lunes, 27 de febrero de 2006

No te han llamado

Esperanza Aguirre es una gran política. Es una verdad que nadie puede poner en duda. Es, ahora mismo, la que más huevos tiene para plantarle cara a Zapatero y su desgobierno. Sin embargo, ahora se ha metido donde no la han llamado. Quiere (o ya lo ha hecho) modificar la ley anti-tabaco del gobierno, para permitir que se pueda fumar en más sitios. Los no fumadores dirán: "¿¡cómo que en más sitios!? ¡Si no hay ningún bar de no fumadores!" y ese es el problema.

La ley anti-tabaco, presentada por el Gobierno ZP es, y que dios me perdone, una buena propuesta de ley. Sin embargo, se ha pasado de buena. Digamos que tiene mucho "talante", que es lo que le gusta decir a Zapatero. Si un bar puede elegir entre fumadores y no fumadores, elegirá, de todas todas, de fumadores. Si toda la vida ha permitido fumar y le ha ido bien el negocio, ¿por qué cambiar ahora? ¡¡Que se jodan los no fumadores!! Seguirán entrando como toda la vida. Los únicos sitios que yo, como no fumador, puedo pisar sin salir con olor a cenicero, son los restaurantes VIPS (la publicidad es a propósito: boicot a los bares de fumadores; aunque ya tengo la ligera sospecha que volverán a marginar a la mayoría) ya que, en los Fosters, por ejemplo, hay habilitada zona de fumadores SIN LA SEPARACIÓN FÍSICA A LA QUE OBLIGA LA LEY. Pero claro, se ve que con la nueva ley de Aguirre eso no hará falta. ¡¡Que les follen a los fumadores!! Al fin y a la postre, solo son cerca del 70% de la poblacion. Nadie, poco más o menos.

"Una ley dura", dicen los fumadores; "nos están tratando como delincuentes", también suelen gritar. Pero el no-fumador no tiene derecho a expresarse. Pero la cuestión es que esa ley no es dura, no se trata a nadie como a un delincuente. ¿alguien ha estado en Italia en las últimas fechas? Pues resulta que yo si, y aquello si que podría llamarse "una ley dura". No se puede fumar en NINGÚN local. Ni en los bares, ni en las discotecas, ni en los pubs... Salías de la discoteca y olías a persona, no a cenicero; salías del bar y olías al cubata que te había caido encima. Eso, señores, es lo que debería ser la ley española anti-tabaco, pero no lo es. Y en Italia la pusieron de golpe, sin leyes progresivas. Y, lo más asombroso: Nadie se ha muerto. No. Todos siguen vivos. Si quieren fumar, se van a la calle y fuman. Y no pasa nada.
Aquí en España, sin embargo, es todo lo contrario. Tienen una ley que, siendo para favorecer a los no-fumadores, lo que ha hecho ha sido marginarlos más aún. Ahora mismo, en los bares de fumadores, se fuma más que antes, por lo que los no-fumadores aún nos fastidiamos más, somos más envenenados que antes, somos más asesinados (si, asesinados, ¿que pasa?). Valga el ejemplo: Once personas acuden a cenar a un restaurante; 4 de ellas fuman y el resto no ¿en qué zona del restaurante se van a sentar, en la de fumadores o en la de no-fumadores?

Como dijo aquél: "Los fumadores son las personas más tolerantes del mundo: nunca se han quejado de uno que no fume"

En fin, no-fumadores, compañeros, que somos gilipoyas y ya está

domingo, 26 de febrero de 2006

Moratinos pretende movilizar la Alianza de Civilizaciones

Tras la grandiosa idea de ZP de la "Alianza de Civilizaciones" el señor Moratinos ha propuesto a la comunidad árabe un código de buena conducta para la integración de los musulmanes en aquellos países en los que son minoría.

Para ello, no se les ha ocurrido nada mejor que crear un "congreso mundial de medios de comunicación" para controlar cosas como las ocurridas con las caricaturas de Mahoma. Es decir, ahora no solamente tendremos el CAC sino que en el Mundo actuará un congreso para evitar que la gente se exprese libremente. Lo que me temo es que sólamente controlarán actitudes que puedan molestar a los musulmanes pero, ¿y ellos podrán escribir sobre lo que quieran y ofendernos sin control? Como siempre, aquí se premia a la minoría sobre la mayoría. No tiene sentido, una cosa es que se controlen los actos racistas y, otra muy diferente es que una comunidad que no tiene sentido del humor pueda pedir que se retiren artículos/bromas que no ofenden a nadie. A este paso ni bromas, ni libertad de expresión vamos a tener.

Cito:
En el terreno de la educación, Moratinos subrayó la "crucial importancia" de este sector en el futuro. Como idea propuso la elaboración de un Código de Conducta en libros de texto y la creación de un "módulo educacional inspirado en los principios de la Alianza" de Civilizaciones

¿Debo entender con ésto que mis hijos estudiarán obligatoriamente las bondades del islam pero que no se considera obligatoria la religión católica? ¿Estos libros no nombrarán que el Islam promueve el machismo, el racismo hacia occidente y la guerra sante?

En lo que se refiere a la atención de los jóvenes, el ministro insistió en la necesidad de crear un programa "Erasmus de la Alianza" que fomente un intercambio "masivo" de estudiantes de diferentes sociedades y religiones, así como la creación de una Organización de Solidaridad Juvenil.

Así promoveremos que vengan aquí a estudiar como hicieron los asesinos del 11S y que se integren aquí para traicionarnos después, claro, muy bonito. Por otra parte ¿se iría alguien de Erasmus a un país musulman teniendo la oportunidad de estudiar en Italia, Ingleterra, Francia, Alemania...? Yo creo que no y menos las niñas porque ¿qué pasaría si mi hija quisiera irse de Erasmus a un país musulman? Le obligarían a llevar burka, los hombres no la respetarían por el hecho de ser mujer e inclso la podrían violar sin tener ninguna repercusión. ¿Por qué no crean erasmus con países como EEUU dónde tienen unas universidades estupendas y a dónde muchos estudiantes estarían deseando ir?¿Por qué hay que pensar primero en los intereses de la comunidad musulmana en lugar de arreglar primero la propia?

A mi me parece que Moratinos vive en el mundo de Wayne, propone cosas que son idílicas. Ambas civilizaciones nunca se entenderán desde el momento en el que, ellos vienen aquí y nos exigen que respetemos su cultura pero, nosotros vamos a sus países y tenemos que acatar sus normas religiosas, que no laicas.

¿Se va a crear un órgano que vele por el respeto y la integración de los occidentales en países musulmanes?¿Quién se preocupará de que la gente que esté en esos países no reciban un trato también vejatorio?

miércoles, 22 de febrero de 2006

ENTRADA AL CANAL

Bueno, para que podais entrar en el chat:
iRC-Hispano.Org JavaChat
//--> Utilice un navegador con soporte de java
Por ahora no puedo ponerlo a la izquierda como fijo porque por el tamaño que tiene me tapa parte de un post, pero buscaré remedio
 
Si lo que quereis es bajaros el ircap para tener el programa y no sabeis exactamente cómo, entrad en http://p4.forumforfree.com/viewtopic.php?p=587#587
 
En ese hilo explico cómo y, además está el enlace a un powerpoint que se ha realizado en www.canalgr.tk y que explica pantalla a pantalla los pasos

martes, 21 de febrero de 2006

Aun queda esperanza

Hola a todos:

En vista de que ya no tenemos gruporisa pero que su canal en el irc sigue vigente, hemos creado una relación inversa, es decir, si antes teníamos el canal por el foro, ahora tendremos un nuevo foro para el canal.

Esperemos que dure

Para entrar en el canal, pincha aquí (más adelante pondremos un acceso más directo)

Carta de Consuelo Ordóñez a Zapatero

Bueno, quería escribir sobre todo lo que versa la carta de Consuelo, pero la he leido y creo que es un documento excepcional donde los haya. Se puede decir más alto, pero no más claro. Os dejo con la carta:

A MÍ TAMBIÉN ME MATARON A MI ABUELO...

CARTA DE CONSUELO ORDÓÑEZ, HERMANA DE GREGORIO ORDÓÑEZ

....«Los rojos», claro. En junio estuvimos reunidas en Moncloa las asociaciones de víctimas del terrorismo periféricas, otro compañero y yo, representando a Covite. Fue allí y al comienzo de esa reunión, cuando el presidente se dispuso a dar inicio a un discurso, y entre los primeros párrafos, algo escucharon mis oídos que chirriaron de forma estrepitosa, y fue cuando el señor Zapatero tuvo la osadía de decirnos, sin venir a cuento, claro, cómo a su abuelo lo habían matado en la guerra los nacionales.Lo siento, pero tuve que interrumpir en ese momento su discurso, y le espeté «y a mi abuelo, los rojos». Alzó su mirada hacia mi persona, y continuó como si nada.

Esta mañana en la radio he oído cómo en la reunión del viernes pasado en la que recibía a los organizadores del Congreso de Víctimas del Terrorismo, se encontraba María Jesús González, de todos conocida, y cuando le contaba al presidente que su hija (Irene Villa) y ella todavía se preguntaban «¿por qué nos ha pasado esto?», éste respondió que también a su abuelo lo habían matado en la guerra.

¿Se hace el tonto nuestro presidente? Porque, claro, cuando una persona con su responsabilidad suelta una comparación de este tipo, no es más que una metedura de pata inmensa, y que tiene tan fácil respuesta como «y a mi abuelo los rojos» por lo que, si fuera un poco más inteligente, se lo callaría para siempre, o al menos tendría la delicadeza de no soltarlo nuevamente en otra reunión con víctimas del terrorismo.

A mi abuelo, señor presidente, lo mataron «los rojos», se lo repito, y no en la guerra. Mi abuelo no era soldado, era «tratante» que había cometido el delito de prestar dinero a un indeseable, que, para ahorrarse la devolución de tal dinero, acusó a mi abuelo no se sabe muy bien de qué, y se ahorró devolvérselo. Y como en esa época «los rojos» de la zona acostumbraban a sacar de sus casas a personas inocentes y a fusilarlas en las cunetas, a mi abuelo también le tocó, como le tocó a su mejor amigo, un médico de irreprochable fama de Gandía y, cuando se encontraba mi abuelo quitando la placa de su casa por petición de su viuda, es cuando vinieron a por él los milicianos rojos y se lo llevaron. Con lo cual yo, señor presidente, tampoco he podido conocer a mi abuelo, y también mi abuela se quedó en una precaria situación con tres niñas pequeñas, siendo una de ellas mi madre. Mi abuela después de la guerra deambuló cada vez que la avisaban de que abrían una fosa común, hasta que al fin logró encontrar a mi abuelo, por lo que su amigo el médico y mi abuelo no fueron los únicos que «los rojos» asesinaron.

Sólo que a diferencia de la suya, mi madre no sólo perdió a su padre, sino que también perdió a su hijo.

Mire, mucha gente que me conoce del País Vasco, y que han sido mis mejores amigos en los «malos tiempos» y todavía lo siguen siendo, no conocen esta historia que usted me ha obligado a contar hoy aquí. Estos amigos luchadores incansables por la libertad, Rosa, Oli, Merche, Aurora, Carlos, Fernando, José Luis, Ana, Mikel... no puedo, como comprenderéis, decir los nombres de todos, defensores todos ellos a ultranza de la vida, aun a riesgo de perder la suya, como les ha pasado a algunos de ellos. Mi amigo Joseba, o mi amigo Poto, son de «izquierdas» de toda la vida, de la que viene usted. pero que afortunadamente no se le parecen en nada a usted.

Con ellos he estado todos estos años, en la calle reivindicando nuestros derechos más elementales negados en ese pueblo, «el vasco», que tanto sufrimiento me ha causado a mí y a miles de personas. De ellos he aprendido todo, a transformar mi odio en lucha constructiva e inteligente por la Democracia. A ellos los llevo en mi corazón aun estando a seiscientos kilómetros de distancia. Ni ellos ni yo hemos tenido nunca el más mínimo prejuicio que haya impedido nuestra amistad.

Pues bien, sólo decirle que usted no se parece en nada a esta gente, y que con usted no hubiera sido posible que en el País Vasco tantas personas con pasados tan diferentes nos hubiéramos unido para hacer frente a esa ignominia llamada terrorismo nacionalista.

Gracias desde aquí a todos vosotros, luchadores de la libertad y de la democracia, y gracias a usted, presidente, por no haber vivido en el País Vasco, porque si todos fuéramos sectarios como usted esta lucha en común y que tantos frutos nos trajo no hubiera sido posible.

Con usted estamos retrocediendo a velocidades supersónicas en la derrota del terror, y parece que con usted y ese extraño proceso de normalización y de paz que quiere sacar adelante con la ayuda inestimable del nacionalismo, acabaremos viendo lo que sus compañeros del País Vasco o su vicepresidenta nos han anunciado, y es que en este partido en el que nosotros ponemos los muertos, empatemos. Sólo espero que alguien lo remedie, y que volvamos a esos tiempos en los que en el País Vasco por lo menos estábamos juntos todos los luchadores por la Libertad.



Desde aquí, toda mi solidaridad hacia las víctimas del terrorismo

Nueva OPA sobre Endesa

A Gas Natural le ha salido una seria competidora para hacerse con Endesa. La interesada en este caso, es un grupo energético alemán, E.ON, el cual ha ofrecido unos 27,5� por acción lo que supone un incremento del 52,7% sobre el precio medio de los títulos de la eléctrica en los seis meses anteriores a 2 se septiembre de 2005, última sesión hábil antes del lanzamiento de la opa hostil por parte del grupo catalán.
 
La alemana E.On  es el fruto de la fusión de una eléctrica y un gasista en el año 2002 y tiene su ubicación principal Europa Central, Reino Unido y los países nórdicos. E.ON abandonó recientemente los contactos para hacerse con la británica Scottish Power. Tras la ruptura de las negociaciones, la compañía aseguró que seguía estudiando oportunidades de compra en Europa por lo que la compra de Endesa sería la conclusión de dicho interés.
 
De esta manera, la alemana está ofreciendo un 30% más de lo que Gas Natural pensaba pagar. Esta OPA, que no es considerada hostil por Endesa, probablemente dejará fuera de juego a Gas Natural, ya que la oferta de la alemana está lejos de su alcance. Asciende a 29.100 millones de euros y está condicionada a la obtención del 50,1% del capital de la compañía.
 
Tras el anuncio, y como marcan las normas, la CNMV ha suspendido la cotización de las acciones de Endesa hasta las 10 de la mañana, de esta manera se evita la subida de las acciones a causa de la posible compra. 

lunes, 20 de febrero de 2006

Nos hemos quedado sin foro

Triste pero cierto, a partir del día de hoy a las 12 de la noche nos hemos quedado sin el símbolo principal del movimiento antizp, www.gruporisa.com.
 
Todos nosotros tenemos una gran tristeza por el suceso. Ahora no importan las críticas, los ruidos ni nada, ahora lo importante es que estaremos todos unidos y nos levantaremos más que nunca. Seguiremos dando guerra con los blogs y, por su puesto, en otros foros como el zapatazo.
 
Para los más nostálgicos y para aquellos que no quieran perder el contacto, recomiento el canal del irc de la propia web desaparecida, #g_r. Espero veros por ahí. recibid un cordial saludo y mi más sentido pésame. Un abrazo muy especial para Prisoe y Admin, que tan duro han luchado por la web y el foro 
 
 

lunes, 6 de febrero de 2006

Guerras santas

Pero qué poco me han sorprendido las imagenes de los moros haciendo la "guerra santa" contra Dinamarca. No es que no me parezcan animaladas, burradas y exageraciones de una cultura que dista años luz de la nuestra. Lo que pasa es que se veía venir y solo necesitaban una excusa. En este caso, unas viñetas de un periódico danés, que, por si no lo sabiais, llevaban publicándose en el rotativo durante tres o cuatro meses. Y ahora, que los moros no sabían que hacer contra occidente, pues han decidido sacar a la luz esas viñetas.

Un escándalo, señora. Qué imágenes más insultantes para la religión del profeta pedófilo. Madre mia, que cosas más graves. Los católicos que se pongan en su lugar: ¿qué no harían si viesen en un programa de televisión "cómo cocinar un Cristo crucificado para dos personas"? Coñe... no no, si eso ya lo han hecho en la televisión, que bobadas digo. Lo que pasa es que no hubo ningún tipo de altercado (insisto, los moros son un pueblo feudal, retrasado cultural e intelectualmente, y que viven del oro negro). Sí que se instó al programa a pedir disculpas (como no podía ser, fue en "Lo + plus"), y pidió disculpas en antena. Y la cosa no fue a mayores. Pero para los moros eso no existe. Ellos se creen los reyes del mundo. Su chilaba es su poder. Todos debemos ponernos las babuchas y mirar a la Meca, y si no lo hacemos, todos muertos como perros infieles que somos. Y las mujeres con el burka, para que sepan que son meros objetos decorativos (proverbio árabe: "cuando vuelvas a casa, golpea a tu mujer; si tú no sabes por qué, ella lo sabrá"). En fin, un dechado de virtudes esa religión, que si fuese profesada por poca gente, sería calificada de secta prohibida.

Por fortuna la respuesta de la Unión Europea no se ha hecho esperar: "a que me enfado" es lo que más o menos a venido a decir toda la diplomacia europea. "pero que me enfado en serio, eh". Otros, como Zapatero, han hecho lo que los moros piden: arrodillares. Pide perdón por las viñetas. ¿Pero serás cabrón? Vamos, que destruyen delegaciones de la ONU, destruyen consulados, destruyen embajadas (todo esto con la bendición de los gobiernos donde ocurren estos sucesos)... ¡¡¡y aún le tenemos que pedir perdón por existir!!! Mahoma era pedófilo, pero por lo que parece sus seguidores son maricones, son unos "Brokeback mountains", porque disfrutan de darnos por culo a los europeos día sí y día también.

Eso si, como no podía ser de otra manera, ZP tiene la solución: "Alianza de civilizaciones". Es decir, los moros hacen un ataque a tu territorio (que es lo que es una Embajada), que en cualquier lugar del mundo civilizado sería considerado como un ataque a dicho país, y el imbecil de la Moncloa lo que pide es que nos aliemos con esos animales, sedientos de sangre infiel. Vaya un gilipollas

viernes, 3 de febrero de 2006

Un email

Como no soy una egoista, y compartir es vivir, aquí pongo un email precioso que me ha enviado mi compañera de al lado Paloma y que Carmen está ahora leyendo...
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende que el amor no significa acostarse y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. JORGE LUIS BORGES.

jueves, 2 de febrero de 2006

Suben el paro y la inflación


Esta mañana he leído una noticia que no me parece absolutamente nada alentadora. El arranque económico de este año 2006 no ha sido nada bueno a causa de la inflación registrada, que alcanza el índice más alto desde que en 1997 se empezara a contabilizar el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA), cosa que ha ocurrido tras una pequeña subida de tipos de interés, por lo que me pregunto ¿qué hubiera pasado de no subir dichos tipos? Ahora la cesta de la compra nos cuesta casi un 4,2% y supone un aumento de 5 décimas en poco más de un mes, lo que es bastante escandaloso. La subida de bienes como transporte, el agua y el gas (cosa que Montilla justificó en su momento como una consecuencia de la subida de las materias primas y que anunció a finales del año pasado) son los principales responsables.


Por otra parte, el paro el paro ha crecido en este primer mes del año en un 3,2%, lo que supone una dilatación bastante grande si tenemos en cuenta que es el cuarto mes consecutivo en el que aumenta el índice y no es solamente algo residual como suele ocurrir todos los años. A mayores, El número de afiliados a la Seguridad Social se redujo en 32.341 personas con respecto a diciembre, lo que situó el total de trabajadores inscritos en 18.123.841, según informó hoy el Ministerio de Trabajo. Con estos datos no podemos estar tranquilos, precios más altos, más parados y menos afiliados lo que implica menos sustento para las pensiones y una menor renta per cápita ¿será el principio del fin del fondo de la seguridad social? Si, me refiero a ese que el PP dejó más que saneado después de encontrárselo, tras la era Gonzalez en números rojos…

¿quien tuvo la culpa?

Por fin nos han explicado qué ocurrió con el helicóptero siniestrado en Afganistán. Tras el paripé inicial realizado el día del accidente, con aterrizaje en el helipuerto del Bernabéu (es decir, en el centro del cesped) y de los cientos de dibujitos que nos mostró Bono hablando de una racha de viento y que si la presión atmosférica por aquí y si el anticiclón de las azores por allá, al final la culpa ha ido para el que no puede hablar, es decir, para el piloto, que tristemente falleció junto a 16 compañeros más.

Y, ¿como ha llegado a esta conclusión? Pues muy fácil. Visto que no había ningún testimonio (los pilotos del otro helicóptero tenían prohibido contar que ocurrió) y que las piezas del Cougar no se pueden estudiar (están escondidas en un hangar), se decidió hacer lo más fácil: la culpa es del PP.. estooo, digo, del piloto (que seguro que era del PP).
Este minijjjjtro... "Abono" lo llama una amiga, no deja de sorprendernos. Esto si que es culpa del piloto, pero lo de Yak-42 no. Aquello fue claramente una decisión de Aznar, que no sabía que hacer esa mañana y dijo: "Mire usté... voy a tirar ese avión". Pero lo del Cougar noooo, eso no. Ahí influyó todo pero no influyó nada. Podía ser el peso pero también la confianza del piloto (claramente, un piloto en un territorio hostil y con el helicóptero lleno de gente y de kilos de explosivos lo que hace es confiarse; vamos, que iba con una mano colgando de la ventanilla, como los taxistas).
O mejor aún, yo lo que creo es que fue por culpa del tabaco. El piloto de la confianza se puso a fumar un cigarrillo y se le cayó la colilla, se quemó, se distrajo y estrelló el helicóptero. Y claro, la segunda aeronave que iba detrás, al ver esa maniobra, pues también realizó otra en la que casi se estrellan.
O no. Puede que lo que vieran fue a una talibana haciendo top-less. No,no no, mejor aún, vieron a Bin Laden y se fueron a por el... Esto último no está tan carente de lógica. Puede que no viesen a bin laden, pero si a un terrorista talibán, y puede que la maniobra fuera para esquivar un misil lanzado con un bazooka... eso ya toma más credibilidad, la verdad.

Una medalla. Eso es lo que se pondrá "aBono" por la resolución de "el misterioso caso del helicóptero caido". ¿Lo querrán los de Scotland Yard? Si si, está hecho un detective de tomo y lomo. Resolvió "el caso del accidente del Yak que no era un accidente", demostrando que, aunque el accidente fue por una maniobra errónea del piloto, que chocó contra una montaña, la culpa fue en realidad de Federico Trillo, que en lugar de un Yakolev debía haber alquilado un Tupolev (aunque no lo alquiló él). Esta demostración de deducción, tan solo a la altura de ilustres investigadores como Colombo o Sherlock Holmes no puede quedar sin medalla. Desde ahora fundo la plataforma "Medalla para aBono YA" (también conocida como MAYA; si si, la abeja).

Que, desgraciao, montón de mierda. Si si, tu, aBono. Como te pille el CAC te va a hacer un hombre. Todo el churro que nos has contado sobre el accidente no es para nada veraz, o, como diría el CAC, "falta comprobar su veracidad y constitucionalidad". ¿Te crees que los españoles somos tontos? ¿por qué no permites que los pilotos del otro helicóptero hagan declaraciones? ¿Tienes algo que esconder? Yo creo que mucho. Pero si se descubriera, ya no te darían la nueva medalla que quieres para tu colección. Tú sabes que el helicóptero fue derribado. Tú sabes que por culpa de tu orden de no atacar a nadie en Irak el helicóptero no se defendió del ataque. Y tú sabes que se coje antes a un mentiroso que a un ciego.

Por cierto, tu tranquilo, que cuando salga la verdad del asunto, no reprobarán tu conducta como tu hiciste en ese linchamiento político al que sometiste a Federico Trillo.