lunes, 6 de marzo de 2006

Doce musulmanes intentan raptar a la hija de uno de los caricaturistas de mahoma

Gracias a deDe que lo ha posteado en el foro, nos hemos podido enterar de esta grave noticia que ha salido en el diario digital de La Razón

Se ha querido mantener en secreto para que la gente no se alarmara ni que nos indignáramos todavía más con esa "comunidad" que pretende ser respetada pero que no respeta a los demás. Jens Rohde, portavoz del partido liberal danés se ha ido de la lengua durante una entrevista y ha confesado que 12 musulmanes se presentaron en el colegio de la hija de uno de los polémicos aricaturistas daneses de mahoma con la intención de raptarla. Gracias a dios la niña no estaba ese día en el colegio porque la repercusión podría haber sido debastadora. Esto puede ser el inicio de algo gordo señores, estos especímenes no tienen respeto por nada ni por nadie, hasta el punto de ser capaces de arremeter contra lo más preciado que una familia occidental tiene, sus hijos. Porque, a diferencia de ellos que anteponen su dios sobre todas las cosas, nosotros tenemos por encima de todas las cosas a nuestra famila, la cual es sagrada.

Espero que tras conocer esta noticia a los que dijeron que nuestra indignación ante la actitud de los musulmanes era excesiva y que tenían hasta derecho a protestar cierren el pico. Esas familias viven ahora en el miedo y el pánico; hasta tienen que salir a la calle con escolta y no pueden dormir tranquilos por una simple caricatura. Recuerdo aquella estampa de Carod con la corona de espinas en la cabeza, nos pudo indignar pero nos llamaron exagerados. Si los musulmanes se quejan están en todo su derecho ¿no? Es decir, salvemos las minorías, esto es como los partidos políticos ecologistas que se dedican a salvar a la "anguíla huérfana" en lugar de preocuparse de hacer política relevante que nos haga vivir a todos con unas condiciones decentes.

Espero que muchos se callen y sobre todo, espero que esas familias que ahora viven aterrorizadas puedan vivir algún día en paz y que no les suceda nada.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1) Tienen derecho a protestar, y se les ha ofendido es de buena educación pedir disculpas...pero ni calvos ni con tres pelucas. Ni liarse a hostias los unos ni bajarse los pantalones los otros... pero el derecho a sentirse indignado lo tienen.
Aún así, debo decir que estoy harto de oir que los musulmanes hacen esto, eso y aquello...y ni siquiera son los musulmanes... son algunos indeseables... hay mucho musulman muy buena persona suelto por ahí... pero no hacen ruido, y cuando lo hacen no son interesantes.. es mejor sembrar el odio hablando de los cuatro capullos que hacen el gilipollas. No trateis a todos los musulmanes igual, xq como otras grandes religiones, hay de todo!!!

2)Eso, políticas relevantes!!! destruyamos el delta del Ebro para regar campos de golf... a la mierda el planeta, que total cuando nos carguemos este, tendremos uno de reserva (iremos todos a marte y usaremos el planeta azul de vertedero galactico -dejaran aquí a los del Real Madrid???:-p - ...
Claro que si!!!La anguila huerfana ya le pueden dar por culo, que total si destrozamos su habitat supongo que tampoco tendrá derecho a protestar... en cambio pobre agricultor de las tierras del Ebro que se va a quedar sin todo lo que tiene.. Ay no, que esas políticas tampoco son relevantes... eso!! pobre jugador de golf que se va a tener que ir en su porsche ultimo modelo a jugar a golf mas lejos, porque los insolidarios catalanes no les dan su delta (espacio protegido por las leyes del estado y actualmente en seria amenaza) Me gusta esa manera de pensar que tenéis por aquí!! A la mierda el planeta, que ya compraremos otro cuando estemos forrados!!!!

Saludos nuevamente a todos!!

10:46 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Si jesus, políticas relevantes como por ejemplo el mobbing, y temas tan serios como la ley de menores que me parece una auténtica vergüenza.

Puedo extraer de tus palabras que no te parece mal el suceso? debo entender que te da igual que por una caricatura unas familias tengan que vivir constantemente amenazadas. Y veremos si no termina esto en atentado...pero usted mismo, ¡¡no pasa na!! todos tan tranquilos...

6:21 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

ghanya, ni caso, el de más arriba simplemente tiene un buen lio mental porque no ha conseguido asimilar las consignas de los nazianal-socialistas e intenta soltarlo todo de golpe, venga o no venga a cuento.

Ya sabemos qu en Valencia no existe ninguna tradición relacionada con Moros y Cristianos, y por eso han retirado los ninots con turbante.

En la India acaban de probar el sabor de las bombas musulmanas.

Claro, todo esto no tiene nada que ver con el Islam, que es una religión buena y sabia, faltaría más.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que hay 4 capullos terroristas el País Vasco, todos los vascos son terroristas. Bueno y ya puetos, como que los Vascos son europeos, los eusopeos también lo somos...y claro está: todos somos ciudadanos del mundo...Somos un planeta de terroristas!!! Cerrajero eres un terrorista y tu sin saberlo... a que es fuerte que jode?!?!?!?
Es verdad, tienes razón; en que estaría yo pensando!!! Ahora veo la luz de la estupidez suprema!!!

Si es que los "liberales" sois la hostia de cerrados de mente cuando queréis!!

Vale que su cultura es sensiblemente más propensa a generar gente violenta, pero no son la mayoría de la población, y desde luego considerarlos a todos terroristas es un error tan estúpido como el que he cometido antes al considerar a todos los vascos terroristas.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y contestando a Ganya, que no la había visto...

Yo no he dicho que me de igual, pero desde luego la actitud de los caricaturistas tampoco ha sido muy conciliadora... Ni calvos ni con tres pelucas, y las posiciones tanto de algunos musulmanes, como las de los caricaturistas han sido excesivas...y igual que a nosotros no nos gusta que toquen nuestra familia, a ellos no les toques su profeta... cada loco con su tema.

Seamos justos y consideremos que unos damos a los otros lo que ellos nos han dado antes... ellos nos cabrean, y nosotros somos tan inteligentes que les cabreamos. Nosotros les cabreamos, y ellos nos cabrean... ojo por ojo y el mundo acabará ciego... a no ser que digamos basta entre todos y dejemos de ser hostiles los unos con los otros... pero mientras gente como cerrajero sigan prejuzgando a todo el mundo por lo que hacen algunos de su comunidad, te aseguro que estará dificil.

Y en cuanto a las políticas relevantes... sigo pensando que preservar el medio ambiente es bastante importante, y el hecho de que me empieces a explicar problemas de otro tipo, no quita que tenamos un grave problema con nuestro planeta, y los recursos naturales en que se basa nuestra economía... Piensa que los ecologistas, que tanto se preocupan por esa estupidez de la sotenibilidad, lo hacen por algo... Piensa que al ritmo actual, tus hijos no podran tener coche por que no quedará petroleo, o costará un ojo de la cara... y piensa como estará la atmosfera cuando hayamos quemado todo el petroleo que aún nos queda... no se, vale que aún hoy se puede respirar el aire de la atmosfera, pero lo que hacemos hoy no repercute en el aire que respiremos hoy...repercute en el de mañana... y yo lo empiezo a ver negro!!!

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jesusrop, veo que te gusta mucho soltar frases hechas tipo 'ojo por ojo' o 'Ni calvos ni con tres pelucas'. Eso dice mucho de tu vocabulario. Y eso de no tocarles a Alá para que ellos no nos toquen a nuestros hijos e hijas ha sido sublime. En serio, me ha encantado. Total, ellos, al declarar una Guerra Santa a los infieles pueden no referirse a nosotros, así que no nos metamos con ellos, no vayan a decir que tienen el mismo derecho que el nuestro a protestar. Como los catolicos ponemos la otra mejilla, nos pueden insultar, pero ellos, al ser una 'religión universal de paz', con sus lapidaciones y sus burkas, pueden quejarse todo lo que queramos que, nosotros, los tontos católicos europeos, se lo pondremos todo en bandeja de plata. Que digo plata, ¡de oro!

En serio, me ha encantado tu comentario.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home