miércoles, 18 de octubre de 2006

Dios, siiiiii, ¡¡Gracias Teresa Comas!!

Por fin, a Dios gracias (y más de mil veces). No había entrado aún en la campaña electoral catalana porque no sabía qué decir, y si decía algo sería un insulto contínuo, pero no me gusta llevar la delantera en el insulto y, por otra parte, prefiero responder a atacar yo. Y ya estaba hasta los huevos de esta presión, no podía con ello, necesitaba algo para soltarme por bulerías.

Y por ello, ¡¡¡gracias, Teresa Comas!! ¿sabes que te digo? Que me la comas. Como he insultado ya a la individua en cuestión (podríamos llamarla Mesalina, por apodarla de algún modo), voy a contar qué es lo que ha dicho para que me lance a esto.

Situémonos: entrevista a Teresa Comas en La Vanguardia.... ups, que se me ha olvidado: esta zorra de la que hablo es la mujer de la morsa humana, del señor Pérez-Rovira, del filólogo catalán nacido en aragón, de lo peor que ha ocurrido en la raza humana desde la aparición de la primera almorrana explosiva. Vale, ya puestos en tema, diré que lo que ha dicho el pendón desorejado ese de la mujer de la morsa (¿sera el morso?) ha sido: "Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana"

Que valentía la suya, cacho zorrón. En La Vanguardia, eh... la Vanguardia Española... Y que aguante el suyo, que no se ha ido de la entrevista acusando al entrevistador de sectario.

¿pero sabes que te digo, puta? Que me la comas, señora Comas.

Y la puta de Teresa
en un medio de la prensa
ha dicho de los peperos
que sus padres son puteros

Espero no se confunda
al meternos esa tunda
porque el único putón
es la señora del cabrón

Cabrón que nos insulta
hijo puta que os multa
si a vuestro bar le ponéis
"Refrescos y tapas tomaréis"

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa warrona lo único que quiere es disimular el verdadero motivo que le provoca depresión: el haber tenido que acostarse con Cabrón-Rovira.

8:17 p. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

Con lo feo que es el cabrón habrá que verla a ella...

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y luego chesk me edita los posts...

10:19 p. m.  
Blogger ana_gr said...

¡Vaya sorpresa! Además eres poeta, como si Quevedo regresase para hacer una crónica de lo que pasa ahora en lo que nos queda de España.
Muy buenas las definiciones que haces del personaje, estoy segura de que no has exagerado nada.

11:27 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Es que me soliviantan todos los nazis estos de mierda

No veais lo a gusto que me quedo

hlh, ya te dije que yo en el foro voy de moderao XDDDDD


tiomilio

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dabas asco, pero es que ahora me das también pena..... mira, los del PP no solo sois unos hijos de puta, sino unos putos fascistas,inutiles,maricones,cabrones,gilipollas......y es que no hay suficientes insultos en el mundo para poder describiros del asco que dais.

Que os den por vuestro puto culo a todos los cabrones que controlais este blog.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CATALUNYA TRIOMFANT!!!

12:36 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Me encanta, de verdad que lo digo.

Nos insultan a nosotros primero, replicamos, y nosotros somos los fascistas...

háztelo mirar

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me parece una falta total de respeto hacia esta pobre mujer, que al fin i al cabo solo pretende defender unas ideas, ideas que deben ser respetadas por cualquier ser viviente de la tierra, y tu te has pasado muxo tio, me da verguenza la verdad, soy de castellon de la plana, y la verdad, no soy catalanista, pero insultar de tal manera a esta pobre señora...muy poca verguenza. y aver si aprendemos a tratar temas sin insultar a la gente k mencionamos. Un saludo atentamente hacia el "señor"(¿?) de este blog

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home