miércoles, 1 de octubre de 2008

She & Him

Mientras preparo la vuelta tras las vacaciones, ¿qué mejor forma de empezar que dejándoos un vídeo musical?

La encantadora Zooey Deschanel se ha metido a cantante, y lo hace de maravilla. Su grupo -She & him- ya tiene disco nuevo. Y, con él, un exitazo como "Why do you let me stay here?".

Que lo disfrutéis:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puta españa payaso!

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entalto aragon libre y sozialista!!
Quieres trasvase?? pues agachate y chupa...ala , a cascala

4:31 p. m.  
Blogger Mike said...

¡Hola! Me gustaría animarte para participar en una campaña importante para el futuro de nuestros hijos.

Tan solo te pido un pequeño esfuerzo.

Muchísimas gracias.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eii tindràs que escriure algo,no?? que ho tens abandonat...
vinga cuidat, b7s!!
soc quefer-woman!! jajaajaj

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, tiomilio. Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

Gracias y Feliz Navidad

12:59 p. m.  
Anonymous Cristinisima said...

Está guapo. Es entretenido. ¡VIVA LA MÚSICA!.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home