jueves, 26 de octubre de 2006

Mi Estatuto de Autonomía

Me voy a hacer un Estatuto de Autonomía, totalmente constitucional utilizando la doctrina Javier Arenas.

Preámbulo:

El blog http://archipielago-liberal.blogspot.com (desde ahora, "el blog"), mediante este Estatuto de Autonomía, se establece como realidad nacional en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española. Como tal, establecemos como necesaria una propia administración de TODOS los impuestos en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.
Por este mismo hecho, justificamos el derecho de todo comentarista de este blog a instaurarse como nacionalidad histórica en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española
Así mismo, debido a los afanes democráticos y nacionales de "el blog", nos apropiamos del derecho a promover un referéndum de independencia en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española, como también tenemos derechos históricos a apropiarnos de todo link asociado a "el blog", entre ellos la página web Monclovitas.com o el anillo de blogs Antizp.org, eso si, en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.


Ale, ya me he instaurado en realidad nacional, como no, en el marco de la unidad indisoluble de la Nación Española.

ARENAS, VETE A TU CASA

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace mucho tiempo, en un blog de www.elmundo.es titulado "Ciudadano M", se publicó el siguiente artículo: Estatuto para Madrid. Los comentarios son buenííííísimos. Paso a copiar uno de ellos:

Pues a mi que Madrid (Comunidad Autónoma) pida un estatuto me da igual, porque donde yo vivo es en la ciudad de Madrid. Pero si esta quiere un estatuto al estilo Melilla o Ceuta para ser la primera Ciudad Autónoma de la península, pues como que también me daría igual, porque en concreto yo soy del distrito de Fuencarral - El Pardo. Pero si estos pidieran la independencia de la ciudad, o un nuevo estatuto tampoco me supondría ninguna gratificación. Es mas, ni la idea de Ikea me convence, porque yo no tengo ningún interés en la Republica Independiente de la Casa de Mis Padres.
Lo que yo reclamo es el derecho a la autodeterminación de mi cuarto. Donde sus inquilinos (Yo) podamos votar libremente para elegir nuestro futuro. Para poder instaurar el Reino de mi Cuarto, donde yo seré el Su Majestad el Rey Don Pedro I.
Eso si, según se consiga, comenzaran las reivindicaciones para anexionar el cuarto de baño al Reino.

En fin, por pedir que no quede.


Está claro: la independencia hay que pelearla. Un enlace a un vídeo genial, al respecto de la realidad nacional andaluza.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero convertirme en una realidad imperial sexual con derecho de pernada sobre la feminas del planeta, dentro claro del más escrupuloso respeto del marco de la nación y de la organización de estados africanos.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, todos los blogs son realidades nacionales y así en vez de navegar agilmente por Internet, llegaremos a los sitios en patera.

7:30 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Sólo te faltó una cosa: reclamar la deuda histórica que, dentro de la indisoluble unidad de la Nación Española, te corresponde.

10:42 p. m.  
Blogger tiomilio said...

es verdad, ana_gr. De eso me había olvidado. Menos mal que siempre se puede modificar en el Senado el estatuto de mi autonomía XDDDD


tiomilio

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso que con la deuda historica, además de concederme derecho de pernada, tengan que pagarme. Madre mia, como me voy a poner.

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home