lunes, 19 de diciembre de 2005

Haciendo "la Ola"

Como ya anunciábamos hace unos días, el PSOE va a llevar a cabo una campaña de limpieza de imagen al puro estilo yankee. Además de los mitines sobre patriotismo, ahora se le ha dado por visitar de "sorpresa" a las tropas es Afganistan (si, si, esas que están en misión humanitaria) Además, el simpático ZP se ha retratado junto a su inseparables amigos Desatinos y Bohno....¡¡dejando ver su infantil alma!!

¿No creen que son entrañables? Pues no, son ridículos, parcen los lunnies ¿no creeis? Desde luego, quien se crea esto es que no tiene dos dedos de frente, sobretodo después de anunciar que iban a intentar limpiar su imagen con una campaña feroz. ZP se nota que está posando completamente, pero recréense con Desatinos, ¡¡se lo pasa bien y todo el tio!! ¡¡Si hasta se le bajan los calcetines y pone cara de velocidad!! Me recuerda a mi ahijado cuando se tira del tobogán (aunque mi sobrino tiene pelo, es guapo y no tiene cara de haberse tomado un chupinazo antes de salir de casa con esas mejillas sonrosadas)

¿Y qué me dicen de Bono? Si se parece más él a su muñeco de Super-zp que el muñeco a él...

Como dice Rajoy "es más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata" Es que es verdad, ZP tiene cara de bobo ¿o no? ¡¡Por Dios, si parece una marioneta!! (y no lo digo solamente porque lo manejen los Catalanes)

6 Comments:

Blogger Fiscal_Gordon said...

A mi estos zampolits chafandines, bobos solemnes me despiertan ternura. Es como Pepiño, un niño grande. O como Zapatines, un Luisito lloricón, que contesta a 'la Derecha' como un indio desbocado.

Pero sin el arco y sin la flecha.

Saludos Ghanya, eres un amor.

11:06 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Si, la verdad es que son de puro chiste, no hay más que ver la foto.

Muchas gracias fiscal_gordon, eres muy amable :)

11:12 p. m.  
Blogger Prevost said...

Holaaa, vengo de mi blog :)

Y mis fuentes confirman que esos militares se estaban tronchando porque le pidieron a ZP hablara en inglé y coló.

Saludetes.

10:13 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Jojojojoooo

como se sale el articulo ghanya.

La verdad es que, tan antiamericanos como son y hacen lo mismo que hizo Bush con las tropas de Irak. Lo que no se es por qué subieron en un helicóptero que con una racha de viento se caía... a ver si no fue el viento...


tiomilio

8:18 p. m.  
Blogger gonlor said...

Muy bueno el articulo Ghanya.

Tiene razón Tioemilio es muy curioso que se subieran a un helicóptero con el riesgo que parece ser implica ir en un aparato de esos a baja altura ...

Y por cierto, hoy ataque terrorista en la zona...

Un saludo

8:51 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Si, ya lo he visto. Será porque a los moros les cae bien ZP ¿por qué será?

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home