martes, 15 de noviembre de 2005

Comienza la nueva era de este blog

Pues si, definitivamente estoy de "re-inauguración" de mi blog, si se me permite ese palabro. Y esto es por varias razones. En primer lugar he de decir que gracias a mis contactos con las más altas esferas he conseguido contratar a Pascual Maragall como contertulio de mi blog. No puedo más que alegrarme de pensar que tengo tan altísimos lectores. De momento únicamente me ha enviado un saludo, pero en próximas fechas se va a dedicar a participar activamente en todas las columnas que escriba, aunque él lo hará de forma vocal, por lo que colgaré sus audios en el sitio que mejor puedan estar. De momento, os dejo con su presentación.

Espero que os haya gustado la salutación del "excelentissim". Ahora, en segundo lugar, y lo más importantes, es que ya hemos empezado ha dar frutos todos los compañeros del anillo antizp (www.antizp.com). Por segunda vez consecutiva, las encuestas han situado por encima al PP que al PSOE. ¿Significa esto que ya podemos descansar? No, todo lo contrario. Por lo que a mi respecta, estas encuestas me las paso por el forro de los cojones. No me importan nada. No me las creo. Y el ejemplo más claro de la inutilidad de las encuestas es el resultado de las elecciones de Alemania: de llevar 10 puntos de diferencia (o incluso más) a quedar en un empate técnico ("Fracasada" la llamó ZP). Además, si no nos las creíamos cuando quien estaba delante era el PSOE, ¿por qué nos las vamos a creer ahora? En lo que respecta a mi persona, estas dos encuestas solo me dicen una cosa: hay que seguir la senda que llevamos, es el camino de baldosas amarillas que nos llevará a quitarnos de enmedio al peor presidente de la historia de España (si, lo considero peor que González). Y aquél que piense que el trabajo está hecho yo le digo que está equivocado: tal y como está el ambiente político en España, la única posibilidad de que gobierne el PP se llama mayoría absoluta. Y ese es el problema. Debemos trabajar mucho más, debemos alzar nuestra voz aún más, y lo debemos hacer todos juntos contra nuestro "enemigo común", contra el enemigo público número uno de los españoles: Zapatero.

Zapatero, tiembla, te quedan dos telediarios (aunque sean de potitos Milá)

10 Comments:

Blogger Ungundus said...

Jejejeje!! Muy buena la presentación del Presi Marranogall... digo... Maragall

9:00 p. m.  
Blogger gonlor said...

Que nivel, Maribel.

Tu blog ha alcanzado niveles etílicos que nunca podrán ser superados...

En fin. Como bien dices hay que currar, currar, currar, para que el etílico y su socio, ZP, se vayan a su casa.

Un saludo

10:08 p. m.  
Blogger Estandarte Azul said...

Maragall clavao chaval. Esto hay que lanzarlo.

Plas plas plas

Vamooooooooooooossssssss!!!!!!!!!

11:38 p. m.  
Blogger Littlemiss&namberjuan said...

Jajajaja...

Está mu lograo, pero para parecerte más te falta lo que al Barça, 8 copas...

12:51 a. m.  
Blogger tiomilio said...

eh, que soy del barça XDDD Además, el barça tiene dos copas de europa: la primera y la última XDDD

pero no lo dudeis, no sería lo primero que publico en el blog con un par de copichuelas de más. A ver si consigo contactar con ZP, con Bono o con el Rey, que también están interesados en participar

y pa eso estamos gonlor, para currar

tiomilio

1:46 a. m.  
Blogger dederechas said...

jajjajajajajaaaaa


¡¡Me partoooooooo!!! Eres un puto crack, tiomilio!!

¡¡Buenísimoooo!!

2:58 a. m.  
Blogger adelante España! said...

Sublime!

Que cachondeo! xDDD

4:09 a. m.  
Blogger Maggie said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:33 a. m.  
Blogger Maggie said...

Tiomilio, lo del Rey de Copas es simplemente sublime. ¡Vaya idea has tenido, majo, y encima qué bien se te da, puñetero! Me he partido escuchándote, tú lo sabes. ;)

Estoy ansiosa por escuchar al próximo fichaje REAL...

Un besote y mucha suerte en esta nueva andadura, estamos contigo.

Maggie.

4:35 a. m.  
Blogger Ungundus said...

ElPúblico quiere la 2ª parte hombre!

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home