jueves, 30 de marzo de 2006

¿Dónde está Wally?

Mire, observen esta imagen:





¿En serio que no lo ven? Mamma mia, que gentuza, dios mio. Habrá que consultar con Cristina Narbona.


-Hola, buenas tardes. ¿Cristina Narbona?
-Si, soy yo. ¿Quien llama?
-Verá, le cuento. Soy tiomilio y le llamo desde archipielago-liberal.blogspot.com. Esto intentando que la gente vea la caquita del Lince que ha aparecido enmedio de la sierra de Madrid y no la ven. ¿Puede indicar dónde está?
-Hombre, por supuesto. Si se fija uno, a la derecha de la imagen verá una pequeña mancha marrón al lado de una mancha blanca. Eso es.
-¿Una mancha blanca? ¿Y eso de que viene?
-Por favor. Que ignorantes sois vosotros los fachas. Es papel higiénico para limpiarse, que el Lince es un felino, no un cerdo.
-Aaaaah. Muchas gracias entonces, señora ministra.
-De nada. El gobierno está para estas cosas, no para gobernar... Cloc. tuuut tuuuut tuuut
-Vaya, me ha colgado. Pero bueno. Ya lo tenemos todos claro.



Bueno, ahora en serio. ¿Quien se cree que hay linces ibéricos en la Comunidad de Madrid? Yo no. Vamos, si los hubiese, ya haría bastante tiempo que los habrían descubierto y estarían cuidándolos, cosa que ocurre en Andalucía, pero a medias. Explico esto último: en el parque donde se encuentran la mayoría de los Linces ibéricos, se ha construido una carretera por el centro mismo, recta, donde los coches pasan a más de 80 Km/h. El resultado: ya han atropellado a cuatro o cinco linces. Qué linces los de la junta de Andalucía.
Bueno, a lo que íbamos. Comparto totalmente la opinión de Esperanza Aguirre. Esa mierda (o caca, o excremento, o deposición o como quieran llamarlo) tiene toda la pinta de estar colocada allí a propósito. Pero, ¿cómo coño se encuentra una mierda en medio del bosque? Eso es imposible. Y también sería casualidad ir paseando por allí, pisar una mierda y decir: "joder, ya he pisado una mierda... ¡Anda, que suerte! ¡Pero si es una cagada de un lince!" (ahí se demostraría que pisar una mierda da buena suerte).
La cuestión es que el gobierno no sabe que hacer para fastidiar a Esperanza. Y si hace falta usar métodos escatológicos, pues se usan una, dos, veinte o las mierdas de lince que hagan falta. Seguro que en pocos días se encuentran más deposiciones del felino más amenazado del mundo. Y si no, tiempo al tiempo. La M-501 no se va a construir por los cojones de Zapatero, lo mismo que la radial 1 ni la M-50.


Y el estatuto que ya está aprobado. Hay que joderse.

7 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

En España los únicos "linces" que sueltan su mierda por todas partes son los nazianal-sociali$tas.

6:21 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Ya te digo. Tienen una vista.. ven el dinero para robarlo en cualquier lado


tiomilio

4:35 a. m.  
Blogger Ghanya said...

Leed el comentario de Ussía hoy en la Razón, es buenísimo

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien se cree que hay linces ibéricos en la Comunidad de Madrid? Yo no..pregúnta a al Espe, ella fue quien dijo hace un par de años que en esa zona teníamos 20 linces...cobró una pasta por ello por cierto...así que nada chico, esas listas de espera...que rulen, que rulen

11:08 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Ah si? y cuando dijo eso?

Mira que he estado escuchando mucho acerca de los linces ibéricos, sobre todo en el programa "la rosa de los vientos", y en ningún momento se hacía eco de la gran comunidad lincística de madrid, solo hablaban de andalucia....


tiomilio

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"la rosa de los vientos"...joer, radio libertad escuchas tu no?

12:46 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Si si, radio libertad
La verdad es que "La rosa de los vientos" brillaba por su fascismo radiofónico... ¡¡si eran más rojos que el jersey de Evo Morales!!

Y, por cierto, escucho la radio que me sale de las pelotas, que para eso se inventó el dial, no hace falta ningún CAC para preseleccionarme lo que debo escuchar


tiomilio

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home