lunes, 2 de junio de 2008

La suerte de Hamilton

No dejo de leer por todas partes que Hamilton ganó en Mónaco por suerte. El último en sumarse a esta moda ha sido Peter Sauber, el suizo fundador del Sauber F1 Team, y hoy "co-propietario" de BMW-Sauber (lo de co-propietario está entrecomillado porque en verdad no tendrá ni el 10% de las acciones del equipo).
Dice el suizo que fue suerte romper la rueda y no la suspensión, que fue suerte que le pasara al final de la vuelta y que fue suerte que saliera el safety-car tras cambiar la rueda. No le quito razón, la verdad.

Lo que también fue suerte era sacarle de uno a dos segundos por vuelta a Massa cuando pilló el liderato. Y también lo fue el último safety-car, que redujo la diferencia de 15 segundos a nada. Eso si que fue un golpe de suerte para Hamilton, está clarísimo.

¿que tuvo suerte? Pues por supuesto. Ganar en mojado en Mónaco es, en gran medida, gracias a la suerte. También tuvo suerte Massa de no estrellarse cuando se pasó de frenada en la primera curva; también tuvo suerte Alonso de no romper la suspensión cuando se estrelló en Masenet;...

Hablar de suerte cuando consiguió una victoria impresionante es faltar al respeto del corredor. Y se habla de suerte porque todos decían que si copiaba los reglajes, que si en mojado se estrellaría, que si el control de tracción... con esa victoria ha callado tantas bocas que han tenido que salirse por la tangente y buscar otros motivos para darle palos a Hamilton. Por cierto, ya van 3 podios de los 15 que "prometió" (que no prometió nada, dijo que sería genial conseguir 15 podios en las últimas 15 carreras del campeonato)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea, que según tú, lo que le pasó a Hamilton no fue suerte.
¿Fue suerte sacarle dos segundos por vuelta a Massa? Massa es un paquete en general, pero en lluvia todavía más (¿cuánto le quitó Alonso el año pasado en una carrera con lluvia en un par de vueltas?).
Que Alonso y Renault hizo un GP penoso no te lo discuto, pero no me vaciles.
Por cierto, si sale Alonso diciendo que va a hacer 15 podios, ¿qué dirías de él?
Lo de los 15 podios seguidos es una payasada de un morenito creido y de su papi que sólo aparece cuando su hijo gana, pero tranquilo, que seguro que este año le veremos aparcando otra vez en alguna puzolana, y me volveré a reír.

6:12 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿tu eres tonto? En el mismo texto he puesto que por supuesto que tuvo suerte. Enterao, que eres un enterao.

¿donde está el alonso que dicen que arregla un coche en dos semanas? ¿donde está? Que no tienes ni puta idea

Y Hamilton no dijo nada de conseguir 15 podios consecutivos. Dijo que esperaba que bahrain y malasia hubieran sido las carreras malas de la temporada y que ahora vinieran 15 podios seguidos, que sería increible conseguirlo

No tienes ni PUTA idea. Si massa es malo en agua, ¿cómo será alonso, que se hundió en la clasificación?

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y luego el baloncesto tiene reglas gilipollas...Un tipo gana por sale antes o despues un "safety-car" (eso que es?). En fin está claro que hay gente pa to

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué Tiomilio? Hoy no hablas de lo bueno que es el negrete, ¿no?
Por cierto, gilipollas lo será tu puto padre, si es que lo conoces.
¿Que no tengo ni puta idea? Cuando yo empecé a ver la F-1 tu no habías chupado tu primer nabo, anormal. Seguro que eres uno de esos que no sabía ni lo que era la Fórmula-1 antes de que llegara Alonso.
Venga, retrasado, dime dónde estaba el Renualt a principio de temperoda y dónde está ahora. ¿Dónde está piquet? PAyaso.
Y Alonso hoy TAMBIÉN la ha cagado, pero por lo menos sabe pisar el freno con un semáforo en rojo.
Y tu novio negrete ya no va a hacer 15 podios, que se ve que te ponía cachondo. Bueno, ni 14, porque le han sancionado por anormal.
Y no vengas ahora conque te insulto, porque el que has empezado eres tú.
Hala, y dile a tu puta madre que hoy no puedo pasarme por el puticlub en el que trabaja, a si que a lo mejor hoy no coméis, soplapollas.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home