lunes, 19 de diciembre de 2005

Demagogia for free

Como todos sabreis, hace poco más de una semana, el PSE decidió, por primera vez en mucho tiempo, apoyar los presupuestos presentados al parlamento de Vitoria por el PNV. Estos presupuestos, para variar, dan dinero a esos demócratas que son los presos de ETA y a sus familiares; es decir, Maite Pagaza, por ejemplo, va a tener que pagar impuestos para que los asesinos de su hermano reciban, allá donde estén, a sus familiares, a costa del presupuesto del País Vasco.

María San Gil ha criticado, como es normal, la posición del PSE respecto a los presupuestos. Yo, personalmente pienso que el PP del País Vasco le debería pedir explicaciones "ipso facto" y, si no las da, porque es parte del pacto con HB, romper automáticamente las relaciones con ese partido.

Pero bueno, hoy ha venido el señor Pepe Blanco y nos lo ha explicado todo: La culpa de eso es del PP. ¡¡Coño!! ¡¡y yo que no había caido!! Y, ¿por qué es culpa del PP? Pues muy fácil. Como buena máquina de "demagogiar" que es Pepiño, ha comparado este hecho insultante para las víctimas de ETA con lo acontecido en 2002, cuando Mayor-Oreja no llegó a tiempo al parlamento vasco para votar los presupuestos de ese año y se aprobaron por ello.

Si es que.... ¡¡¡es igual, lo mismo!!!, donde vamos a ir a parar. Si lo que ocurrió, casi seguro, fue que Mayor-Oreja se reunió durante 5 años seguidos con Otegi, para llegar a una paz con ETA al "precio político de venta" (PPV) estipulado. Por eso permitió que el PCTV estuviese en el parlamento vasco... Huy, no, que me estoy liando. Todo eso es lo que ha hecho Patxi López. Mayor Oreja solo llegó tarde a una votación.

2 Comments:

Blogger Ghanya said...

Es muy facil criticar al PP, siempre son los malos ¿no?

Esto es como las películas del Oeste, unos son muy muy buenos y otros son muy muy malos.

11:53 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Si ya lo dijo Heces-Barba en el homenaje a ese demócrata llamado Carrillo:
"están los buenos (los que fueron al homenaje) y no están los malos (los que no)"

Cuanta mierda sueltan por la boca algunos sociatas, sobre todo el pepiño white

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home