerancia hacia los chilenos, brasileiros o portugueses está bien vista, pero tolerancia hacia los españoles es una vergüenza para todos y es, en definitiva, una forma de provocar.

Definitivamente, no hay más que decir que España es el único país del mundo en el que la bandera no es respetada como un símbolo nacional, si no que es tratada como un elemento de confrontación y de insulto (sí, insulto) hacia casi toda la gente que vive en “estepaís”. Que triste. Que pena. Incluso en la discoteca se han acercado a la bandera unas chicas y han, directamente, sacado el cuerno a ésta. Han insultado a todos los españoles, pero eso está bien visto.

No se que decir ni que pensar, pero, lo que si que voy a hacer es llevar noche y día la pulsera que conseguí anteayer en la revista “Época”: una pulsera que reza “España Sí”

La Palestina

16-06-05


No, no me refiero con el título a la mujer de Arafat, aunque haya muchísimo que escribir sobre esa interfecta, tan ladrona como su marido (que ya es decir) y que vivía a cuerpo de Rey en hoteles de alto estanding de París a cuenta de las ayudas que daba la Comunidad Europea para el desarrollo de Palestina y que lo único que desarrollaba era la cuenta corriente de Arafat y sus compinches delincuentes.

Hoy voy a hablar sobre esa prenda que suelen llevar los jóvenes comunistas-stalinistas que nos rodean en nuestras universidades e institutos y que, como norma general, ni saben quien era Stalin, ni Lenin, ni Mao… etc. Lo único que saben de ellos es que eran comunistas y que será algo bueno (ignorantes de la vida….). Resulta pues que esa prenda siempre me ha dado cierto repelús de ver, ya que la ligaba a cierto tipo de gentes que no son mucho de fiar. Sin ir más lejos, el otro día corriendo por el Retiro uno de esos individuos me tiró su monopatín para ver si lo pisaba y me caía, cosa que no ocurrió. Esas prendas se suelen ver, y mucho, en las manifestaciones democráticas que suele celebrar la izquierda cuando algo no le gusta (que un barco de un armador extranjero se rompa por culpa, como no podía ser, de un Gobierno de derechas y “facha”). Suelen ir con ella o, algunas veces, con una braga de esas (no se si se llamará así; yo la llamo así). Siempre pensé que era para que no les reconocieran cuando asaltaban las sedes del partido fascista que gobernaba (en eso si que se parecen, y mucho, a las prácticas comunistas. Hay que reconocerlo), y que por eso no era detenido nadie, no como ahora, que por estar cerca de un ministro en una manifestación ya puedes ser detenido.

Todo eso me resultaba extraño y no lo llegaba a comprender. Doy gracias al Señor Cándido Conde-Pumpido que me ha explicado, con todo lujo de detalles, el por qué de las detenciones de los manifestantes del PP y la no detención de los manifestantes de la palestina: la boca. ¿Que por qué la boca? Muy sencillo. Para el Señor Conde-Pumpido, que se ha puesto de lado de las víctimas en todo momento (primero ilegalizando el PCTV y luego defendiendo a los manifestantes detenidos por su militancia popular), la cosa es muy clara: al estar cerca de Bonojjjj durante la manifestación y, he aquí la gran argumentación, tener la boca abierta, por deducción simple se puede pensar que están golpeando a Bono, y que si no podían, pues es porque no llegaron. Sus palabras han sido que los dos detenidos estaban, en la foto “en actitud vociferante”… Ante tal cantidad de argumentos no se puede rebatir nada. Aunque claro, por la misma regla de tres se puede detener a todo aquel que vaya a una manifestación, ya que en un momento o en otro lanzará un grito y podrá ser detenido (previa comprobación de militancia política).

Lo único claro que se extrae de las palabras de ese individuo es que el Fiscal General del Estado ha pasado a llamarse Fiscal General del PSOE. Es simplemente una figura socialista más de este Gobierno. El simple hecho de que defienda a los policías que falsificaron documentos y actuaron antidemocráticamente (previa orden del Delegado del Gobierno de Madrid) es ya de muy baja catadura, pero que ahora se dedique a recibir cartas de un hijo de puta como Carod-Rovira, que reclama que se le haya insultado por una pancarta en Salamanca que rezaba “Rovira al paredón” es ya, como diría Ussía, “le chichette de la Bernarde”. Un hombre que ha ido a Perpiñán a decirle a ETA que mate en Albacete pero no en Barcelona (porque, según él, Cataluña no es España), que dice de la bandera de España que es la bandera del enemigo, que está generando en toda España un sentimiento anti-catalán como nunca se ha visto en la historia… ese hombre quiere que se limpie su honroso nombre. Ese hombre es un hijoputa repelente, un desgraciado, y el que recoge sus quejas, el que defiende a los quebradores de la libertad, el que permite a ETA tener grupo parlamentario, el que no dejó que Felipe González declarara como imputado por los GAL, el que se dedica a defender las causas socialistas, el que nombró Otegi cuando iban a procesarle por etarra (“¿esto lo sabe Conde-Pumpido?”), ese desgraciado, no le queda otra salida que dimitir e irse a casa y que no vuelva a salir a la calle.

Y que sepa que el próximo sábado 18 de Junio yo voy a manifestarme en defensa de la familia, y pienso gritar, y si me quiere detener e imputar multitud de delitos por no tener la boca tapada, lo único que le diré será una cosa: ¡¡¡Váyase a la mierda!!!

Otra forma de hacer lo mismo

12-06-05


Ayer tuvo lugar en Salamanca la segunda manifestación contra decisiones de ZP en lo que va de mes, y aún queda una más. En esta ocasión se defendía la noble posición de permitir que el Archivo General de la Guerra Civil de Salamanca permanezca todo unido y que no sea desmembrado por las ansias nacionalistas y los “trousers downloading” de ZP.

¿Por qué otra forma de hacer lo mismo? Es muy sencillo: no se destrozaron sedes de ningún partido, no se dijo de ningún miembro del gobierno que era un asesino, no se produjeron altercados, nadie fue detenido (¿será porque no fue Bono?)… Fue, una vez más, una muestra de cómo se manifiestan los que creen en España y los que tienen sentido común.

Como seguramente ocurrirá, el gobierno de Zapatero hará lo que quiera pero saldrá a la palestra diciendo que escucha a la gente. Esgrimirán razones tales como que los papeles fueron robados a Cataluña o que es una necesidad histórica y el apaño de un agravio o, incluso, como dijo Calvo Poyato (gracias Ussía por recordarnos el apellido de tan insigne ministreja) con lágrimas en los ojos (al estilo Manjón en la comisión) “hay una carta de un joven a su novia en la que le dice que es comunista y que por esa carta fue detenido”… oooh, que pena mas grande, que ganas de llorar le entran a uno.

Señora Ministreja, el hecho de que el archivo esté unido no es por una jodienda general para todos los españoles, como esgrimen ustedes y sus colegas los nacional-socialistas de Cataluña. La cuestión es, digan lo que digan los expertos que nombró a dedo para darle mejor pinta a la fechoría que quería hacer, que mantener el archivo unido es necesario para toda la gente, ya que para estudiar esa nefasta parte de la historia de España no hay que ir a mil y un lugares, sino que está todo recogido en un mismo sitio, para facilidad de todos los eruditos en la materia.

Además, ¿por qué no habla de la ley que aprobó usted en Andalucía para evitar que un archivo PRIVADO fuese trasladado del lugar andaluz donde estaba guardado por la reforma que se estaba llevando a cabo en su lugar de origen? Eso no lo nombra ni por asomo, y eso, señora Calvo Poyato (de nuevo, gracias Ussía) ya no es evitar la desmembración de un archivo, es simple y llanamente robar, con una ley a propósito, pero sigue siendo robar.

Para terminar, me gustaría decir a toda la panda de progres iletrados y analfabetos que tenemos en España que pasearse por la calle con una bandera de España no es fascista, no es franquista ni es nada por el estilo. Es una acción que sería meritoria de aplausos, ya que en España se está perdiendo el respeto a todo aquél que guste de llevar la bandera de España. Particularmente, ayer, durante nuestra visita turística por Salamanca, bandera española en ristre, nos llamaron, en poco más de 2 horas, no menos de quince veces fachas. ¿Por qué soy facha al llevar la bandera de mi país? Seguro que si llevase la de China, la URSS, Cuba o Venezuela no me dirían nada, aunque habría motivo, pero la educación con la que el PSOE ha adoctrinado a miles y miles de jóvenes nos ha llevado a eso. A llamarte facha por llevar la bandera de tu país. Señores progres, ¿es facha Dani Pedrosa por llevar la bandera española cuando gana una carrera?, ¿lo es Sete Gibernau por el mismo motivo?, ¿y Alonso o los miembros de la selección española de cualquier deporte? Señores e individuos progres, habéis conseguido que mucha gente tenga vergüenza de llevar la bandera de España, pero conmigo y mis amigos del Grupo Risa no lo habéis conseguido ni lo conseguiréis. Y, como rezaba la puerta de la academia de la Guardia Civil en Cataluña: “A España, servir hasta morir”

La televisión de todos

10-06-05


Si leyeses un día la noticia “Explosión aeropuerto de Zaragoza”, ¿Qué es lo primero que pensarías? Lógicamente, que haya habido un accidente rellenando un depósito de algún aeronave o que exista algún problema con los depósitos de gasolina o vaya usted a saber, ¿no? Pero si decidieses leer la noticia y, casi al final del texto, allá por la línea 11 de 16 apareciese el nombre ETA, ¿a que te descolocarías un poco?

Eso mismo es lo que ha ocurrido hoy en el teletexto de TVE. Conociendo ya de antemano la noticia, he mirado a propósito la noticia del atentado en TVE para ver cómo la trataban, porque ya se sabe que los de ETA son ahora buenos por orden gubernamental y la TVE es bastante gubernamental, por lo que se ve. La noticia no lleva por título nada de “atentado en aeropuerto de Zaragoza” o “ataque con granadas al aeropuerto de Zaragoza”, como otros canales de televisión, que ya lleva implícito el hecho de que no es nada “normal” en un aeropuerto; la noticia es una autentica manipulación para que la gente pase por alto esta “forma desagradable de divertirse”, que es como llamaba el delegado del gobierno en el País Vasco a la Kale Borroka. Esto demuestra, por enésima vez, que la llamada “Televisión de Todos” que tanto prometía ZP se ha quedado en una manipulación mayor aún que los malvados telediarios de Urdaci (que fue crucificado por decir que a la huelga general no fue ni el Tato, que técnicamente fue la verdad). Desde el reportaje de la historia del PSOE (que pasó por alto, sólo en los 10 minutos que ví, los GAL; y si en 10 minutos se saltan eso, ¿que no harán en las dos horas que duraba la propaganda electoral?) hasta el buen trato a los etarras, primero con las cuatro bombas que estallaron en otras tantas sedes de empresas del País Vasco, que no fueron noticia en “Pravda TV” de ningún tipo, pasando por el “ahorro” de heridos que dio la “Cisterna SER”, que de los 48 que hubo en el atentado en Madrid de hace pocas semanas, dijo en la noticia que fueron 5 (aunque parezca increíble, así es), continuando con la poca información y bastante manipulada (240.000 manifestantes) por la manifestación contra el diálogo con ETA del pasado 4 de Junio (fueron más de un millón de personas) y finalizando con lo que hablo en este escrito.

¿Qué le pasa, señor ZP? ¿Tiene miedo que la gente sepa quienes son los hijos de puta de ETA? Siento mucho decirle que, por suerte, toda la gente de bien de España sabe de sobra quién es ETA y por mucho que haga no hará olvidar a nadie la muerte de Miguel Ángel Blanco, ni nadie sentirá repulsa al pensar quién dejó sin piernas a Irene Villa. Siento mucho decirle que esta vez su propaganda no va a funcionar. Funcionó con la guerra de Irak (a la que España, digan lo que digan los progres, no fue), funcionó con el Prestige (insisto: Aznar no hundió el petrolero y el único culpable de la catástrofe fue el armador del barco), pero, por fortuna, no funciona ni funcionará la propaganda dirigida a defender a los etarras. Eso nunca. Y más de un millón de personas se lo demostraron en Madrid, aunque usted intentó evitar que entrasen en la capital colocando varios controles de autobuses.

Mon amí le moromierda

09-06-05


Todos sabemos que desde el 11-M, nuestro mejor amigo es Mojamé… Uy, perdón, me he confundido, es desde el 14-M, no se por qué habré dicho 11-M, ni que los moros hubiesen tenido algo que ver con esa desgraciada fecha (diga lo que diga “El Mundo”).

El mayor conflicto entre los moromierdas y los españoles siempre han sido los territorios que ha tenido o tiene España en el continente africano: Islas Canarias, Ceuta, Melilla, las Chafarinas y el Sahara Occidental son los mas conocidos, pero hay algunos territorios más.

Todos recordaremos las palabras de “Curro” Desatinos allá por agosto de 2004 cuando dijo, más o menos, que “para evitar otro 11-M, hay que permitir definitivamente la invasión del Sahara Occidental por parte de los moromierdas (esto último lo digo yo, “Curro” debió decir “los amados marroquíes” o algo así)”. ¿Por qué están los moros tan necesitados de mantener el Sahara hasta el punto de matar a 200 personas en Madrid? Pues, por lo que se ve, en el territorio del Sahara existen grandes reservas de petróleo y grandes cantidades de sulfato, es decir, muchísimas pelas. Y si ya se han cargado a más de 40.000 personas en el Sahara, ¿Qué mas les dará añadir 200 cadáveres a su larga lista, aunque sean en Madrid?

La ONU, ese ente repelente (que bien que queda, jejeje), corrompido hasta la médula pero amado hasta el infinito por ZP dejó claro en el “Plan Baker” que se debía celebrar un referéndum en el Sahara para que los saharauis decidiesen, libre y democráticamente, si querían seguir siendo parte de Marruecos o un estado libre, aunque eso le importase más bien poquito a Hassan II en primer lugar y a Mohamed VI en segundo lugar. Y así llevan 30 años: asesinando, día sí y día también, a cientos de miembros del frente polisario sin que se les caigan los anillos.
Estas últimas semanas se ha recrudecido la violencia en el Sahara debido a unas manifestaciones de estudiantes pro-saharauis que han desembocado en un enfrentamiento entre el ejército moro y los estudiantes, con algunos muertos (por el bando estudiantil, por supuesto). Por esto, una delegación española de políticos y periodistas acudió hace cosa de una semana a “El Aauin” a comprobar si allí se estaban respetando los derechos humanos. Misteriosamente, en un caso digno de investigación por parte de Mulder y Scully, de las dos delegaciones, a los únicos que permitieron bajar de los aviones fueron a dos periodistas, uno de la SER y el otro de “El País”. Joer, esto si que es coincidencia y no lo de las dos caravanas de la muerte, ¿eh, ZP? Como todos sabemos, el Grupo Prisa se lleva a las mil maravillas con el régimen moro. No en vano, los moros consiguieron cerrar el Diario 16 por “afrentas al rey Hassan II”, aunque lo que hicieron fue dar una noticia que hasta el tribunal dijo que era verdadera: “Una empresa transportista de Hassan II se dedica al contrabando de hachís”. Esto, unido a que “El País” es la tribuna desde la cual Mojamé VI se permite decir de Aznar que “era más franquista que Franco” han hecho que la relación de amistad entre ambos gobernantes (Polanco y Mojamé) sea fantástica. A todo esto, mientras los diplomáticos y periodistas eran expulsados de Marruecos, Desatinos aparecía dándole un beso a Benaissa, ministro de exteriores de morolandia.

Ayer una nueva delegación de políticos españoles (en este caso, de Cataluña) intentó entrar en Marruecos y acudir al mismo lugar que sus predecesores. Al llegar al aeropuerto africano, directamente se les prohibió bajar del avión y se les obligó a volver, esgrimiendo para ello el motivo de que “eran contrarios al régimen marroquí”. Y tanto que lo son. Y para una vez que un miembro de ERC hace algo positivo, no le dejan entrar (los políticos eran uno del PPC, otro de CIU, otro de ERC y el último de IC).

¿Alguien se imagina que ocurriría si el país donde no se dejase entrar a un periodista español o a un político español fuese EE.UU? La que se montaría sería bonita. Pero la cuestión es que se ha insultado a España y al periodismo español y lo único que hace Desatinos es dar besos al ministro de exteriores de una dictadura. Claro, que también Desatinos tiene razón, como bien lo ha explicado: “si no querían que los echaran, que no hubiesen ido”, ha sido más o menos lo que ha dicho.¡. Muy bien, con un par de huevos. Y si no quieres que ETA te mate, pues hazte del PNV, ya puestos a decir gilipolleces.

En cualquier otro país se habría montado la de dios; aquí, en España, besamos a los que nos golpean y golpeamos a los que suspiran por una sola caricia.

ZP escucha a la Manjón

09-06-05


En el último escrito hablé sobre las repelentes declaraciones de Manjón, diciendo de Lucas Alcaráz que él no era víctima del terrorismo porque “sólo” le mataron a su hermano (a las sobrinas las olvidó, pero bueno…). Ayer ZP, en el Senado, dejó claro que para él las víctimas tan solo son los muertos, nada de heridos ni los familiares. Dijo ZP, en relación a la posibilidad de dialogar para llegar al fin de ETA, que “si pudiésemos saber la última voluntad de los muertos, seguro que sería esta”. Cuando lo dijo yo creo que se quedó “relajao”. ¿Cómo se puede decir tal gilipollez y quedarse a gusto? Es sencillo: las víctimas que pueden hablar, es decir, las buenas, son las del 11-M, Manjón a la cabeza, que se meten con el PP. Esas si que son buenas y esas si que tienen el rango de víctima que le niega a otras personas.

Señor ZP, vaya usted a ver a Irene Villa y dígale que no es una víctima, dígale, no se, que si se muere, pues que será víctima, pero de momento es solo una chica que no puede andar, y que eso no es ser víctima del terrorismo porque hay mucha gente que no puede andar y no es por culpa de los buenos chicos de ETA.

Es usted un impresentable, señor ZP, que solo piensa en la portada de “El País” y que disfruta insultando a todas aquellas personas que no aceptan todas sus burradas, desde las víctimas del terrorismo (el bueno, claro) a los católicos, pasando por los presidentes de los países democráticos…

Por cierto, que acabo de escuchar que la señora Manjón ha tenido que irse de Madrid porque dice ella que está recibiendo amenazas (¿?) y que cae mal a mucha gente porque, y esto es “demasié p’al body”, a su hijo no lo mató quien quería el PP. Toma ya. Eso si que es una razón argumentada y ahora que se está cerrando la comisión 11-M porque está todo claro, desde quien puso las bombas a quien lo ordenó, es una buena conclusión… Desde aquí le digo a la Manjón: “Váyase de Madrid, deje de insultar a los que no están con su causa de sindicalista de extrema izquierda al estilo ZP y no nos moleste mas. Cuanto más lejos esté de Madrid, menos escuchará las campanadas en memoria de las víctimas del 11-M que tanto le molestaban. Eso si, por favor, no vaya a la Comunidad Valenciana, no quiero que en mi tierra esté una persona tan repelente como usted, con De la Vogue tenemos de sobra”

Pilar Manjón, presidenta de la asociación

07-06-05


Sigo sin internet. Y ya van 27 días. Ni se os ocurra dar un alta ADSL en YA.COM, son unos hijos de puta.
Por fortuna está la COPE para escuchar las noticias, porque lo que hoy he oído de boca de la Manjón me ha dejado helado. Hablo de la COPE porque lo que voy a contar no aparece en ningún teletexto de ningún canal de televisión, y es tan grave que no viene mencionado en “La Bola” (perdón, “El País”)

Pongámonos primero que nada en situación:

Allá por el 20 de Mayo, cuando ya se conocía el día de celebración de la manifestación en apoyo a la AVT y contra el diálogo con los asesinos, nuestra querida Manjón, la nueva Pasionaria, dijo que ella no iba a la manifestación porque, y cito textualmente, “el de la ETA (terrorismo) no es de mi competencia”, que su competencia era “la YIHAD y el terrorismo islámico”. Toma del frasco, carrasco. Es tan importante ella que no puede apoyar a otras víctimas del terrorismo. Incluso llegó a decir que temía por su integridad física. ¡¡Vaya con cuidado, Pasionaria, que los miembros de la AVT son unos salvajes!! Ella, que ha acudido a las puertas del Congreso con las manos pintadas de rojo (no sabemos si por sangre o por su pasión política) llamando a Aznar “responsable” de la muerte de 192 personas, entre las cuales, y es lo más triste, se encuentra un hijo, de segundo apellido Manjón, que está siendo utilizado por una madre destrozada y manipulada, ella habla de violentar a la gente. Recuerde que sus manipuladores fueron los que destrozaron las sedes del PP y no otros.
Desde aquí le digo, señora Manjón, que su dolor tengo la suerte de no sufrirlo, pero al igual que usted, un millar de familias también han sufrido ese dolor y no merecen el desprecio del que hace usted gala.

Visto esto, ayer, la Pasionaria hizo gala de una arrogancia, vileza, mala educación, capacidad de insulto,… que sobrepasa todo lo imaginable. Entre sus perlas encontramos algunas como esta: “Las que se manifestaron eran víctimas mediáticas” ¡¡La señora Manjón!! ¡¡La que ha publicado un libro con su preparadísima y bastante falsa declaración en la Comisión 11-M!! Esa mujer habla de víctimas mediáticas. La marioneta de Rubalcaba y Zapatero habla de víctimas manipuladas… Pero claro, como estaba sembrada también dijo, y esto es lo más grave que he escuchado nunca, que “víctimas son los que todas las mañanas lloran, que los hermanos de un asesinado no son víctimas”. Qué decir de estas palabras. A mi la verdad es que se me encoge el corazón al oír eso. Y sobre todo sabiendo que a quien se refiere es al presidente de la AVT, que, la verdad, no se ni por qué preside esa asociación, tan solo le arrancaron de su vida a su hermano y a sus dos sobrinas de corta edad. Si es que estas víctimas de pitiminí. Y qué decir de Míkel Buesa, o de Maite Pagazaurtundúa, esos tampoco son víctimas… y siguiendo su repugnante argumentación, señora Manjón, ¿es su hijo, hermano del fallecido, víctima del terrorismo? Si no lo es Maite Pagaza, ¿por qué lo va a ser él? ¿E Irene Villa? Esa menos que nadie, lo único que le ocurrió a sus 13 años es que le arrancaron sus dos piernas y debe vivir sobre dos prótesis “regaladas” por ese terrorismo que no es su competencia. Por otro lado, ¿el victimismo terrorista es en orden ascendente, descendente o en ambos órdenes sanguíneos? Es decir, usted es víctima del terrorismo porque unos hijos de puta asesinaron a la sangre de su sangre. Si el fallecido es uno de los padres, ¿el hijo sería víctima del terrorismo? Nos lo debería aclarar, que hay que hacer una purga de las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo, que cobran muchas subvenciones y hay que ahorrar dinero para que usted pueda cobrar más y mejor. Que usted si que es una víctima buena del terrorismo, no como los nombrados anteriormente. Por cierto, me viene a la memoria una niña de unos 4 años que jugando con un cochecito a mando distancia preparado por ETA perdió uno de sus ojos cuando le explotó entre sus pequeñas manos. ¿Será esa pobre niña víctima del terrorismo? A fin de cuentas, puede que no pueda ni llorar…

Señora Manjón, déjelo estar, por favor. Es usted doble víctima: le arrancaron a su hijo de su vida y la están manipulando entre algunos personajes. Aunque, sinceramente, creo que lo que dijo es lo que piensa. Nadie conseguirá nunca quitarle el dolor que está sufriendo, pero, por favor, no inflija más dolor a los que ya sufren como usted. No lo merecen.

Todos con las víctimas

05-06-05


Ayer se celebró, como es bien sabido por todos, la manifestación en apoyo de las víctimas del terrorismo y en contra de la negociación con ETA.
Mucho se ha hablado de la manifestación y desde sectores pancarteros profesionales ya se apuntaba a que iba a ser una manifestación de salvajes, con destrucción de mobiliario urbano, agresiones varias, etc… Lamentablemente para ellos, la manifestación fue una muestra de civismo como pocas veces se ha visto en la historia de España. Atrás quedan las manifestaciones del “pueblo” en las que se destruían sedes de un partido político, se llamaba asesinos a los votantes y simpatizantes de cierto grupo parlamentario, etc…

A mediados de Enero se consiguió reventar una manifestación convocada por la AVT gracias a la actuación (y nunca mejor dicho) de un miembro del gobierno, que, acudiendo en calidad de ciudadano (eso si, acompañado por el fotógrafo oficial de su ministerio), fue “agredido” por golpes de aire y ondas de presión producidas por las gargantas de los asistentes, a lo que lógicamente se procedió a la detención de dos de los manifestantes (he aquí la casualidad que fuesen dos afiliados al PP) tras la denuncia hecha por José Bono en la Cisterna SER, que nadie sabe como consiguió llegar a la sede social del PSOE (Gran Vía 32) con los cientos y cientos de heridas que tenía.

Esta vez no lo consiguieron. Más de un millón de personas (según la delegación del gobierno, 240.000, que no es más que un insulto a la inteligencia humana) marcharon cívicamente por la defensa de un colectivo que cada día se siente más marginado y más insultado por el Gobierno: las víctimas del terrorismo (de ETA; los de la Majón bien que están). Como era de esperar, el único grupo político que apoyó la manifestación fue el PP, y ese fue el motivo que esgrimió “El País” (desde hoy, “La Bola”) para hablar en su portada de hoy de “El PP hizo de la manifestación de la AVT una manifestación contra el Gobierno”. Tal cual lo dicen y tal cual se quedan. ¿Sabrán esos miserables lo que es la vergüenza? No lo creo, sobre todo viendo que la destrucción de sedes del PP durante las democráticas manifestaciones contra la guerra de Irak (la segunda) fueron para ellos “pequeños sucesos a pie de página”.

No hubo agresiones, no hubo violencia; solo se oyó un grito: “España unida, jamás será vencida”. Pancartas muchas, y seguramente fue lo que más lamento Zapatero, ya que ve una pancarta y se lanza a la calle y en este caso no pudo. “PSOE, ven con nosotros”, “zETAp” y, por encima de todas ellas, una: “Negociación en mi nombre NO”. Y banderas constitucionales, nada de republicanas: la de España estuvo presente a cada pocos metros, y, además, debido a la gran afluencia de gentes de toda España, se pudieron ver banderas catalanas, valencianas, canarias, extremeñas, asturianas… Toda España se movilizó por una noble causa.

Como era de esperar, la demagogia de ZP ha aparecido en uno de sus discursos, llegando a decir que iba a escuchar la voz de los manifestantes (algo que dijo que no haría hace unos días), afirmando que el gobierno ya no acusa a nadie de pancartero y que no denuncia ni agresiones ni destrucción de propiedades privadas… ¿y como lo va a hacer si los que hacían eso están ahora en el Gobierno? Y TVE, “la televisión de todos”, hizo caso omiso de la manifestación, al igual que los “pocos” medios afines al gobierno. Tan solo la COPE fue actualizando la información de la manifestación y Telemadrid ofreció brillantes imágenes de ésta, pero ya no fue nada más. Antena 3 informó algo, pero de ahí no pasó.

De todas formas, ahí queda eso: más de un millón de personas se han manifestado contra un gobierno que lleva poco más de un año en el poder, y esto es tan grave que periódicos extranjeros como “Le Figaro” y “Le Monde” hablan ya de una bofetada al gobierno.

Y es que, meterse con las víctimas del terrorismo es meterse con todos los españoles.

Aznar asistirá a la manifestación de la AVT

04-06-05


Transcripción del artículo de opinión escrito por Don José María Aznar López en La Razón titulado “Por qué voy a ir a la manifestación de esta tarde”:


Hace ahora un año, cuando ya había dejado la Presidencia del Gobierno, me reuní una mañana con la Junta Directiva de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Sin testigos, con mucha emoción, entré a formar parte como socio de la AVT. Hace diez años la banda terrorista estuvo a punto de asesinarme.
Soy una víctima del terrorismo, y eso me llena de orgullo. Por eso voy a estar con mis compañeros en la manifestación de esta tarde.
Soy un ciudadano español que quiere que España siga siendo una nación unida, y estoy orgulloso de ello. Por eso voy a estar con mis compatriotas en la manifestación de esta tarde.
Soy un hombre que cree que la libertad está por encima de todas las demás cosas, y me avergonzaría renunciar a ella ante unos pistoleros. Por eso voy a estar junto a centenares de miles de hombres y mujeres libres en la manifestación de esta tarde.
Un grupo muy reducido de fanáticos lleva más de treinta años matando para conseguir la desaparición de España. No son sólo criminales. No matan porque no sepan hacer otra cosa. Matan para lograr unos propósitos concretos. Mil españoles han sido asesinados para conseguir estos objetivos. ¿Y ahora que están acorralados vamos a darles lo que piden para que dejen de matar? ¿Y qué sentido tuvo entonces la muerte de tantas personas?
Llegué a la Presidencia del Gobierno precedido de toda clase de intentos de buscar atajos para evitar los asesinatos. Propuse a los españoles una política distinta: leyes fuertes, instituciones fuertes y una España segura de sí misma. Convoqué a la oposición a este empeño. Pusimos fuera de la ley a los chantajistas políticos que habían encontrado cobertura en las instituciones democráticas. Con el empeño de todos y con la fortaleza demostrada en Ermua conseguimos llevar a la banda terrorista a un punto muy cercano a la extinción. No hay ninguna razón que explique por qué se ha abandonado esa política y se ha emprendido la opuesta.
Miles de familias españolas han perdido a familiares o han visto cómo quedaban heridos. Tienen derecho a sentirse traicionadas. Y muchos millones –la inmensa mayoría- sentimos el deber de estar con ellas y de decir que no queremos menos España, ni queremos que nadie entregue nuestra Libertad.

¡¡¡Otro NO!!!

02-06-05


Son las 2 de la mañana y acabo de escuchar la noticia que ya esperaba: Holanda también ha dicho NO a la Constitución Europea… y ya van dos países. Un 61,6% de los votantes han dicho NO, con una participación de cerca del 60% del censo.

Muchas son las razones que se creen han sido las motivadoras del NO: miedo a perder soberanía ante una macronación europea, cambio de política migratoria, que los holandeses no entienden la Constitución… De todas estas, me quedo con la última. No es que los holandeses no entiendan la Constitución, el problema es que ningún ciudadano europeo entiende que haya necesidad de crear una Constitución Europea, como ya he explicado en anterior escrito.

De momento, el único país que ha dicho SI a la Constitución en referéndum ha sido España, cosa que me lleva a pensar una cosilla, como bien dijo Buenafuente el pasado martes: “¿No será que ellos si que se la han leído?”. La pregunta, que parece de cachondeo, puede guardar mucha verdad en ella. No creo que en ningún país de Europa se haya hecho un chanchullo más grande que en España, donde nos han tomado por giliflautas, que solo teníamos como opción votar que SI, aunque claro, luego hay que dividir los NOES, que los hay buenos (los nacionalistas) y malos (los “fascistas”). Para que me entendáis, os dejo una columnita de Antonio Burgos que no tiene desperdicio:


“El sexador de noes


Como un homenaje a Miguel Mihura, hay palabras que parece que usan sombrero. Por ejemplo, la que más hemos oído en estos días: ciudadanía. Ciudadanía es una palabra modelo 1789, que lleva gorro frigio. Y que ha cobrado un significado nuevo en estas europeas calendas de febrero. Aparte del conjunto de los ciudadanos de un pueblo o nación, hay una nueva acepción para la voz ciudadanía, cuya papeleta redactaría así para su entrada triunfal en el DRAE: «Apócope del igualitario tópico de «ciudadanos y ciudadanas». Usase comúnmente por socialistas en sus discursos». Si por cada vez que se ha pronunciado la voz ciudadanía en la última semana se hubiera reducido en un euro la deuda de RTVE, no hubiera sido necesario el informe del Comité de Sabios, ese librito papel de fumar que han presentado dentro de un lujosísimo estuche como para guardar el manuscrito del Poema del Cid.

-Mucho jipío pá tan poco cante, usted...

Evidentemente. Y mucha palabra ciudadanía para arriba y para abajo, para no tener que repetir cien mil veces lo del ciudadanos y ciudadanas. No me extrañaría que Ruiz-Gallardón invente pronto «madrileñía» para referirse del tirón a los madrileños y madrileñas; que Ibarreche diga «vasquía» por vascos y vascas; y que Carod rompa en llamar «catalanía» a los catalanes y catalanas. En cuanto a mi ciudad, no hay que inventar «sevillanía» para referirse a los sevillanos y sevillanas. Esa voz ya la inventaron Los del Río, precursores del sí, buana, a una Constitución Europea que nadie ha leído.

Iba a decir que los que han ganado el referéndum han sido Los del Río, pero no me atrevo sin consultar antes con el sexador de noes. Igual que en las granjas avícolas hay sexadores de pollos, a la hora de traer las gallinas de la aprobación de la Constitución Europea nos ha salido un sexador de noes. Como la misma palabra indica, no es lo mismo todo no. En la Real Academia van a tener que echar horas extraordinarias para reformar la Gramática, pues el sexador de noes ha descubierto que hay un no progresista y un no facha. Un no de secano y un no de regadío. Un no privado y un no público. Un no de derechas y un no de izquierdas. Este sexador ha dejado en pañales a don Leandro Fernández de Moratín, quien se quedó en «El sí de las niñas». Este sexador ha escrito «El no de los señores de la calle Serrano», «El no de las señoras del barrio de Los Remedios» y «El no va por barrios». Es más bien especialista en noes de un determinado signo, pajas del ojo ajeno. De las vigas del no de sus socios de Gobierno, del no de Carod o de Llamazares, no sexa nada. Como el colesterol bueno y el colesterol malo, hay un no bueno y un no malo. El no separatista de Cataluna, el no castrista-leninista de Marinaleda, no es lo mismo que el no de La Moraleja (Alcobendas), donde por cierto viven como marqueses en sus casoplones los progres latisueldistas de la pegatina del otro no, del no a la guerra, que es el no bueno.

El sexador de noes se llama José Blanco. Le dicen Pepiño o Pepe Blanco. Para mí no hay más Pepe Blanco que aquel Pepe el taxista, que cantaba con Carmen Morell la oda al cocidito madrileño re...picando en la buhardilla. Cada vez que oigo lo de Pepe Blanco creo que María Antonia Trujillo es Carmen Morell, y que el cocidito madrileño está re...picando en la buhardilla como solución habitacional. Pienso en el cantante Pepe Blanco y en su cocidito madrileño porque miro la cara de este Pepe Blanco con el dedo tieso, sexando noes. O garbanzos del cocidito madrileño del sí de las niñas de la portada del Vogue. No es que yo tenga una imaginación calenturienta si al ver la cara de José Blanco pienso en los garbanzos. ¿En qué cocidito madrileño he visto yo antes un garbanzo con esta misma cara? Somos tan afortunados como el machadiano hombre del casino provinciano que vio a Carancha recibir un día: hemos visto a Caragarbanzo sexar los noes de la ciudadanía.”

En Europa no se acepta la conciencia

31-05-05


Llevo algunos días pensando y analizando sobre lo acontecido en Francia y las reacciones que en toda Europa se han producido, y que se han quedado bastante cerca de lo que auguré en la última columna.

Ahora, como no, está el Chirac echando a ministrillos de esos que tiene él y utilizándolos de chivos expiatorios para no aceptar que lo que puede ser es que la gente no quiera esta Constitución. Y ese es el problema: la Constitución fue pensada para ser aprobada y ya está (si en el parlamento europeo dijeron que sí, ¿por qué no dirán que si los ciudadanos? Esto último en algunos países, en otros son más democráticos y hacen lo que les sale de los huevos en sus parlamentos).

El término Comunidad Europea es para la mayoría de los europeos un ente abstracto que se ha dedicado a poner el IVA a todas las cosas y nada más, y esto se debe a que los comisarios se creen que son seres supremos que pueden controlar a casi 400 millones de personas sin tener que dar explicaciones. Y lo último que han hecho para asegurarse su “complicada” vida ha sido la Constitución. A nadie nos la han explicado, a nadie nos han dicho para que servirá (no veo necesidad de crear una Constitución de forma tan rápida; yo la veo más como una meta que como un comienzo; es decir: primero construimos lo que queremos que sea Europa y luego ya creamos una Constitución que nos garantice lo que hemos logrado), a nadie nos han dicho nada. Bueno, si que nos han dicho algo: que votemos que SI; ¿por qué? Porque sí, y ya está. Que la han hecho los europeos que son más listos que nosotros y eso es suficiente explicación y motivo para saber que es buenísima.

A mucha gente no le está gustando la política actual europea de alejamiento de EE.UU., a mucha gente no le gusta la idea de que Turquía entre en Europa, a mucha gente le ha parecido mal la macroampliación que se ha llevado a cabo y que va a desnivelar sobremanera el equilibrio existente en Europa… y por eso mucha gente ha votado NO a la Prostitución europea. Y todos los europeistas que votaron SI dicen de los votantes del NO que no son europeos, ¿por qué? Por lo que he dicho antes, a ellos si que les ha llegado lo de votar que SI porque sí y se creen lo del final de Europa si salía no. A mi me han llegado a decir que no quiero una Constitución Europea. No se de donde se sacan esas ideas tan gilipollas pero me da lo mismo. Yo soy tan europeo (o incluso más) que los que votaron que sí, pero a mi los del río no me lavaron el cerebro y voté lo que yo creía en conciencia. Y eso es precisamente lo que no quieren los comisionados europeos, que tengamos conciencia. Hay que decir que sí a todo lo de Europa, aunque nos quedemos sin ayudas de ningún tipo (no como Francia y el Reino Unido, que siguen y seguirán recibiéndolas), aunque suponga una invasión turca de Europa, aunque nos impongan el velo y el burka, aunque se nos sobrevenga una crisis económica… A Europa siempre hay que decir que sí, que si no, ya sabéis que puede explotar (o eso dicen).

Y por cierto, ya cerrando, que en Holanda casi seguro que digan que no…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡Europa explota!!!

30-05-05


El referéndum llevado a cabo en Francia para la ratificación del Tratado Europeo ha sido una maravilla: ha ganado el “NO” que auguraban las encuestas. Me siento feliz y triste a la vez, porque mientras ha salido lo que yo voté aquí en España, han tenido que ser los gabachos los que nos hayan dado una lección de europeismo como la copa de un pino. Se han enfrentado a las continuas mentiras de la clase política que apoyaba el “SI”, con el pretexto de que Europa se finiquitaría si salía el NO, y han votado en conciencia un NO que tiene bien merecida esta Constitución Europea.

Escribo esto la madrugada del domingo al lunes, por lo que aún no he tenido ocasión (ni yo ni nadie) de escuchar las palabras de los gobernantes europeos, pero ya se por donde andarán los comentarios de algunos líderes, como ZP: “Europa se desmorona”, seguramente dirá. Lo que yo le diría a ZP es que deje de apoyar a sus amigos europeos en las campañas electorales porque, amigo al que apoya, amigo que se va a tomar por saco (¿conocerán los europeos a ZP mejor que los españoles? Por lo que parece, sí); aunque claro, por mí que apoye muy mucho a Chirac y a Schroeder, a ver si se van a tomar por saco, que son lo peor de Europa.

Pero vamos en materia: ¿Qué pasará si por culpa del NO francés al tratado no se ratifica la Constitución? En pocas palabras, diría que no pasará nada, y en una sola palabra, diría “NIZA”. Y es que ya lo dijo el primer ministro Polaco (ese al que ZP dejó plantado porque estaba cansado): “Si sale NO al tratado nos quedamos con Niza, por lo que nadie va a llorar”. Y esa es la única consecuencia que se extraerá del voto negativo francés. Otra cosa es que gracias al talante de inútiles como ZP se renegocie Niza para colocar a España al lado de países tan importantes como Estonia. Si por el contrario se decide seguir adelante, Francia tomará la decisión de realizar otro referéndum que, misteriosamente, saldrá que “SI” y todos los europeos se quedaran la mar de tranquilos de ver que los gabachos han repensado.

Y es que, la verdad, la gente no es tan estúpida como se cree, ya que sabe cuando una cosa es buena o mala. Honrosa excepción es la de España, que con “Los del Río” diciendo que hay que votar a la Constitución “SI” porque “no la hemos leído y los políticos mas importantes dicen que hay que decir que sí, ¿quienes somos nosotros para decir que no?”. Pues yo les responderé a los del Río: Nosotros somos la soberanía de un país. Nosotros somos los que decidimos el destino de nuestra patria con nuestro voto. En definitiva, nosotros somos los que mandamos. Y eso lo saben muy bien los alemanes y los italianos, que para ahorrarse el referéndum y posibles sustos, han decidido, de forma muy “democrática”, ratificar la constitución en el Congreso, por si acaso a la gente le da por pensar… Mejor pasarse por el arco del triunfo la opinión de la gente y hagamos lo que queramos.

Seguramente si se hiciese hoy el referéndum en España el resultado cambiaría mucho, sobre todo teniendo en cuenta la sequía que acucia a España y la inexistente ayuda desde Europa, ya sea por culpa de ZP o por culpa de Barroso, que se preocupa mas de viajar en yates de griegos…

Microsoft no es europeo

24-05-05

Sigo sin internet, esto es insoportable, dios mio, dios mio, esto es un infierno, como diría aquél. Pero por lo menos algunas noticias si que se pueden extraer y analizar del teletexto de TVE, aunque parezca increíble.

Que Microsoft (o Microchop que diría Bitnick) es una empresa americana lo sabe todo el mundo. Y aquí en Europa se sabe más que en otros lados por las multas y denuncias que le pone la Unión Europea a todos sus productos, en ese afán antiamericano que inunda a todas las instancias de la Comisión, hasta el punto de inventarse nuevas multas tales como pagar diariamente el 5% de las ventas diarias de productos de la empresa. No es amor, es una obsesión.

Lo último que le han pedido a Microsoft los europeos es que distribuya una versión de Windows XP que no contenga ni el Windows Media Player ni el Internet Explorer. Pero, lo más gracioso de todo, es que esta versión “light” (aunque, más que light, deberíamos decir “cuasi inútil”) de Windows debe ser igualmente atractiva para el usuario… Ya me imagino el anuncio: “Nuevo MS Windows XP ‘Comisión Europea’: ni puedes navegar por internet, ni puedes ver películas, ni puedes escuchar música… todo en un solo programa. Tu madre ya no tiene la excusa de que vas a ver páginas de guarradas por internet, porque no puedes. Compra ya Windows XP CE”. Y luego, de fondo, saldría una vocecita que diría: “¿Y el dinero que te ahorras al no tener que conectarte a internet?”.

Yo creo que la Unión Europea se está pasando en sus medidas “antimonopolio”, ya que luego es proteccionista hasta el infinito con los productos alemanes y gabachor, por ejemplo. Hacer a Microsoft vender un sistema operativo sin dos de las herramientas principales de todo ordenador es un insulto a todos los usuarios y a la empresa misma. Para eso que directamente prohiba la venta de productos Microsoft en Europa y ya estará todo solucionado, utilizando como sistema operativo la basura esa que inventó Siemens, que como es alemana si que será buena.
Personalmente esas medidas me la traen al viento, ya que ni utilizo el Internet Explorer ni utilizo el Windows Media Player, pero me pongo en el papel de una persona sin grandes conocimientos de informática (cualquier padre de familia, por poner un ejemplo) que compra un ordenador y que, como lo único que ha escuchado para que funcione es algo sobre Windows, pues lo pide tan contento él y descubre cuando llega a casa que no se puede conectar a internet y que no puede ver una película o escuchar ese cd que tanto le gusta mientras juega al pinball o al solitario (si no es que también los quiten en un futuro próximo). El hombre iría a la tienda donde compró el PC y preguntaría por qué no puede conectarse a internet, a lo que le responderían que no puede si no compra un navegador o si no se baja un navegador de internet (claro, que como no tiene internet, le tocará comprarlo). En ese punto, cuando el hombre se pusiese de todos los colores del arcoiris, el de la tienda le diría: “hombre, puede usted instalarse Linux” (que ese si que puede traer lo que se quiera, que como va contra Windows, la Comisión Europea lo ve con buenos ojos). Se instalaría el Linux y al día siguiente el hombre, todo feliz, volvería a la tienda preguntando por qué no le lee el cd, o por qué no puede conectarse a internet, etc… ¿Y por qué tendría todas estas interrogantes? Muy fácil: el Linux es un sistema operativo de mierda, que no es compatible ni consigo mismo y que para conseguir que algo sea detectado debes tener un máster en programación avanzada, que no todos lo tienen, por lo que yo me pienso. Y finalmente el señor en cuestión cogería el PC, lo devolvería a la tienda y se quedaría en casa viendo Crónicas Marcianas.

¿Por qué cualquier sistema operativo puede traer de serie programas tan necesarios como un reproductor de video o un navegador web, excepto el Windows? Las distribuciones de Linux vienen con cientos y cientos de aplicaciones, al igual que el sistema operativo MacOS, pero a estos no se les denuncia ni se les aplica sanción alguna.
Ya para rematar piden que tenga código abierto, es decir, que todo el mundo sepa como funciona para así fastidiar con más virus, los cuales, en su inmensa mayoría, están programados por los mismos personajes que crean Linux, y es por eso que para Linux no hay virus conocidos ni que haga falta instalarse antivirus, ya que lo que quieren es hundir más y más a Microsoft.

¿Por qué no dejar a la elección de la gente los programas que utiliza? Yo usaba IE, y me pasé al Firefox por la propaganda que salía en todas las páginas web del mundo, que decía que era la releche; lo probé y me pareció una tomadura de pelo, que no hacía mas que producirme errores en la tarjeta gráfica. Finalmente me instalé el Opera y soy la persona más feliz de mundo con ese navegador. Lo mismo me ocurrió con el WMP, que al final para ver pelis suelo usar el Media Player Classic (que es de los que inventaron el Linux) y para escuchar música uso el Winamp.

Seguro que en EE.UU. no le piden a Mercedes que los coches que venda ni lleven elevalunas eléctricos ni un motor más refinado que los americanos ni nada de nada. Cada uno puede vender lo que le plazca, que para algo es su producto. Y si a alguien le molesta, que se busque la vida e invente algo mejor

El CIS

19-05-05


Sigo en el exilio informativo e internáutico, pero, aún así, hay noticias que son realmente interesantísimas sin necesidad de acudir a internet a conocerlas, ya que simplemente se retrata en los telediarios del régimen.
La última encuesta del CIS arroja un dato espectacular: ni los votantes de Rajoy creen que ganó el debate del estado de la nación. ¿Que cómo extraigo este dato? Sencillo: si en las elecciones del 14 de Marzo el PP obtuvo un 38% de votos (hablo de memoria, pero el dato sirve, sea o no válido), esto significará que un 38% de la población es simpatizante, en mayor o menor medida, de Rajoy (si es que valdría para hacer encuestas). Y si ZP obtuvo un 43% de sufragios (de nuevo hablo de memoria; si alguien quiere poner los datos exactos, que informe por comentario y será bienvenido ese dato), pues, por la misma deducción hecha con los datos sobre el líder de la oposición, llegamos al mismo lugar. Por lo tanto, tenemos una aproximación del parecer del la ciudadanía sobre gustos políticos.
Ahora entro en materia:
La última encuesta del CIS arroja los siguientes datos:

-El debate lo ganó ZP: 49%
-El debate lo ganó Rajoy: 16%
-El debate no lo ganó ninguno: 16%

El último dato no lo se seguro, pero los otros dos creo que son así. De nuevo insto a los participantes a que me corrijan si encuentran algún error. Si atendemos a la argumentación anterior, se puede comprobar fácilmente lo que he dicho: ni los votantes y simpatizantes de Rajoy creen que ganó el debate. Es decir, ni la mitad de los votantes del PP creen que Rajoy ganó la batalla dialéctica. ¿Alguien se cree estos datos? Lo único que se extrae de esta encuesta es que está mas cocinada que unos garbanzos pasados. ¿Cómo se puede ser tan manipulador? No hacen bien ni el manipuleo. Se puede poner que un 30% cree que ganó Rajoy, dejando el de ZP fijo, o un 25% como muy poco, pero decir que únicamente un 16% de la gente cree que Rajoy ganó el debate es demasiada manipulación. No lo he comentado debido a mi falta de información (ya que aunque pueda escuchar el debate, no lo hago con lápiz y papel para apuntar lo más interesante ya que sería imposible y no puedo consultar ninguna página de internet para informarme de lo más importante que dijeron), pero personalmente creo que Rajoy le dio un buen tute a ZP, desde lo de la falta de diálogo a que está faltando a las víctimas del terrorismo.

El otro precioso dato que se ofrece en la encuestilla del CISG (Centro de Investigaciones Sociológicas Gubernamentales, que es como se debería decir, haya quien haya en el gobierno) es que a la gente lo que más le preocupa ya no es el terrorismo ni la inmigración, es el paro. JAJAJAJAJAJA. Cuando vi este dato no sabía si ponerme a reír o a llorar. Justo un par de días después de que ZP y el PSOE promovieran en el Congreso el mayor insulto a las víctimas de ETA (la petición de diálogo con los asesinos) va y sale la encuesta en cuestión y dice que el terrorismo ya no preocupa tanto a los ciudadanos. Joer, que coincidencia más coincidente. Esto ni lo del teléfono de Enri Parot en el bolsillo de ¿Lamari?... Vamos, de un terrorista islámico. Y la inmigración también ha dejado de ser un problema primordial para la sociedad. Claro, como ahora son todos legales… JAJAJAJAJAJA

Concluyendo: los del CIS y los del gobierno se creen que los españoles estamos subnormales.

El invierno mediático

16-05-05


Siempre he considerado que estoy bastante bien informado sobre todo lo que acontece en España y en el mundo. Todos los días leía las noticias, las escuchaba, etc…, por lo que podía tener una opinión bastante objetiva de la realidad, atendiendo a las distintas fuentes de las que tomaba la información.
Pero hoy puedo decir que no estoy bien informado, y todo es debido a que estoy sin internet desde hace una semana (y lo que me queda, por lo que parece) y estoy notando lo que Federico ya denunciaba desde que ganó el PSOE las elecciones: el invierno mediático en el que vivimos.

Cuando tenía internet, me era muy fácil consultar noticias, estar al día de lo que acontecía por todos lados, saber como van los entrenamientos de F1 (aunque no lo parezca, entre gran premio y gran premio, las escuderías suelen entrenar, informe de ello o no telecirco). Hoy, sin internet, me estoy dando cuenta de la razón que tenía Federico. Lo único que puedo hacer para enterarme de algunas noticias es escuchar la radio, pero, debido a la obligación de ir a clase, entre otras cosas, no puedo escucharla todo lo que quisiera, lo que unido a que la otra fuente de noticias es a través de los telediarios (que ya sabemos todos la calidad que tienen), me produce una cierta sensación de “vacío informativo” que no se como paliar.
Se que están los periódicos, pero El Mundo no lo voy a comprar, ya que no estoy para gastarme un euro diario en el periódico; los gratuitos que se reparten en el metro no me gustan ya que los veo un poco flojos en el análisis de las noticias, debido, entre otras cosas, a la necesidad de ahorro de espacio que precisan para ser rentables –cosa que entiendo-, aunque suelen dar un repaso medianamente bueno al conjunto de las noticias, cada uno desde su punto de vista, que es lo suyo, claro está; y de los ciber-cafés esos, pues que contar, a casi 2 euros la hora, si no me gasto uno en un periódico, veo gilipollas gastarme dos en internet...

De modo que, debido a estas distintas causas, creo probado que nos encontramos en un invierno mediático. De lo único que me entero es del debate del estado de la nación y porque es televisado y de lo poco que puedo escuchar la linterna, que es el único programa que puedo seguir desde el principio, aunque siempre tengo que cortar para cenar.

En fin, concluyendo: la única libertad informativa que hay hoy día en el mundo es internet, y que, sin éste, estamos abocados a una desinformación cada día mayor y mayor, gracias en parte a Aznar, que claudicó ante Polanko dándole toda la televisión digital y permitiéndole hacer mil y un chanchullos varios.

Que viva internet, es lo único que pido hoy día.

Mil disculpas

Se que he estado días y días sin actualizar el blog este, pero es debido a causas de fuerza mayor: pedí que me ampliaran la velocidad del ADSL y lo único que conseguí fue estar varias semanas sin internet. El día que sepa cuando tengo internet, os informaré del tiempo que he pasado desconectado. Basta decir que llevo sin internet desde el 11 de Mayo.

De todos modos, he seguido escribiendo mis textos para actualizar la web, por lo que los próximos escritos llevaran al principio la fecha en la que los escribí.

Eso si, lo que os puedo confirmar es que vivir sin internet es una mierda, sobre todo si lo que uno quiere es estar bien informado.

Por cierto, ni se os ocurra contratar un ADSL con YA.COM, que son los que me están jodiendo sobremanera. Haced un pequeño boicot en mi nombre.

Un saludo