jueves, 8 de diciembre de 2005

España Venderá a Angola Aviones Militares

El Gobierno anti-español, venderá aviones militares a Angola, que irán destinados a rehabilitar su maltrecha Fuerza Aérea tras la guerra civil que azotó este país durante muchos años (Básicamente desde que se independizaron de Portugal)

A pesar de que el Plan Director de la Cooperación recomienda no vender material militar a países en desarrollo, España procederá a enriquecerse a costa de venderle aviones a un país que, no es que esté en desarrollo, sino que está subdesarrollado (ah, debe ser que esto lo justifica claro, no es en desarrollo, sino subdesarrollado)

Es decir, este nuestro Gobierno, va a contribuir a que, en un país en el que la gente se muere de hambre, haya más armamento militar. Si, pienso que está muy bien vender este tipo de armamento en lugar de preocuparnos porque tengan pozos con agua potable, colegios u hospitales.

Así se demuestra la base "Social y entregada a los trabajadores" del partido Socialista Obrero Español, enriqueciéndose sin conciencia.

"Angola, que vivió en permanente guerra civil desde su independencia de Portugal en el año 1975, necesita esos aparatos para poder poner al día su flota aérea. En la actualidad, las fuerzas armadas de este país operan con aviones del modelo C-212, también de fabricación española, que fueron adquiridos durante la década de los ochenta y que en estos momentos están ya muy anticuados. " (Fuente, La Voz de Galicia)

¿Dónde está la gente que se manifiesta en contra de la guerra, la pobreza y la globalización porque piensan que perjudican a los países tercermundistas y en vías de desarrollo? ¿Por qué no salen a la calle a manifestarse sobre un hecho que provoca que un país pobre, dónde la gente no tenga que comer, adquiera armamento militar por el desgaste sufrido durante una guerra civil?

7 Comments:

Blogger Vermudo said...

¿Por qué no salen a la calle a manifestarse?

Me dice el clan Bardem que si no hay bocadillos y fletan autobuses no van a la manifestación.

Y menos una manifestación en contra del Gobierno, el amo que les da de comer a estos perros de la guerra. :P

Un abrazo. :)

4:31 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Bocadillos de jamon ibérico

4:42 p. m.  
Blogger Fiscal_Gordon said...

Madre mía Ghanya. ¡La que no queria escribir!

Hahaha (qué malo que soy, lo se). Lo que son las cosas, llegas aqui, y Vermu y yo nos ponemos a comentar en el blog de Tiomilio, cosa que yo, al menos y, mea culpa, no solía hacer antes demasiado.

Sea como fuere, en este texto te refieres a la doble moral, pero esa no es sino aquella que nutre la ideología de las izquierdas, ese gran cáncer social que nos asola en España desde antes del 34.

En nuestro pensamiento está nuestra denuncia y nuestra lucha.

Saludos y enhorabuena por ese ánimo crítico, dulce Ghanya.

6:07 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Muchas gracias chicos..Si ya sabía yo que tiomilio me invitaba por interés...jejejej

Hoy con el festivo he tenido más tiempo, he bajado a tomar un café por la mañana y a leer el periódico. Leí la noticia y no me lo pensé. Evidentemente no escribo tan bien como vosotros pero lo paso bien

6:23 p. m.  
Blogger tiomilio said...

juasjuasjuas

Si ya sabia yo que con una fémina tendría mas visitas :D

Esta noche publicaré yo algo ghanya, que veo que me vas a dejar en ridículo de tanto escribir :D


tiomilio

6:46 p. m.  
Blogger Maggie said...

No sabes tu ná, tio, te has echado un fichaje de lujo.

Ghanya, no seas tan humilde, sabes bien que no tienes nada que envidiar a nadie, además sólo estás empezando y ya veo que lo has cogido con ganas, así me gusta, wapa.

Y sobre el post... pues bueno. Después de vender armamento al Gorila y demás, pues el P$OE no iba a dejar de forrarse por culpa de unos negritos hambrientos, ¿verdad?

4:46 a. m.  
Anonymous jesusrop said...

mejor venderle armamaneto a angola, que total mucho no podrá hacer con el, que no venderle a USA para que lo use para matar Irakianos o Iraneses (son los siguientes de la lucha anti-petrlista, no???)

Y sien angola se mueren de hambre...pues que no compren armas y que compren comida!!!

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home