jueves, 30 de marzo de 2006

Buaaaaa, buaaaaa

Juer con Fernando Alonso, "The Chosen One" (extraido el apodo de los foros de www.km77.com; si me permitiesen registrame, lo haría muy gustosamente). Como se pica cuando le dan un poco de su propia medicina.

Yo es que me parto con ese personaje. Él, el Elegido, puede decir todas las cosas que le de la gana ("A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches") y no pasa nada. Pero ¡¡¡huuuuy!!! el que ose decirle una cosa a él. Como se poneeeee. Que nerviosito. Será que no lee la prensa "especializada" que hay en España. Lo llevan en un pedestal, aunque los aficionados cada vez más ven que tipo de persona es en realidad ("Quiero dedicar mi campeonato del mundo a cuatro personas" ¿y la "marea azul"? ¿te has olividado de ella? Que poco respeto a los miles de aficionados que han recorrido tantos kilómetros como él para que pudiese ver una bandera Azul o una rojigualda en las gradas de los circuitos). Quietooooor, que me voy por las ramas.

Hace unas fechas Rossi lo retaba a una competición de motor para ver quien era más rápido, en respuesta a unas declaraciones del SER SUPREMO asturiano (siempre en mayúsculas, por si acaso) en las que decía que si se entrenaba en una MotoGP sería de los 5 más rápidos, la respuesta del ASTURIANO DE ORO fue que "yo no tengo tanto tiempo libre". Es cierto, Rossi se pasa todos los días a la bartola. Que personaje. Solo 7 veces campeón del mundo. ALONSO lo ha sido incluso 1 vez y todo.

Ahora su "ímpetu" se ha dirigido a otro heptacampeón del mundo, Schumacher. Se ve que ALONSO gusta de ver encuestas, en las que aparece como peor piloto, a juicio de los encuestados, que Schumacher y Raikkonen. Schumacher, seguramente por fastidiar y esperando la reacción de EL ELEGIDO, ha dicho que "trato de recordar verdaderos duelos entre ambos. Me refiero a carreras en los que hayamos tenido la oportunidad den adelantarnos". Huy lo que ha dichoooo. Este Schumacher, ¿quién se ha creido? Habrase visto. Faltándole al respeto a ALONSO. Con lo que luchó contra Shcumacher en Imola y Bahrein, con una tartana con ruedas (al Ferrari, me refiero). Con unos neumáticos completamente lisos (del desgaste, claro). Menos mal que EL ELEGIDO ha respondido con firmeza, como él sabe: "Si a Schumacher le quedan dudas de mí, que intente dormir tranquilo". Ahí está, imponiéndose.

Hay que tener cara. Un heptacamepón faltándole al respeto a un monocampeón. Ojo, no a un mono campeón, que sería otra cosa (por cierto, dijo Niki Lauda hace un año y poco que "Los F1 de hoy día los conduciría hasta un mono". Demasiadas ayudas electrónicas. Lo mismo pienso yo)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA DUDA ??? LO DE CARRERO FUE EN LA CALLE CLAUDIO SAPATERO O O DE CLAUDIO SAPATERO FUE EN LA CALLE CARRERO O LO DE SAPATERO FUE EN LA CALLE CLAUDIO COELLO.
QUE LIO.

10:59 p. m.  
Anonymous indignada said...

Que alegría otro que no soporta a Alonso.
Lo primero es que no tengo ni idea de carreras, pero este tio es un auténtico cansino además de egocéntrico.

Por lo menos ya somos 3 ...uffffffffff.

11:29 p. m.  
Blogger tiomilio said...

usuario anónimo, ¿a qué viene eso?

Indignada, ¿como que somos 3? de momento solo te cuento a tí y a mí. Habrá que buscar a alguno más



tiomilio

1:00 a. m.  
Blogger Greg said...

Yo tampoco le aguanto. Es gilipollas.

Saludos.

1:04 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Pues muy puntual, greg. Ahora si que somos 3 anatemas en españa.

Somos tres personas que no aguantan a Alonso. ¿a donde iremos a parar? Yo me se de un bar donde ponen buenas cañitas :P


tiomilio

4:34 a. m.  
Blogger Mister-X said...

Jur, jur, jur... 14 puntos de ventaja al segundo clasificado. ¿Dónde está Raikonen? ¿Dónde está Rosberg? ¿Dónde está Schumacher? Este último, ¿estará tomando pastillas para la memoria para recordar el megaadelantamiento que le hizo Alonso el año pasado en Suzuka?...
Fachas, que sois unos fachas. :-P ;-)

11:51 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Juasjuasjuas

Por el momento, Rosberg tiene muchos más puntos que los que consiguió Alonso en su primera temporada, y ya le ha quitado un récord.
Raikkonen, cuando no le pase nada, se lo explicará a Alonso.
Schumacher, pues nada, es solo heptacampeón del mundo. Casi nada comparado con el mundial que tiene Alonso.

Por cierto, el apodo "magic" no es de Alonso, era de Senna; el apodo "el profesor" no es de Alonso, era de Prost y el apodo "iceman" es de Kimi, no es de Alonso. Un poco de originalidad en Telecinco, que no solo de bombardear con su secta debería ganarse la vida el calvo de telecinco

1:48 p. m.  
Blogger Mister-X said...

Rosberg es una promesa, Alonso es una realidad. Raikkonen es un buen piloto, pero muchas de las cosas que le pasan le pasan por que podría ser aún mejor. Y nadie va a discutir a Schumacher, pero probablemente en un par de temporadas (quizá menos) veremos su retirada, al menos de la Fórmula 1.
El apodo "Magic" era de Magic Johnson... ;) :P Aunque si a algún piloto le pertenece es a Senna sin duda. Si no se hubiera matado probablemente el heptacampeón (o más) del mundo sería él. Y el apodo de "Iceman" le va que ni al pelo a Raikonen, por que se queda helado cuando ve pasar a Alonso. :D
En cuanto a TeleCIRCO, te recomiendo que busques las imitaciones que hacían de Lobato los de Made in China. :D ;)

8:00 p. m.  
Blogger Hermione said...

Donde se ponga a un español de verdad que se quiten a los pilotos extranjeros. ¡Aúpa Alonso!

Schumacher ha sido muy bueno, pero ha sido un auténtico cerdo con los demás en las carreras muchísimas veces. Todavía no lo he visto en Alonso, eso dice mucho de él. De Raikonenen no opino, qué tío más soso, cuando gana parece que está de funeral.... es buen piloto, pero le falta fortaleza a al hora de afrontar los problemas en el asfalto.

Saludos.

5:25 p. m.  
Blogger Apolo said...

Vaya, si va a resultar que ser campeón del mundo es malo. Será por las veces que han ganado "otros"...

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home