lunes, 27 de marzo de 2006

La Dúrcal

Se ha muerto Rocio Dúrcal, y muchos diréis "Ooooh, que novedad más grande"; otros, como yo, seguramente hartos de todo el bombo que le han dado en televisión y prensa diréis "Y a mi que coño me importa". Eso digo yo. ¿a mi que coño me importa? Todos volcados con la familia, todos los medios de comunicación dando por saco... y lo peor de todo, el especial en TVE, cadena pública. Vamos, que hacen un especial de Rocio Durcal pero luego no dan ni un chavo para emitir la F1 o el mundial de fútbol (que por cierto se lleva "la Sexta": jódete Polanko")


Y claro, si me da tanto repelús y tirria lo de la muerte de la Dúrcal, muchos preguntareis: ¿y por qué coño hablas de ello? (leche, cuanto coño en tan pocas frases). Pues hablo para hacer la introducción a las tipicas chorradas que voy a escribir. Y seguro que me entendereis cuando diga que voy a hablar de Carmen Calvo Poyato, ministra de cultura, que habla con alcaldes sentada en el "señor Roca", que fue "cocinera antes que fraila" y que quiere "legislar para todos los planetas (sic)". Ahora ha dicho una nueva chuminada (veis, utilizo sinónimos para no "encoñizar" el texto). Dice que Rocio Dúrcal "hizo toda su carrera en un país sin libertades" y que destacó en "momentos poco luminosos de la cultura española". Increible. Sencillamente inconcebible. Incluso para homenajear a una cantante (¿era cantante, no?) sacan a relucir a Franco. Madre del amor hermoso. ¿Que tendrá que ver el rabo para correr? No pierden oportunidad para sacar a relucir la dictadura de Franco. ¡¡¡Despierte de una puta vez, joder!!! Franco se murió hace 31 años. Su dictadura desapareció hace mucho (salvo las detenciones ilegales, que ya hace un añito de aquello, ¿verdad Constantino y Alonso? Que queríais detenciones al instante), su cadaver está bien enterrado bajo ese pedazo de losa de marmol, para que no se levante un día de estos, visto el ánimo que tienen por resucitarlo. Ya dijo hace unas fechas la ministrilla de cultura (si hacen desaparecer el latín como quieren, deberíamos llamarla "cabrona", ¿no?) que el cine español está en crisis por culpa de Franco.


Pues a ver, ministrilla, así a bote pronto, con Franco ganó un Nobel Juan Ramón Jiménez, se rodaron películas tales como "El tigre de Chamberí", "Calabuch", "Marcelino pan y vino" y un largo etcétera. Sin embargo, hoy día la cultura si que brota desde los alcornoques, nunca mejor dicho: películas cuyo único transfondo es la filosofía pro-izquierdista, libros que no vale ni para zancar una mesa coja y así todo...


Vamos, que me quedo con las películas fachas y franquistas y que la ministra se quede con las películas de Almodóvar o Amenabar, que eso si que es cine XDDDDDDD

11 Comments:

Blogger anghara said...

Rocío Durcal fue una gran señora y la artista más completa que ha tenido España en el siglo XX. Ha vendido 40 millones de discos. Ha triunfado en cine, televisión, teatro y en la música. Ha sido una de las mayores embajadoras de España en el mundo (porque la reconocían más fuera que dentro; como a los grandes).

Pocas personas tienen ese curriculum y, encima, son tan modestas.
Rocío Durcal lleva triunfando 40 años y seguirá haciéndolo.

Con lo de la ministra estoy de acuerdo.

8:32 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Cuando se murió mi abuela no salió en el telediario, lo mismo que con mi abuelo. ni me llamaron de las revistas del corazón para preguntarme como estaba.

Así que, dios la tenga en su gloria, que a mi me da lo mismo

11:23 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Yo estoy contigo, tiomilio

Esos famosos no nos dan nada y luego quieren que les demos todo


Dr Wilson

11:26 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Es normal que cuando se muere un personaje como ella, los noticiarios se hagan eco de la noticia.

Y es evidente que si se muere tu abuelo, si no es conocido, no salga en la televisión.

Me parece que fue una gran artista y una embajadora de españa en muchos paises de habla hispana

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue una artista que vivía de su trabajo.Pocos encontrarás como ella en estos tiempos.

9:34 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Coto Matamoros, sin ser artista, también vive de su trabajo, otra cosa es que compartamos lo que hace para vivir


tiomilio

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me compares una cantante con un cantamañanas.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

10:06 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿y cual es el cantante y cual el cantamañanas?

XDDD


tiomilio

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA-UN ainssssssssssssssssssssssssssssssssss.....tiomiliooooooo esas gafassss.

10:09 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Siempre fijándote en los detalles...


tiomilio

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no entiendo las tonterias que os llevais con las televisiones. Que mierda os importa a vosotros que exista Cuatro o la Sexta, o cualquier otra... ¿Es que os llevais algo?

Es que me parece una tonteria, que esteis tan obsesionados. Si no os gusta una cadena, sencillamente no la mireis.

Vamos, que no voy yo a mirar un programa de una televisión por la ideologia del director... anda ya!


Todo esto lo digo por lo de "Jódete Polanko".

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home