miércoles, 18 de octubre de 2006

Españoles.... el calvo.... ha muerto

Imitando aquella famosa alocución de ¿Arias Navarro? tras la muerte de Paquito, Lorenzo Milá iniciará esta noche el telediario con las palabras escritas en el título.

¿Y qué calvo ha muerto? ¿Kojac? Pues ni idea. ¿Yul Briner? Ese creo que ya la palmó. No no, van ustedes mal, se lo toman todo literal. Lo que ha muerto es un símbolo, un calvo, y no el de Telecirco



El que simbólicamente ha muerto es nuestro amadísimo calvo del Premio Extraordinario de la Lotería de Navidad



Dicen desde la Administración General de la Lotería (lo pongo así, aunque sé que no es su nombre auténtico) que la gente ya está cansada del calvo, que ya no quieren verlo, y que temen que la gente no compre lotería porque el del anuncio es el mismo... ¿alguien lo entiende? Yo no, y si se sigue leyendo la noticia encontramos que "los datos que maneja indican que el incremento de ventas en Navidad se ha mantenido estable, a un ritmo del 7% en los últimos 25 años, "con independencia de la campaña publicitaria"." Por tanto, ¿por qué coño quitan al calvo de la lotería?

Dicen también que eclipsa el sorteo. ¿en serio? Es decir, uno de los sorteos más importantes, en cuanto a premios repartidos, de todo el mundo, es eclpisado por un anuncio. Menudas excusas más gilipollas.

Me parece una estafa. El árbol de Navidad, Papá Noël (aunque soy anti Noël), los Reyes Magos, el Roscón de Reyes, el calvo de la lotería... todo ello se había convertido en un símbolo de la Navidad, y más aún el Calvo, que nos anunciaba, cual estrella de Belén, que nos acercábamos a la Natividad del Señor.

Clive Arrindell, allí donde estés, siempre serás el "calvo de la Lotería"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que eliminar al gordinflón vestido de rojo.

Queremos una Navidad sin ese tio asqueroso!

4:33 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Cuanta razón tienes. Además, la figura del gordinflón de rojo es "made in coca-cola"

Que vivan los Reyes Magos


tiomilio

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home