martes, 14 de marzo de 2006

Alianza de civilizaciones y Feminismo radical: Dos pensamientos gilipollas

Que gusto que da escuchar a ZP decir que "agradece a todas" el apoyo que ha tenido, en especial a la nueva vedette del gobierno: de la Vogue. Que bailes se pegó allá por el africa ecuatorial, que contoneo de caderas, que cha-cha-chá mas gracioso bailó con Leire Pajín (miss ONGs).
Eso si, dentro de lo que cabe, cada cual puede hacer el ridículo como buenamente quiera. Ya lo hizo Colin Powell bailando a ritmo de los Village People, por poner un ejemplo de la malvada cultura imperialista americana.

La cuestión es que ZP está orgulloso de su gran "invento" (no es invento, lo inventó un iraní tocao del ala), la Alianza de Civilizaciones. ¿y por qué digo esto? se preguntarán ustedes. Pues muy sencillo. ¿Han visto las leyes que se aprueban en los paises con los que nos tenemos que "aliar"? Vaya por ejemplo lo de Egipto, que ahorcan a los homosexuales (¿que pensará Zerolo de esto? Creo que no va a decir ni mu). Pero ya la última ley venida de esos países tan progresistas, tan puritanos, tan "aliables", es la de Indonesia. ¿Que usted, señorita, quiere pasar 10 años en una prisión indonesia? Pues es muy sencillo: póngase un bikini en la playa. Con eso, solo con eso, ya tiene conseguida esa estancia gratuita en el trullo. ¿y que piensa Zerolo de todo esto? Pues yo creo que lo verá bien. A fin de cuentas, no dicen nada de los tios con bikini, que es lo que le mola a Zerolo. Que a las féminas las maltraten de esa humillante forma no es problema suyo.
Tal vez si que sea el problema de alguien que se define como "rojo" y "feminista radical" (¿en serio eso da votos? que triste), pero por la reacción que ha tenido, me temo que poco le importa. Eso si, hay que mirar el lado bueno. Podríamos enviar allí a la vice-Vogue, y nos evitaríamos verla en bikini por la playa (que imagen más horrenda, ¿no?). Así que, ahora, si se van a ir a Indonesia, no se olviden de poner algún que otro burka, que dicen que por esos lares está de moda. Y se tiene una variedad de colores en las telas... Ni chanel, vamos.

Esto ya clama al cielo. Queremos aliarnos, pedirles perdón por existir, darles dinero para que nos maten (ahí está Hamas, con esa web en la que incita a los niños a que se conviertan en terroristas suicidas)... Muchas mujeres lo han dicho, entre ellas Oriana Fallaci o Ayaan Hirsi Ali, nacida en Somalia y hoy Diputada del partido liberal en Holanda, de nombre famoso ya que apareció en un papel, atravesado por un puñal, sobre el cuerpo de Theo Van Gogh, cineasta holandés asesinado por criticar el trato vejatorio hacia la mujer que se realiza en la religión islámica (la que le mola a Zapatero)...De la última que he sabido ha sido de Wafa Sultán, una psicóloga siria que hace unos meses se exilió en EEUU, y que ya advirtió en la televisión Al Yazira (21-2-06) que el enfrentamiento que estamos viviendo se libra "entre una mentalidad que pertenece a la Edad Media y una del siglo XXI, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la barbarie y la racionalidad".

Cuanta razón tiene esas tres mujeres. Por ellas si que sería feminista radical, no por Trujillo, la Calvo (cuya última historieta es muy buena: la culpa de la crisis del cine expañol a.... Franco XDDDD; que buena es esta ministrilla) o de la Vogue, por poner unos ejemplos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fachas

3:47 p. m.  
Blogger Ghanya said...

prevost, se que eres tuuuuuuuuuuuuu jajajajaja

4:36 p. m.  
Blogger Euzko Gudaria said...

Invasores e invosoras, maketos y maketas, opresores y opresoras... Españoles todos:

Ha nacido la Nueva Agencia de Noticias Vascas, Euskal Herriaren Hitzak (EHH). Por fin podrá comprender el Hecho Diferencial Vasco y por qué a usted no le jamás le quedará bien una txapela.
Descubra como el Estado Fascista Español ha estado oprimiendo a Euskal Herria desde los comienzos de la Prehistoria. EHH le enseñará que ante los abyectos ataques imperialistas de los neanderthales españoles, los sapiens vascos no tuvieron más remedio que pintar señales en su cuevas. Manos rojas, que traducido del Antigüo Euskera quiere decir "Españoles fascistas, no sois bien recibidos en Euskal Herria: Alde Hemendik!". Sí, español, no se asombre, fue el Pueblo Vasco el que inventó la pintura, el fuego y la coca cola (además del mus y los jesuitas, claro).
Conozca Euskal Herria y sufra con nosotros, descubra un nuevo mundo y un nuevo pueblo escogido. No le dejarémos entrar, pero podrá adorarnos desde la distancia.

Visite, http://www.euskalherriarenhitzak.blogspot.com/

y hágase a un favor a sí mismo, español imperialista.

Agur

Gora Euskal Herriaren Hitzak!!

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home