martes, 18 de abril de 2006

El alcalde Socialista de Mijas, otro malnacido más


Sobran las palabras ante tan odioso personaje. La noticia, en la sección de Sociedad de LibertadDigital, dice que el alcalde socialista de Mijas, creo una plaza para sí mismo como funcionario en el Ayuntamiento que preside, optando sólamente él a una plaza por la que ahora recibe al mes el máximo sueldo estipulado para un funcionario.

Hay que ver que cara más dura tiene este personaje, resulta que el Tribunal de la "Oposición" estaba formado en su mayor parte por miembros del Ayuntamiento que preside. Vaya, yo siempre he dicho que admiro a la gente que se presenta a una oposición por su capacidad de estudio, pero a partir de ahora tendré que andarme con cuidado y hablar de "algunos" y no generalizar.

Lo curioso es que quienes le han denunciado son miembros de su propio partido, por una vez puedo decir que ¡¡Ole por ellos!! Han hecho lo correcto

A lo de este tio es lo que le llamo yo "tener más cara que espalda"


6 Comments:

Blogger ana_gr said...

¡Imposible! ¿Un sociata implicado en casos de corrupción? ¿No estarás equivocada? Bueeeenoooo, alguno seguro que se pasa pero, utilizando el nuevo lenguaje zapateril (el que llama accidentes a los atentados terroristas) debe tratarse de una obra social de incalculable valor.

11:40 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Si quieres escándalos de verdad échale un vistazo a los últimos años del Ayuntamiento de Pinto (Madrid).

Así es como se las gastan los sociata$.

2:06 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Lo haré cerrajero, que los progres se piensan que ellos son muy buenos y en el PP son todo corruptos. En todas partes cuecen habas, eso está claro

8:39 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

En realidad la corrupción y prevaricación socialista en toda Andalucía es algo muy extendido y generalizado y por eso miraban hacia otro lado con Marbella... hasta que han decidido que eso también lo quieren controlar.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

¿Habéis visto www.lascagadas.com? Esta web promete ser una relación de las mayores cagadas del alcalde de Mijas de cara a las próximas elecciones.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dudo qwe el eqwipo de govierno y agustin moreno ,denuncien aextraconfidencial y al pp de mijas.puesto qwe nosaldrian mal
parados, saldrian muchas mas cosas de ellos.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home