viernes, 9 de diciembre de 2005

La Campaña del PRISOE

Cada día alucino más con este, nuestro Desgobierno. ¡¡Ay que ver la parafernalia que se han montado ahora!! Resulta que, como su imagen está muy desprestigiada a causa del Estatut y de la falta de entendimiento entre Bojno y Desatinos, quieren hacer una campaña de lavado de imagen al "más puro estilo norteamericano" Y yo me pregunto...¿No hay peor campaña que anunciar el por qué de ello para que todo el mundo vea que están desesperados y, aun por encima, imitar a esa gente que tanto odia como Bush?

Resulta que van a hacer mítines en los que Zapatero y otros de sus ministros (no todos, por su puesto, a Desatinos no lo dejan aparecer porque si Bono da un mitin y él va y lo contradice...la que se puede armar) por diferentes puntos de España.¿Y que van a hacer? ¿Contarnos un cuento de que el "Estatut va a ser positivo para España" Desde luego, quien se llegue a creer eso es que tiene un CI bastante limitadito o, en su defecto, ha ido tanto al colegio como un gitano, usease, nada de nada.

Os juro que como hagan alguno donde yo vivo, voy. Voy para analizar las nuevas promesas de ZP, las disculpas, etc, etc...Luego dirán eso de: "nosotros, y no como otros, admitimos cuando nos equivocamos" Si señores, esa es la única manera que el PSOE tiene para defenderse, audiendo a Aznar (si ya decía yo que quien no queria que se retirara Aznar no eran los militantes del PP ni él mismo, sino el PSOE) Si tanto saben admitir sus errores, que admitan que el Estatut no se debe aprobar, que admitan que están enrriqueiéndose a base de vender armamento a países que se mueren de hambre, que admitan que son unos hipócritas cuando restringen la libertad de los fumadores pero, por la contra, este año han dado más licencias para abrir estancos que nunca (bueno este tema lo hablaré otro día porque me llega al alma, ¡¡ains....!!)

Desde luego, lo que le queda a este gobierno es autosubvencionarse una película titiritera y contarnos que ellos, al igual que las pelis norteamericanas cuentan, van a salvar al mundo de la pobreza, la injusticia y la guerra...¡¡vamos, que los 5 magníficos, supermán y spiderman a su lado...caca de la vaca!!

6 Comments:

Blogger Mac said...

Igualito que las campañas de Al Capone en Chicago para lavar su imagen de gangster, que daba de comer a los pobres.

Pues el PSOE idem, tirando rosas, Bono regalando relojes, Zapatero dando besos, etc. Diciendo que todo es por culpa de la herencia del PP y que ellos son unos santos.

Un beso. :**

4:27 p. m.  
Blogger Ghanya said...

jajajajajja

tio no me dejes estos comentarios que estoy en el trabajo y me da el ataque de risa!!! jajajaja

Sólo con imaginarme a Zapatero tirándo besos...(déjate de coñas que las viejas se le lanzan al cuello, debe ser por su bella cara xDD)

5:10 p. m.  
Blogger Ghanya said...

La verdad es que me debería pagar...no siempre se tiene el honor de contar con mi colaboración :P

10:28 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Con lo bien que la cuido. si es que....
Seguro que no tendrá ninguna queja.

hay que ver lo que han aumentado las visitas con mi nueva escritora :DDDD


tiomilio

12:51 a. m.  
Blogger Ghanya said...

No sé cuantas visitas llevabas porque no miro esas cosas...

De todas maneras tiomilio, no he puesto más artículos en el blog porque estoy esperando a que tu pongas algo!! Engaaaaaaa date prisaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

5:12 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

HUY
Nunca pensé que serías tan sumamente "crispadora", Ghanya.
Pero... ¿es que no notáis que España va mucho mejor... prudentemente mejor que con el PP?
Tenemos a un Presidente que tras el espectáculo que ha dado en Londres, se lo van a rifar en todas partes como humorista. ¿No es mejor despertar sonrisas, que estar siempre crispando a todos?
Bueno... conste que la crispación, la generamos los fascistoides peperos.
Saludos liberales.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home