martes, 21 de junio de 2005

Pilar Manjón, presidenta de la asociación

07-06-05


Sigo sin internet. Y ya van 27 días. Ni se os ocurra dar un alta ADSL en YA.COM, son unos hijos de puta.
Por fortuna está la COPE para escuchar las noticias, porque lo que hoy he oído de boca de la Manjón me ha dejado helado. Hablo de la COPE porque lo que voy a contar no aparece en ningún teletexto de ningún canal de televisión, y es tan grave que no viene mencionado en “La Bola” (perdón, “El País”)

Pongámonos primero que nada en situación:

Allá por el 20 de Mayo, cuando ya se conocía el día de celebración de la manifestación en apoyo a la AVT y contra el diálogo con los asesinos, nuestra querida Manjón, la nueva Pasionaria, dijo que ella no iba a la manifestación porque, y cito textualmente, “el de la ETA (terrorismo) no es de mi competencia”, que su competencia era “la YIHAD y el terrorismo islámico”. Toma del frasco, carrasco. Es tan importante ella que no puede apoyar a otras víctimas del terrorismo. Incluso llegó a decir que temía por su integridad física. ¡¡Vaya con cuidado, Pasionaria, que los miembros de la AVT son unos salvajes!! Ella, que ha acudido a las puertas del Congreso con las manos pintadas de rojo (no sabemos si por sangre o por su pasión política) llamando a Aznar “responsable” de la muerte de 192 personas, entre las cuales, y es lo más triste, se encuentra un hijo, de segundo apellido Manjón, que está siendo utilizado por una madre destrozada y manipulada, ella habla de violentar a la gente. Recuerde que sus manipuladores fueron los que destrozaron las sedes del PP y no otros.
Desde aquí le digo, señora Manjón, que su dolor tengo la suerte de no sufrirlo, pero al igual que usted, un millar de familias también han sufrido ese dolor y no merecen el desprecio del que hace usted gala.

Visto esto, ayer, la Pasionaria hizo gala de una arrogancia, vileza, mala educación, capacidad de insulto,… que sobrepasa todo lo imaginable. Entre sus perlas encontramos algunas como esta: “Las que se manifestaron eran víctimas mediáticas” ¡¡La señora Manjón!! ¡¡La que ha publicado un libro con su preparadísima y bastante falsa declaración en la Comisión 11-M!! Esa mujer habla de víctimas mediáticas. La marioneta de Rubalcaba y Zapatero habla de víctimas manipuladas… Pero claro, como estaba sembrada también dijo, y esto es lo más grave que he escuchado nunca, que “víctimas son los que todas las mañanas lloran, que los hermanos de un asesinado no son víctimas”. Qué decir de estas palabras. A mi la verdad es que se me encoge el corazón al oír eso. Y sobre todo sabiendo que a quien se refiere es al presidente de la AVT, que, la verdad, no se ni por qué preside esa asociación, tan solo le arrancaron de su vida a su hermano y a sus dos sobrinas de corta edad. Si es que estas víctimas de pitiminí. Y qué decir de Míkel Buesa, o de Maite Pagazaurtundúa, esos tampoco son víctimas… y siguiendo su repugnante argumentación, señora Manjón, ¿es su hijo, hermano del fallecido, víctima del terrorismo? Si no lo es Maite Pagaza, ¿por qué lo va a ser él? ¿E Irene Villa? Esa menos que nadie, lo único que le ocurrió a sus 13 años es que le arrancaron sus dos piernas y debe vivir sobre dos prótesis “regaladas” por ese terrorismo que no es su competencia. Por otro lado, ¿el victimismo terrorista es en orden ascendente, descendente o en ambos órdenes sanguíneos? Es decir, usted es víctima del terrorismo porque unos hijos de puta asesinaron a la sangre de su sangre. Si el fallecido es uno de los padres, ¿el hijo sería víctima del terrorismo? Nos lo debería aclarar, que hay que hacer una purga de las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo, que cobran muchas subvenciones y hay que ahorrar dinero para que usted pueda cobrar más y mejor. Que usted si que es una víctima buena del terrorismo, no como los nombrados anteriormente. Por cierto, me viene a la memoria una niña de unos 4 años que jugando con un cochecito a mando distancia preparado por ETA perdió uno de sus ojos cuando le explotó entre sus pequeñas manos. ¿Será esa pobre niña víctima del terrorismo? A fin de cuentas, puede que no pueda ni llorar…

Señora Manjón, déjelo estar, por favor. Es usted doble víctima: le arrancaron a su hijo de su vida y la están manipulando entre algunos personajes. Aunque, sinceramente, creo que lo que dijo es lo que piensa. Nadie conseguirá nunca quitarle el dolor que está sufriendo, pero, por favor, no inflija más dolor a los que ya sufren como usted. No lo merecen.