martes, 21 de junio de 2005

ZP escucha a la Manjón

09-06-05


En el último escrito hablé sobre las repelentes declaraciones de Manjón, diciendo de Lucas Alcaráz que él no era víctima del terrorismo porque “sólo” le mataron a su hermano (a las sobrinas las olvidó, pero bueno…). Ayer ZP, en el Senado, dejó claro que para él las víctimas tan solo son los muertos, nada de heridos ni los familiares. Dijo ZP, en relación a la posibilidad de dialogar para llegar al fin de ETA, que “si pudiésemos saber la última voluntad de los muertos, seguro que sería esta”. Cuando lo dijo yo creo que se quedó “relajao”. ¿Cómo se puede decir tal gilipollez y quedarse a gusto? Es sencillo: las víctimas que pueden hablar, es decir, las buenas, son las del 11-M, Manjón a la cabeza, que se meten con el PP. Esas si que son buenas y esas si que tienen el rango de víctima que le niega a otras personas.

Señor ZP, vaya usted a ver a Irene Villa y dígale que no es una víctima, dígale, no se, que si se muere, pues que será víctima, pero de momento es solo una chica que no puede andar, y que eso no es ser víctima del terrorismo porque hay mucha gente que no puede andar y no es por culpa de los buenos chicos de ETA.

Es usted un impresentable, señor ZP, que solo piensa en la portada de “El País” y que disfruta insultando a todas aquellas personas que no aceptan todas sus burradas, desde las víctimas del terrorismo (el bueno, claro) a los católicos, pasando por los presidentes de los países democráticos…

Por cierto, que acabo de escuchar que la señora Manjón ha tenido que irse de Madrid porque dice ella que está recibiendo amenazas (¿?) y que cae mal a mucha gente porque, y esto es “demasié p’al body”, a su hijo no lo mató quien quería el PP. Toma ya. Eso si que es una razón argumentada y ahora que se está cerrando la comisión 11-M porque está todo claro, desde quien puso las bombas a quien lo ordenó, es una buena conclusión… Desde aquí le digo a la Manjón: “Váyase de Madrid, deje de insultar a los que no están con su causa de sindicalista de extrema izquierda al estilo ZP y no nos moleste mas. Cuanto más lejos esté de Madrid, menos escuchará las campanadas en memoria de las víctimas del 11-M que tanto le molestaban. Eso si, por favor, no vaya a la Comunidad Valenciana, no quiero que en mi tierra esté una persona tan repelente como usted, con De la Vogue tenemos de sobra”