sábado, 7 de octubre de 2006

La desfachatez no tiene límites

Miles de personas se han manifestado en San Sebastián a favor de los presos de ETA y en defensa de sus derechos, lo cual demuestra que la desfachatez no tiene límites en este país ¿qué derechos? me pregunto yo ¿han pensado ellos en los derechos de los muertos?

Mientras el señor Rodríguez intenta vendernos la moto de que no vamos a pagar precio político y que la intención de ETA es dejar las armas, esta gente que se manifiesta porta pancartas en las que claramente dice que “No hay paz sin amnistía” ¿esto es querer la paz sin precio político?

Por otro lado prestan su apoyo al preso De Juana Chaos que sigue en huelga de hambre y encabezan la manifestación familiares de los presos con fotos de estos como si de víctimas se tratara ¿de verdad piensan que las fotos de esos asesinos nos van a sensibilizar con su causa? ¿Acaso a esa gente se les remuerde la conciencia al ver las fotos de gente inocente a la que han matado, incluidos niños inocentes?¿Acaso De Juana Chaos no es otro asesino? Si quiere hacer huelga de hambre, pues que se muera de hambre, no tendrá que sufrir un tiro en la cabeza como muchas de las víctimas

Si el mundo no se ha vuelto loco, que venga Dios y lo vea. Si esta gente simplemente quiere la paz sin que el resto de España pague precio político y que la justicia española sea más benébola con “sus mártires” que venga también Dios y lo vea.