martes, 21 de junio de 2005

La Palestina

16-06-05


No, no me refiero con el título a la mujer de Arafat, aunque haya muchísimo que escribir sobre esa interfecta, tan ladrona como su marido (que ya es decir) y que vivía a cuerpo de Rey en hoteles de alto estanding de París a cuenta de las ayudas que daba la Comunidad Europea para el desarrollo de Palestina y que lo único que desarrollaba era la cuenta corriente de Arafat y sus compinches delincuentes.

Hoy voy a hablar sobre esa prenda que suelen llevar los jóvenes comunistas-stalinistas que nos rodean en nuestras universidades e institutos y que, como norma general, ni saben quien era Stalin, ni Lenin, ni Mao… etc. Lo único que saben de ellos es que eran comunistas y que será algo bueno (ignorantes de la vida….). Resulta pues que esa prenda siempre me ha dado cierto repelús de ver, ya que la ligaba a cierto tipo de gentes que no son mucho de fiar. Sin ir más lejos, el otro día corriendo por el Retiro uno de esos individuos me tiró su monopatín para ver si lo pisaba y me caía, cosa que no ocurrió. Esas prendas se suelen ver, y mucho, en las manifestaciones democráticas que suele celebrar la izquierda cuando algo no le gusta (que un barco de un armador extranjero se rompa por culpa, como no podía ser, de un Gobierno de derechas y “facha”). Suelen ir con ella o, algunas veces, con una braga de esas (no se si se llamará así; yo la llamo así). Siempre pensé que era para que no les reconocieran cuando asaltaban las sedes del partido fascista que gobernaba (en eso si que se parecen, y mucho, a las prácticas comunistas. Hay que reconocerlo), y que por eso no era detenido nadie, no como ahora, que por estar cerca de un ministro en una manifestación ya puedes ser detenido.

Todo eso me resultaba extraño y no lo llegaba a comprender. Doy gracias al Señor Cándido Conde-Pumpido que me ha explicado, con todo lujo de detalles, el por qué de las detenciones de los manifestantes del PP y la no detención de los manifestantes de la palestina: la boca. ¿Que por qué la boca? Muy sencillo. Para el Señor Conde-Pumpido, que se ha puesto de lado de las víctimas en todo momento (primero ilegalizando el PCTV y luego defendiendo a los manifestantes detenidos por su militancia popular), la cosa es muy clara: al estar cerca de Bonojjjj durante la manifestación y, he aquí la gran argumentación, tener la boca abierta, por deducción simple se puede pensar que están golpeando a Bono, y que si no podían, pues es porque no llegaron. Sus palabras han sido que los dos detenidos estaban, en la foto “en actitud vociferante”… Ante tal cantidad de argumentos no se puede rebatir nada. Aunque claro, por la misma regla de tres se puede detener a todo aquel que vaya a una manifestación, ya que en un momento o en otro lanzará un grito y podrá ser detenido (previa comprobación de militancia política).

Lo único claro que se extrae de las palabras de ese individuo es que el Fiscal General del Estado ha pasado a llamarse Fiscal General del PSOE. Es simplemente una figura socialista más de este Gobierno. El simple hecho de que defienda a los policías que falsificaron documentos y actuaron antidemocráticamente (previa orden del Delegado del Gobierno de Madrid) es ya de muy baja catadura, pero que ahora se dedique a recibir cartas de un hijo de puta como Carod-Rovira, que reclama que se le haya insultado por una pancarta en Salamanca que rezaba “Rovira al paredón” es ya, como diría Ussía, “le chichette de la Bernarde”. Un hombre que ha ido a Perpiñán a decirle a ETA que mate en Albacete pero no en Barcelona (porque, según él, Cataluña no es España), que dice de la bandera de España que es la bandera del enemigo, que está generando en toda España un sentimiento anti-catalán como nunca se ha visto en la historia… ese hombre quiere que se limpie su honroso nombre. Ese hombre es un hijoputa repelente, un desgraciado, y el que recoge sus quejas, el que defiende a los quebradores de la libertad, el que permite a ETA tener grupo parlamentario, el que no dejó que Felipe González declarara como imputado por los GAL, el que se dedica a defender las causas socialistas, el que nombró Otegi cuando iban a procesarle por etarra (“¿esto lo sabe Conde-Pumpido?”), ese desgraciado, no le queda otra salida que dimitir e irse a casa y que no vuelva a salir a la calle.

Y que sepa que el próximo sábado 18 de Junio yo voy a manifestarme en defensa de la familia, y pienso gritar, y si me quiere detener e imputar multitud de delitos por no tener la boca tapada, lo único que le diré será una cosa: ¡¡¡Váyase a la mierda!!!