martes, 28 de marzo de 2006

La Manjón Ataca de Nuevo

A ésta señora nadie le ha dado vela en el entierro, pero como siempre, se mete dónde no la llaman. Ahora critica que las víctimas del terrorismo y barbarie de ETA, tengan algo que decir en el proceso de negociación del gobierno con los terroristas.

¿Estoy yo loca o es que esta señora no tiene nada que opinar? ¿No es ella de la asociación de víctimas del 11 M nada más? Si se hubiera reconocido que ETA tuvo que ver en el 11M o si la negociación fuera con Al-Qaeda, posiblemente podría abrir el pico, pero se le ha olvidado que aquí ella no tiene ningún papel que representar. Además, estoy segura de que si lo tuviera, no se opondría a que su asociación moviera el tema y mangoneara como le gusta hacer a esta reprimida y crispadora mujer.

Pues bien, yo pienso que a AVT tiene todo el derecho a opinar y pedir el derecho a no ser olvidados y a que el Gobierno no pague precio político por la paz, hecho que probablemente supondría una reducción de condenas para etarras y dejar impunes a muchos de los terroristas que les han hecho tanto daño.

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Por algo se le conoce a la señora Manjón como la señora Mojón.

Aparte de que le hayan asesinado a un hijo --lo cual lamento profundamente-- ¿qué ha hecho esta "señora"?

Más aún ¿por qué tenemos que siquiera escuchar las tonterías que dice y hace? ¿sólo porque le conviene al PRI$o€?

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y que hace el Sr. Alcaráz?, además de poner palos en las ruedas de la democracia...vamos, que según vosotros, a las víctimas hay que respetarlas, pero solamente a las que digan lo que vosotros decís, a las que voten al pp, o a las que simplemente vayan en contra del Gobierno...me dais tanta pena que no puedo ni siquiera haceroslo entender...

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home