domingo, 26 de febrero de 2006

Moratinos pretende movilizar la Alianza de Civilizaciones

Tras la grandiosa idea de ZP de la "Alianza de Civilizaciones" el señor Moratinos ha propuesto a la comunidad árabe un código de buena conducta para la integración de los musulmanes en aquellos países en los que son minoría.

Para ello, no se les ha ocurrido nada mejor que crear un "congreso mundial de medios de comunicación" para controlar cosas como las ocurridas con las caricaturas de Mahoma. Es decir, ahora no solamente tendremos el CAC sino que en el Mundo actuará un congreso para evitar que la gente se exprese libremente. Lo que me temo es que sólamente controlarán actitudes que puedan molestar a los musulmanes pero, ¿y ellos podrán escribir sobre lo que quieran y ofendernos sin control? Como siempre, aquí se premia a la minoría sobre la mayoría. No tiene sentido, una cosa es que se controlen los actos racistas y, otra muy diferente es que una comunidad que no tiene sentido del humor pueda pedir que se retiren artículos/bromas que no ofenden a nadie. A este paso ni bromas, ni libertad de expresión vamos a tener.

Cito:
En el terreno de la educación, Moratinos subrayó la "crucial importancia" de este sector en el futuro. Como idea propuso la elaboración de un Código de Conducta en libros de texto y la creación de un "módulo educacional inspirado en los principios de la Alianza" de Civilizaciones

¿Debo entender con ésto que mis hijos estudiarán obligatoriamente las bondades del islam pero que no se considera obligatoria la religión católica? ¿Estos libros no nombrarán que el Islam promueve el machismo, el racismo hacia occidente y la guerra sante?

En lo que se refiere a la atención de los jóvenes, el ministro insistió en la necesidad de crear un programa "Erasmus de la Alianza" que fomente un intercambio "masivo" de estudiantes de diferentes sociedades y religiones, así como la creación de una Organización de Solidaridad Juvenil.

Así promoveremos que vengan aquí a estudiar como hicieron los asesinos del 11S y que se integren aquí para traicionarnos después, claro, muy bonito. Por otra parte ¿se iría alguien de Erasmus a un país musulman teniendo la oportunidad de estudiar en Italia, Ingleterra, Francia, Alemania...? Yo creo que no y menos las niñas porque ¿qué pasaría si mi hija quisiera irse de Erasmus a un país musulman? Le obligarían a llevar burka, los hombres no la respetarían por el hecho de ser mujer e inclso la podrían violar sin tener ninguna repercusión. ¿Por qué no crean erasmus con países como EEUU dónde tienen unas universidades estupendas y a dónde muchos estudiantes estarían deseando ir?¿Por qué hay que pensar primero en los intereses de la comunidad musulmana en lugar de arreglar primero la propia?

A mi me parece que Moratinos vive en el mundo de Wayne, propone cosas que son idílicas. Ambas civilizaciones nunca se entenderán desde el momento en el que, ellos vienen aquí y nos exigen que respetemos su cultura pero, nosotros vamos a sus países y tenemos que acatar sus normas religiosas, que no laicas.

¿Se va a crear un órgano que vele por el respeto y la integración de los occidentales en países musulmanes?¿Quién se preocupará de que la gente que esté en esos países no reciban un trato también vejatorio?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joeee pero que faaaaaaachas q soys todos!!! uaaaaaaaaaaaa y cuanta imparcialidad leo?? me parto d la risa... ais como os rabia no esté vuestro partido fachita en el gobierno!!
Q asquito daiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! juas juas ojala hubiera otro atentado y os pillará!! cuanto ganariamos :D

Visca l'estatut!!!!! y que os den que el refendum no os va a servir d nadaaaaaaaaaaa jajajajaja

Fascistas!!!!!!!!!!!

1:45 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Anda, un subnormal que nos dice fascistas pero que pide que nos hagan un atentado. Ese debe ser el naZionalismo catalán. Por cierto, para partido facha en el gobierno, ese es ERC.

Ah, y ahora le fastido: mire su DNI, eres español jajajajajaaaaaa si si, eres español, y vives en España. Por mucho que te joda, por muchos atentados que quieras hacernos, seguirás siendo español jajajajajajaaaaa

2:11 p. m.  
Blogger tiomilio said...

ah, por cierto, se me olvidaba. Eso de pedir un atentado contra nosotros es un delito, y resulta que tenemos tu IP. Usted vera

2:11 p. m.  
Blogger Ghanya said...

¿Quién le ha dicho a este tipejo que seamos imparciales?

Vaya...ya veo a la izquierda...en lugar de querer la paz quieren que haya más atentados y que nos pillen de por medio. Siento decirle, que a diferencia de individuos como ustes, nosotros queremos la paz y que no haya más atentados, no se lo deseo ni a su familia

Ese odio que demuestra solamente le creará una úlcera de estomago porque siento decirle que no me quedaré callada

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home