sábado, 25 de marzo de 2006

Peseteros

Va a resultar que ahora la extorsión no solamente la llevaba a cabo ETA a los empresarios, no. Ahora nos hemos enterado que ERC exige mediante cartas a trabajadores de la Generalitat, que les den una parte de su sueldo.

Mientras el PP, CiU e ICV piden una explicación, el "señorito" Montilla dice que si alguien se ha sentido extorsionado o cree que su situación es injusta que lo denuncie ante la ley. Además ha reconocido que altos cargos de su partido pagan una parte de su sueldo al mismo pero esta no es la situación en la que se haya ERC ya que exigen pagos a gente que no está vinculada con ellos por sentirse con derecho a reclamar dichas cantidades por el simple hecho de estar "proporcionándoles trabajo"

Eso es un puro chantaje y una extorsión. Hay personas vinculadas a partidos políticos que deciden darles un dinero para financiarlos pero esto se pasa de castaño oscuro porque los presuntamente extorsionados no lo hacen de motu propio.

Recordemos las presiones a las que se vio sometido CiU por los donativos anónimos y la voluntad del actual gobierno de que no se pudiera donar una cantidad anonimamente a un partido, como también le ocurría al PP.

Me parece un tema bastante duro. Además el señor Montilla no tiene en cuenta que si esas personas denuncian su situación, sus queridos socios en el gobierno seguramente reaccionarian contra dichos denunciantes, lo que podría suponer la pérdida de sus puestos de trabajo, como ocurrió con cuatro técnicos independientes de la Secretaría General de la Juventud que fueron despedidos por Bugalló el pasado 8 de Marzo por negarse a pagar un 20% de su sueldo a la Morsa y su agrupación de locos-independentistas!!! No tenemos ahora suficiente con las hipotecas, impuestos sobre los carburantes y el aumento de las presiones inflacionistas como para tener que financiar a una agrupación que, quitando los atentados y asesinatos, se parece más a un grupo terrorista como ETA que a un partido político. El mundo no es de color de rosa, desde luego, pero con escoria así se vuelve muy negro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://ajifelyh.com/ihjz/yluj.html]My homepage[/url] | [url=http://ugwqdotr.com/wome/poky.html]Cool site[/url]

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://ajifelyh.com/ihjz/yluj.html | http://rdzrurww.com/whoa/snfp.html

4:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home