lunes, 9 de junio de 2008

La subida de la electricidad

Como no tengo mucho tiempo, solo poner unas breves líneas sobre la idea que tuvo ZP de subir la electricidad, en un porcentaje más cercano al IPC (4,7%) que al 11% que pedía la CNE.

Hagamos unos breves numeritos:

11-4,7=6,3

6,3/2= 3,15

4,7 + 3,1= 7,8%


ZP, subiendo la tarifa eléctrica un 7,8%, seguiría cumpliendo su promesa. Una lástima, eso si, que en Enero ya la subieron... y la cosa, en un año, acabará siendo eso, un 11%. Atajo de ladrones.

Y mientras, a instalar más y más molinillos de viento, y más y más placas solares (que, con el tiempo que ha hecho estos días de mayo y lo que llevamos de junio, habrán producido la ingente cantidad de 0,0 kw/h)

5 Comments:

Blogger Sinblancaporelmundo said...

Perdona que en este momento me haya colado en tu casa y no te comente nada sobre tu entrada. Por favor, da la máxima difusión al siguiente enlace:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tíomilio... ¿tienes una idea aprox de cuántos venís a la barbacoa el 21?

2:58 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Pues no tengo ni idea... pregúntale a hlh, que está mas enterado del asunto...

yo creo que no iré :S

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hatajo es con hache

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home