domingo, 25 de mayo de 2008

Monaco remojado

Os habréis dado cuenta de que no hablo mucho de F1 por aquí. No es porque ya no vea las carreras. Es que me quiero montar una página de F1 y estoy esperando que me echen una manita para montarla. Y como el que me tiene que echar la mano es un ajquéroso (así, con J y con acento en la E), pues estoy sin página y esperando a que amanezca...

Hoy ha habido carrera en Mónaco, por si no os habiais enterado. Y ha llovido. Una carrera impresionante, la verdad. Deberían ser así todas. Y ha ganado Lewis. Carrerón del chaval. Pero me da lo mismo, yo me quedo con

Adrian Sutil

Impresionante su carrera. Saliendo antepenúltimo y no ha acabado cuarto porque Kimi se lo ha llevado por delante. Sus lágrimas en el box lo dicen todo. Un crack, el chaval. Esperaré a ver la disculpa de Kimi (cosa que no dudo que haga)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja, que capullo eres. espera que termine los examenes!!!

:P

5:48 p. m.  
Blogger Mike said...

He abierto un pequeño post como libro de condolencias, por el fallecimiento de un "Grande" por la libertad de los pueblos.

Estáis invitados a firmar, para animar a buenos amigos míos de ese país, que me leen a diario.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home