viernes, 27 de octubre de 2006

La chica de la semana

Bueno, es viernes, día de juerga. ¿cansado de pensar siempre en esa amiga tuya que no te puedes quitar de la cabeza pero que sabes que pasa de tí? Sin problemas, puestos a pensar en una, piensa en esta chica:



Les presento a Rachael Leigh Cook

Montilla, l'aliment que necessita Catalunya

Si no lo posteo, reviento:



Juer, acabo de meter el video y no había visto esto.

jueves, 26 de octubre de 2006

Mi Estatuto de Autonomía

Me voy a hacer un Estatuto de Autonomía, totalmente constitucional utilizando la doctrina Javier Arenas.

Preámbulo:

El blog http://archipielago-liberal.blogspot.com (desde ahora, "el blog"), mediante este Estatuto de Autonomía, se establece como realidad nacional en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española. Como tal, establecemos como necesaria una propia administración de TODOS los impuestos en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.
Por este mismo hecho, justificamos el derecho de todo comentarista de este blog a instaurarse como nacionalidad histórica en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española
Así mismo, debido a los afanes democráticos y nacionales de "el blog", nos apropiamos del derecho a promover un referéndum de independencia en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española, como también tenemos derechos históricos a apropiarnos de todo link asociado a "el blog", entre ellos la página web Monclovitas.com o el anillo de blogs Antizp.org, eso si, en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.


Ale, ya me he instaurado en realidad nacional, como no, en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.

ARENAS, VETE A TU CASA

miércoles, 18 de octubre de 2006

Dios, siiiiii, ¡¡Gracias Teresa Comas!!

Por fin, a Dios gracias (y más de mil veces). No había entrado aún en la campaña electoral catalana porque no sabía qué decir, y si decía algo sería un insulto contínuo, pero no me gusta llevar la delantera en el insulto y, por otra parte, prefiero responder a atacar yo. Y ya estaba hasta los huevos de esta presión, no podía con ello, necesitaba algo para soltarme por bulerías.

Y por ello, ¡¡¡gracias, Teresa Comas!! ¿sabes que te digo? Que me la comas. Como he insultado ya a la individua en cuestión (podríamos llamarla Mesalina, por apodarla de algún modo), voy a contar qué es lo que ha dicho para que me lance a esto.

Situémonos: entrevista a Teresa Comas en La Vanguardia.... ups, que se me ha olvidado: esta zorra de la que hablo es la mujer de la morsa humana, del señor Pérez-Rovira, del filólogo catalán nacido en aragón, de lo peor que ha ocurrido en la raza humana desde la aparición de la primera almorrana explosiva. Vale, ya puestos en tema, diré que lo que ha dicho el pendón desorejado ese de la mujer de la morsa (¿sera el morso?) ha sido: "Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana"

Que valentía la suya, cacho zorrón. En La Vanguardia, eh... la Vanguardia Española... Y que aguante el suyo, que no se ha ido de la entrevista acusando al entrevistador de sectario.

¿pero sabes que te digo, puta? Que me la comas, señora Comas.

Y la puta de Teresa
en un medio de la prensa
ha dicho de los peperos
que sus padres son puteros

Espero no se confunda
al meternos esa tunda
porque el único putón
es la señora del cabrón

Cabrón que nos insulta
hijo puta que os multa
si a vuestro bar le ponéis
"Refrescos y tapas tomaréis"

Españoles.... el calvo.... ha muerto

Imitando aquella famosa alocución de ¿Arias Navarro? tras la muerte de Paquito, Lorenzo Milá iniciará esta noche el telediario con las palabras escritas en el título.

¿Y qué calvo ha muerto? ¿Kojac? Pues ni idea. ¿Yul Briner? Ese creo que ya la palmó. No no, van ustedes mal, se lo toman todo literal. Lo que ha muerto es un símbolo, un calvo, y no el de Telecirco



El que simbólicamente ha muerto es nuestro amadísimo calvo del Premio Extraordinario de la Lotería de Navidad



Dicen desde la Administración General de la Lotería (lo pongo así, aunque sé que no es su nombre auténtico) que la gente ya está cansada del calvo, que ya no quieren verlo, y que temen que la gente no compre lotería porque el del anuncio es el mismo... ¿alguien lo entiende? Yo no, y si se sigue leyendo la noticia encontramos que "los datos que maneja indican que el incremento de ventas en Navidad se ha mantenido estable, a un ritmo del 7% en los últimos 25 años, "con independencia de la campaña publicitaria"." Por tanto, ¿por qué coño quitan al calvo de la lotería?

Dicen también que eclipsa el sorteo. ¿en serio? Es decir, uno de los sorteos más importantes, en cuanto a premios repartidos, de todo el mundo, es eclpisado por un anuncio. Menudas excusas más gilipollas.

Me parece una estafa. El árbol de Navidad, Papá Noël (aunque soy anti Noël), los Reyes Magos, el Roscón de Reyes, el calvo de la lotería... todo ello se había convertido en un símbolo de la Navidad, y más aún el Calvo, que nos anunciaba, cual estrella de Belén, que nos acercábamos a la Natividad del Señor.

Clive Arrindell, allí donde estés, siempre serás el "calvo de la Lotería"

lunes, 16 de octubre de 2006

Blog, James Blog

Excelente el blog de Borja Hermoso en elmundo.es. ¿que por qué digo esto? Pues es un blog de cine, muy bueno, fantástico, y ha hecho una lista de películas que son:

INDISPENSABLES

Así que ya sabeis, pillad la lista, y si no quereis saber nada de ZP durante un rato, poned alguna de las pelis, que luego las comentamos

miércoles, 11 de octubre de 2006

I feel pretty

Ayer tuvimos en Martorell una nueva muestra de lo que es la verdadera democracia, la democracia naZionalista. Que placer, que gusto, ver como zarandeaban, golpeaban e insultaban a Acebes y a Piqué. A mi se me enternece el corazón al ver esas muestras de tolerancia hacia el resto de seres humanos.

Finiquitada la ironía, vamos a decir las cosas claras. En Cataluña, a día de hoy, el fascismo es una realidad: hay un grupo de fascistas hijos de perra que se creen con legitimidad para hacer lo que quieran cuando les venga en gana. Y cuando hablo de fascisas, por supuesto no me refiero al objetivo de los gritos e insultos de ayer ("feixistes, assasins..."), es decir, no me refiero al PP, al que se le acusa de fascista; los fascistas eran, y son, los que gritaban, los que zarandeaban, los que golpeaban, los que insultaban... que pena que no estuviera Cándido Conde Pumpido (eme a ele o) con su sonómetro, para medir el nivel de decibelios, como se hizo en Sevilla este fin de semana.
Eso si, no se equivoquen, queridos lectores, los fascistas no son solo los conocidos de ERC y de las JERC (juventudes de ERC), sino que a este grupo de "demócratas" se les ha unido el PSC. Si señor, ahora sí que tenemos el lote completo.

Pero no solo eso. A la misma hora, en Sabadell, se estaba realizando un concierto. Y el cantante era ZP. Y subió y cantó: "I feel pretty" y siguió "Oh, so pretty, I feel pretty and witty and bright!" y continuó "me siento cómodo en Cataluña, no como otros". Bufff, que conciertazo que nos dió ZP. Eso si, le faltó decir que se siente "pretty" porque la Guardia Civil evitó una manifestación similar a la que no se evitó contra Acebes y Piqué, pero ya sabemos que la Guardia Civil no puede estar en dos sitios a la vez (o lo mismo es que no ordenaron que fueran a dos sitios a la vez, vaya usted a saber)

sábado, 7 de octubre de 2006

La desfachatez no tiene límites

Miles de personas se han manifestado en San Sebastián a favor de los presos de ETA y en defensa de sus derechos, lo cual demuestra que la desfachatez no tiene límites en este país ¿qué derechos? me pregunto yo ¿han pensado ellos en los derechos de los muertos?

Mientras el señor Rodríguez intenta vendernos la moto de que no vamos a pagar precio político y que la intención de ETA es dejar las armas, esta gente que se manifiesta porta pancartas en las que claramente dice que “No hay paz sin amnistía” ¿esto es querer la paz sin precio político?

Por otro lado prestan su apoyo al preso De Juana Chaos que sigue en huelga de hambre y encabezan la manifestación familiares de los presos con fotos de estos como si de víctimas se tratara ¿de verdad piensan que las fotos de esos asesinos nos van a sensibilizar con su causa? ¿Acaso a esa gente se les remuerde la conciencia al ver las fotos de gente inocente a la que han matado, incluidos niños inocentes?¿Acaso De Juana Chaos no es otro asesino? Si quiere hacer huelga de hambre, pues que se muera de hambre, no tendrá que sufrir un tiro en la cabeza como muchas de las víctimas

Si el mundo no se ha vuelto loco, que venga Dios y lo vea. Si esta gente simplemente quiere la paz sin que el resto de España pague precio político y que la justicia española sea más benébola con “sus mártires” que venga también Dios y lo vea.

viernes, 6 de octubre de 2006

Lo que se encuentra uno en el "Diario Sport"

Pues si, el panfletillo culé por definición, una vez al lustro tiene algo que merece la pena; y si no es así, háganmelo saber:

Lección de fútbol para Luis Aragonés

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ¿Por qué esta reflexión?. Muy sencillo. En la madrugada del jueves aprendí una lección que ofreció gratuitamente la guardameta de la selección femenina de hockey en el programa radiofónico (Al primer toque) que dirige Iñaki Cano, en Onda Cero y que me hizo ver la realidad de lo que pasa en la selección española de fútbol.


“Yo no sé si el combinado de Luis Aragonés juega bien o mal porque realmente no entiendo de fútbol, pero sí puedo asegurar que se les ve o se les nota muy fríos cuando juegan y hasta dan la sensación de que se olvidan de que detrás de ellos, de la roja, hay muchísima gente que les apoya. Yo salto al campo de hockey con la ilusión de matarme, haya mucha gente viéndonos o aunque sean cien personas, que son los que normalmente nos siguen. Sólo por ellos, ya sean los familiares de los que conformamos la selección, por los novios o por los amigos, merece la pena dejarse la piel en el campo”.


No me negarán que estas palabras, dichas por María Jesús Rosa, invitan a hacer una reflexión de por qué la selección absoluta sigue sumando un ridículo tras otro en el concierto internacional. No vale mentalizar a los jugadores como ha hecho Luis Aragonés cuando asegura “que hay que ganar en Suecia por lo civil o lo criminal”, sino manteniendo en el grupo una actitud ganadora y, sobre todo, haciendo piña como la lograda en las selecciones de waterpolo, hockey sobre patines, balonmano, baloncesto o en el combinado de hockey femenino que va también camino de lograr el campeonato mundial.


Yo no sé si a la tercera será la vencida y Luis Aragonés, tras el fracaso del Mundial de Alemania y el varapalo sufrido en la Eurocopa frente a Irlanda del Norte, habrá aprendido de los errores, pero si no es así yo le recomendaría al seleccionador que escuchara o sintonizara con los que han hecho posible que una parte del deporte español esté en la elite mundial.


Extraido de www.sport.es

jueves, 5 de octubre de 2006

Viva las fiestas de Moros y Cristianos

Contra el ataque que han iniciado las "comunidades islámicas" de España, yo respondo esto:














martes, 3 de octubre de 2006

Un ángel cantando

Si, tengo vaguez, no quiero escribir mucho, y, como se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues os dejo una imagen de un angelito que le da a esto del cante (aunque no he escuchado nada de lo que canta, que no me gusta su estilo)



Se me quejan los incultos: es Edurne el angelito que he puesto


Extraida de Elmundo.es