viernes, 21 de abril de 2006

Comunistas...

¡¡Viva el Comunismo señores!! En el fondo a mi también me gustaría ser igual de comunista que los señoritos de IU o igual que gente como los Bardem o Ana Belén y Victor Manuel. Eso si que es Comunismo y lo demás tonterías: pocos tienen mucho (ellos) y muchos tienen poco (el resto)

He leido esta misma tarde una noticia en LibertadDigital que destaca que una diputada de IU viajó desde el pasado 6 de este mes hasta el día 12, junto con una delegación de parlamentarios, a Perú en calidad de observadora internacional de los comicios peruanos.

Hasta aquí todo bien. Pero cuál es mi sorpresa cuando profundizo en la noticia y leo que la señorita (si así se le puede llamar) Isaura Navarro presentó a su novio como observador, por lo que el hombre viajó a Perú también. El resto de los compañeros de viaje pensaron que estaba acordado, por lo que no se molestaron hasta que se enteraron de lo que estaba sucediendo, que estaba ahí "echándole morro"

Por lo visto este chiquito que sale con la diputada comunista, fue inapropiadamente vestido y se dedicó a hacer muecas en acto público. La chica esta debe ser tonta, además de llevar al novio arriesgándose mucho, se busca a un impresentable que no sabe comportarse ¡¡por lo menos dile que disimule que es un zopenco mujer!! Además de todo ésto, le pidió a la mbajada que pusieran un coche oficial para ir a buscar al "personaje"

Vaya, desde luego los animales son más honrados que algunas personas

3 Comments:

Blogger Eduardo Zugasti said...

Es que son comunistas revolucionarios, pero sólo pueden trabajar rodeados de "telas de seda", como Wagner.

Saludos

5:57 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Está claro que en estos tiempos ser comunista vale una pasta y no está al alcance de cualquiera, si no ¿por qué son tan pocos?

11:57 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

jajaja, muy bueno ana_gr

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home