martes, 21 de junio de 2005

Mil disculpas

Se que he estado días y días sin actualizar el blog este, pero es debido a causas de fuerza mayor: pedí que me ampliaran la velocidad del ADSL y lo único que conseguí fue estar varias semanas sin internet. El día que sepa cuando tengo internet, os informaré del tiempo que he pasado desconectado. Basta decir que llevo sin internet desde el 11 de Mayo.

De todos modos, he seguido escribiendo mis textos para actualizar la web, por lo que los próximos escritos llevaran al principio la fecha en la que los escribí.

Eso si, lo que os puedo confirmar es que vivir sin internet es una mierda, sobre todo si lo que uno quiere es estar bien informado.

Por cierto, ni se os ocurra contratar un ADSL con YA.COM, que son los que me están jodiendo sobremanera. Haced un pequeño boicot en mi nombre.

Un saludo