Buaaaaa, buaaaaa
Juer con Fernando Alonso, "The Chosen One" (extraido el apodo de los foros de www.km77.com; si me permitiesen registrame, lo haría muy gustosamente). Como se pica cuando le dan un poco de su propia medicina.
Yo es que me parto con ese personaje. Él, el Elegido, puede decir todas las cosas que le de la gana ("A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches") y no pasa nada. Pero ¡¡¡huuuuy!!! el que ose decirle una cosa a él. Como se poneeeee. Que nerviosito. Será que no lee la prensa "especializada" que hay en España. Lo llevan en un pedestal, aunque los aficionados cada vez más ven que tipo de persona es en realidad ("Quiero dedicar mi campeonato del mundo a cuatro personas" ¿y la "marea azul"? ¿te has olividado de ella? Que poco respeto a los miles de aficionados que han recorrido tantos kilómetros como él para que pudiese ver una bandera Azul o una rojigualda en las gradas de los circuitos). Quietooooor, que me voy por las ramas.
Hace unas fechas Rossi lo retaba a una competición de motor para ver quien era más rápido, en respuesta a unas declaraciones del SER SUPREMO asturiano (siempre en mayúsculas, por si acaso) en las que decía que si se entrenaba en una MotoGP sería de los 5 más rápidos, la respuesta del ASTURIANO DE ORO fue que "yo no tengo tanto tiempo libre". Es cierto, Rossi se pasa todos los días a la bartola. Que personaje. Solo 7 veces campeón del mundo. ALONSO lo ha sido incluso 1 vez y todo.
Ahora su "ímpetu" se ha dirigido a otro heptacampeón del mundo, Schumacher. Se ve que ALONSO gusta de ver encuestas, en las que aparece como peor piloto, a juicio de los encuestados, que Schumacher y Raikkonen. Schumacher, seguramente por fastidiar y esperando la reacción de EL ELEGIDO, ha dicho que "trato de recordar verdaderos duelos entre ambos. Me refiero a carreras en los que hayamos tenido la oportunidad den adelantarnos". Huy lo que ha dichoooo. Este Schumacher, ¿quién se ha creido? Habrase visto. Faltándole al respeto a ALONSO. Con lo que luchó contra Shcumacher en Imola y Bahrein, con una tartana con ruedas (al Ferrari, me refiero). Con unos neumáticos completamente lisos (del desgaste, claro). Menos mal que EL ELEGIDO ha respondido con firmeza, como él sabe: "Si a Schumacher le quedan dudas de mí, que intente dormir tranquilo". Ahí está, imponiéndose.
Hay que tener cara. Un heptacamepón faltándole al respeto a un monocampeón. Ojo, no a un mono campeón, que sería otra cosa (por cierto, dijo Niki Lauda hace un año y poco que "Los F1 de hoy día los conduciría hasta un mono". Demasiadas ayudas electrónicas. Lo mismo pienso yo)