jueves, 22 de mayo de 2008

Rajoy vete ¡¡¡YA!!!

Increible lo de este individuo. Se ha convertido, en poco más de 2 meses, de un gran político en la mayor mierda que haya existido en la historia política española.

El inútil pierde dos elecciones y, en lugar de irse a casita a meditar, lo que hace es destrozar el partido. Quiere convertirse, por lo que parece, en el ministro de la Oposición, para hacer méritos a ver si ZP le perdona la vida o similares.

Echó a Zaplana (eso de que se fue por motu propio no se lo cree ni el tato), echó a Acebes, puso como portavoz al ser más inútil de la historia de la política española (Soraya Sáez de Santamaría), ha conseguido pelearse con Aguirre, recibir el apoyo de Fraga "el centrista" y ha dicho que Gallardón, el inútil de ambiciones, será uno de los jefes del partido. Ahora también ha hecho que una grandísima política, brújula ideológica de todos los que creemos en España, María San Gil, se vaya del partido y, para rematar la jugada, hoy, José Antonio Ortega Lara, afiliado al PP desde 1987, ha anunciado que se da de baja del partido.

Se está cargando al PP y todos sus ideales. Perdón, no se lo está cargando, se lo ha cargado en su viaje al "centro". El PP ya estaba en el centro, pero como el PSOE se ha echado 70 pasos más hacia la izquierda, parece que el PP se había convertido en la derecha extrema, que tanto le gustaba publicar a El País. Así que Rajoy se ha echado otros 70 pasos, a ver si pilla el calorcito zapateril y le nombra ministro, que si no, mal vamos...

Dimisión YAAAAAA

Veste a la mierda, traidor miserable

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabado 17:00 Genova 13 y sedes PP
¡¡ Rajoy dimisión !!
Pásalo

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home