miércoles, 11 de octubre de 2006

I feel pretty

Ayer tuvimos en Martorell una nueva muestra de lo que es la verdadera democracia, la democracia naZionalista. Que placer, que gusto, ver como zarandeaban, golpeaban e insultaban a Acebes y a Piqué. A mi se me enternece el corazón al ver esas muestras de tolerancia hacia el resto de seres humanos.

Finiquitada la ironía, vamos a decir las cosas claras. En Cataluña, a día de hoy, el fascismo es una realidad: hay un grupo de fascistas hijos de perra que se creen con legitimidad para hacer lo que quieran cuando les venga en gana. Y cuando hablo de fascisas, por supuesto no me refiero al objetivo de los gritos e insultos de ayer ("feixistes, assasins..."), es decir, no me refiero al PP, al que se le acusa de fascista; los fascistas eran, y son, los que gritaban, los que zarandeaban, los que golpeaban, los que insultaban... que pena que no estuviera Cándido Conde Pumpido (eme a ele o) con su sonómetro, para medir el nivel de decibelios, como se hizo en Sevilla este fin de semana.
Eso si, no se equivoquen, queridos lectores, los fascistas no son solo los conocidos de ERC y de las JERC (juventudes de ERC), sino que a este grupo de "demócratas" se les ha unido el PSC. Si señor, ahora sí que tenemos el lote completo.

Pero no solo eso. A la misma hora, en Sabadell, se estaba realizando un concierto. Y el cantante era ZP. Y subió y cantó: "I feel pretty" y siguió "Oh, so pretty, I feel pretty and witty and bright!" y continuó "me siento cómodo en Cataluña, no como otros". Bufff, que conciertazo que nos dió ZP. Eso si, le faltó decir que se siente "pretty" porque la Guardia Civil evitó una manifestación similar a la que no se evitó contra Acebes y Piqué, pero ya sabemos que la Guardia Civil no puede estar en dos sitios a la vez (o lo mismo es que no ordenaron que fueran a dos sitios a la vez, vaya usted a saber)

6 Comments:

Blogger Estandarte Azul said...

Es muy curioso que las juventudes hitlerianas acusen de fascista a quien está siendo en ese momento linchado, zarandeado, escupido y, si hubieran podido, apaleado hasta que le reventara la cabeza.

Lo próximo será la Cámara de Gas (La Càmera de Gas), propiciada por los facciosos catalufos y por el cómplice del genocidio del 11-M, Rodríguez Zapasuno.

5:01 p. m.  
Blogger Ruby Marmolejo said...

Como os gusta ir de víctimas, a Acebes no le agredieron, ni siquiera le tocaron y en los videos no se ve que le tiraran objetos.

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoria de personas no agredió a nadie, solo protestaron por que una persona que odia a Cataluña, como es Acebes, venga aqui de campaña electoral.

Esto no quiere decir que yo este de acuerdo con que agredan a nadie, ni mucho menos. Un ejemplo: que pasaria si antes de un derby Barça-Madrid un jugador del equipo que juega de visitante se pone a decir cosas en contra del rival? Pues normal que después a este jugador en concreto le insulten y le griten mas que a los demás,¿no?

I para que no me digais que no tiene nada que ver (que si bastante parecido), un ejemplo con el caso de Rubianes. Él dijo unas palabras en contra de España, cosa que me parece muy mal, y después cuando tenia que ir a un acto de presentación de su obra en Madrid (que no fue...) muchas personas lo insultaron y dijeron cosas muy graves en contra de él, mucho más que a Acebes. Si hubiera ido, no se ni lo que hubiera pasado...

¿Que pasa, que eso no es una cosa grave? Pero como no lo han hecho en contra del PP ni contra España, pues a vosotros no os importa...

Con todo esto no quiero justificar ni defender lo que pasó en Martorell, pero que veais que eso lo hacen unos y otros.


Por cierto, el PSC ya ha expulsado al afiliado a las Juventudes Socialistas de Catalunya, pero el PP no ha hecho nada con un miembro de su partido que si agredió a un manifestante (que no le estaba golpeando, solo se manifestaba).

11:41 p. m.  
Blogger tiomilio said...

A un miembro de la seguridad de Acebes y Piqué le rompieron una costilla de una pedrada.

¿en serio no se tiraron objetos?

Vais apañados con esa visión de lo que ocurre en España

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que fue con nua tuerca del tamaño de un donut, el arma favorita de los antisistema catalanes. O sea que ya la traian preparada para la ocasión. Los asistentes anonimos al mitin fueron desalojados por la puerta de atras porque no se podia garantizar su seguridad. Los mozos de escuadra no intervinieron, por eso los escoltas privados se lo comieron todo. El segundo episodio de esta bella historia lo ha vivido Fraga en la univrsidad de Granada. Recordar que Ruby Marmolejo dijo en otro Blog: "los votantes del PP no os mereceis ni el aire que respirais". Esta es la clase de progresista moderada con la que hablais.

4:08 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Ginesillo, si lo que yo te diga. Nos llaman fascistas y ellos se apodan "demócratas", y como bien dice el refrán: "dime de qué presumes, y te diré de que careces"
Presumen de democracia, y es justo eso lo que les falta: no permiten palabras contra su verdad, nada fuera de su País o de su Cadena SER.

No conocía yo ese talante de Ruby. Menudo individuo

tiomilio

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home