viernes, 24 de marzo de 2006

Carod Rovira Ingresado por una angina de pecho

Pues nada, va a tener razón mi abuela cuando dice que tantas emociones son malas para la salud, y sino que se lo digan a Carod Rovira que esta mañana ha sentido "una molestia" en el pecho y se ha presentado en el hospital él solito. Le han hecho pruebas y ha resultado ser una angina de pecho.

Va a ser que le ha enfadado ver cómo los etarras le quitan el protagonismo y se ha cogido un berrinche. Además, ahora Cataluña no va a ser la única "nación" de España e incluso conseguirán más cosas que ellos...¡¡cachis!!

Ya que hablamos de refranes se me está pasando uno por la cabeza pero mejor no lo digo, no vaya a ser que me digan los rojillos que somos muuuuuuuuuuuu malos

3 Comments:

Blogger Jechdina said...

Pues si tantas emociones le han provocado eso, podrían decirle que va a tener DNI catalán desde ya.... Vamos, sólo es por ayudar, una sugerencia de nada

8:59 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Pues yo voy a ver si acierto con el refrán en el que estabas pensando, por cierto con toda la razón del mundo: bicho malo nunca muere. Además añado que la maldad es una garantía de longevidad y a los ejemplos me remito.
Puede estar tranquilo que de ésta sale, aunque sea sólo para seguir fastidiando a España.

4:28 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Bingo!! has acertado el refrán

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home