martes, 21 de marzo de 2006

Tontos

Recuerdo esa canción de Def Con Dos que dice algo así como: "Por qué no dicen nada a los vegetarianos, y a los coprófagos nos llaman guarros". En el caso que nos atañe hoy, sustituyan la palabra "coprófagos" por "omnívoros" y ya sabrán de que hablo. Hablo de esto:



Que bella estampa. Desgraciadamente, antes de quedarse sin aire, el individuo salió de su paquete. Una lástima.
He de decir, en primer lugar, que no soy contrario a los vegetarianos. Estoy en contra de sus teorías para ser vegetarianos, entre las que se encuentra, en primer lugar, la famosa de "no comas seres vivos". Pero yo me pregunto, ¿qué es una planta? Yo pensaba que era un ser vivo, debido a que mis breves estudios de biología y ciencias naturales, estudié que había dos cosas en la tierra: seres vivos y seres inertes. Y ya que las plantas "nacen, crecen, se reproducen y mueren" (definición correcta de un ser vivo) y no permanecen en el mismo sitio cual "Ayers Rock", debo decirles a los vegetarinos esos (no a todos, hay quien no come carne porque no quiere y no se mete con quien lo hace) que son unos imbéciles, unos tontos, para seguir con el título de la columna.

Una planta es un ser vivo, como un perro, como una vaca... pero se ve que para esos "psico-vegetarianos", los únicos seres vivos son los que andan, corren y dicen "muuuu" o "guau guau". ¿a que no sabían esos psicopáticos que las plantas tienen reacciones análogas a los sentimientos en los seres vivos? Pues los tienen. De hecho, en un juicio en Estados Unidos, se aceptó una "declaración" de una planta. Se le puso unos sensores por las hojas y el tallo, se la puso delante de varios individuos, y las reacciones químicas en la planta cuando estaba frente al asesino fueron totalmente distintas a las otras que tuvo ante los distintos individuos. Pero eso, a los "verdes", les da lo mismo.


¿Por qué no dejan que la gente coma lo que quiera? Yo no me pondré nunca enmedio de la plaza Mayor de Madrid con un gorrino al que voy a degollar. Pues no. Me parece que comer lo que queramos es una de las pocas libertades que tenemos (y no del todo). El hombre es por definición un animal omnívoro y los vegetarianos no lo aceptan. ¿Por qué carajo tenemos caninos en la boca? Para desgarrar la carne. Si fuesemos vegetarianos, nuestros dientes, nuestra saliva, nuestra lengua, las encimas digestivas,... todo eso sería semejante a los de una vaca o un caballo, cosa que no lo es.


En fin, que cada uno coma lo que quiera sin ningún complejo ni manía por estar matando a un ser vivo: en eso consiste la alimentación.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jop! pues yo soy vegetariana ^_^ pero como en el capitulo de los simpsons y lo que tu opinas estoy totalmente de acuerdo contigo!!cada uno es libre de comer lo que quiera siempre y cuando se respete y no se haga demagogia con ello!!
saludos antizp!!

6:26 p. m.  
Blogger tiomilio said...

es que es eso exactamente lo que digo. Como si quieren comer solo habichuelas o tuétano, me da lo mismo. Pero ni ellos son mejores que yo, ni yo mejor que ellos.


tiomilio

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la diferencia entre las plantas y los animales es que las plantas pueden regenerarse una vez de ser cortadas.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola le digo a posted by tiomilio como sale a flote tu ignorancia claro depronta ya la sangre de los pobres animales q te as comido te taparon las neuronas no puedes diferenciar entre un animal y un vegetal si te pusiera a tu madre en frente junto a un vegetal a quien preferirias quitarle la vida para comer y ademas no haces mas q valerte de una frace para decir q somos tontos cuando decimos q no comemos muerto es para haser ver a las personas q los animales son como nosotrtos q sufren pero tu cerebro esta tan opstruido de sangre q no puedes ver la realidad parece q el tonto eres tu

2:23 a. m.  
Blogger scart said...

aunq soy vegetariana, estoy de acuerdo en k cada kien koma lo k kiera, kon lo k no estoy de acuerdo esk nos llames imbesile,imbesil, la vca gord de tu madre, la rata askerosa de tu padre, la gata de tu novia y el gusanito k tienes entre las piernas, l kual no m voi a comer pork soy veggy!!!

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home