domingo, 23 de octubre de 2005

Fascistas

Por si no lo había hecho, confieso mi barcelonismo. Pero he de decir que el Barça me gusta por el juego que hace y todo lo que tiene detrás me das asco: nazionalismo, independentismo, politiqueo barato... Todo esto lo saco a relucir para que sepais quien va a criticar al barça, y lo va a hacer un auténtico barcelonista de toda la vida.


Ayer, previo al partido que disputaron en el Camp Nou el Barça y el Osasuna se deplegó una pancarta por la catanalidad (o algo así, lo he visto de refilón en las noticias), en la que se podía ver un mapa con Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, todas pintadas del mismo color, es decir, los famosos "Países catalanes".
Pero he aquí que la respuesta no se ha hecho esperar. El Portavoz del Gobierno Valenciano ha salido a la palestra, y ha dicho que un campo de fútbol no es, ni mucho menos, un lugar para hacer política. Esto ha sido lo primero que ha dicho y lo único que los medios "progres" pueden aceptar como tolerable. Lo siguiente que ha dicho ha sido espectacular: "son unos fascistas", se ha aventurado a decir, acertadamente el Portavoz, "quieren absorber las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana como hizo Alemania anteriormente con Hugría y Polonia". Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Eso es lo que nos están haciendo los catalanes al resto de los "países catalanes", nos quieren conquistar, nos quieren poner bajo su yugo, nos quieren destrozar... pero esta vez si que hemos estado atentos y no hemos dado la callada por respuesta.


FASCISTAS. Eso es lo que soys los gobernantes de Cataluña, comandados por un hijoputa independentista mostachudo que reniega de su apellido y por un borracho crónico con el pelo canoso.


FASCISTAS. Habeis conseguido que gran parte de la afición culé de toda España (te recuerdo Laporta, paladín del independentismo catalán, que hay mas seguidores culés fuera de Cataluña que dentro) se sienta insultada por vuestras posiciones y quiera que el Barça pierda para que no podais enarbolar banderas independentistas (como Gerard y Oleguer) en la celebración de títulos (yo soy uno de ellos).


FASCISTAS
FASCISTAS
FASCISTAS

P.D.: Esto nos confirma que el fascismo no es de derechas, ya que el tripartito es un grupo de extrema izquierda. Como me dijo Reagan ayer: "El mayor logro del comunismo es haber hecho creer que el fascismo es de derechas".

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que no te resulten demasiado repugnantes los fascistas del Barça, porque con este blog te has puesto a su altura. un campo de futbol no es lugar para hacer política, peo ningún sitio es lugar para insultar y mentir. Si, MENTIR!
Te recuerdo que España es lo que es por la fuerza de las armas del reino de castilla, y no por ninguna otra razón, y que Catalunya , Valencia, las Baleares eran un reino independiente que fue conquistado por Castlla, así como andalucía (y buena pàrte del sur de la actual España") fue durante 8 siglos árabe. no se quie es más fascista, ni quién tiene más trapos sucios que limpiar.

Païssos Catalans Independents!!

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

molt ben dit!

9:39 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Tu, subnormal.
¿Como que cataluña, valencia y baleares eran un reino independiente? Tu estas retrasado mental. Los reinos de la CORONA DE ARAGÓN (se nota que algo de catalanista tienes) eran: Valencia, Baleares y Aragón. Cataluña no ha sido en la historia un reino: fue un condado (y por eso existe el conde de Barcelona, inculto).
Por otro lado los reinos de Aragón y Castilla se unieron por el matrimonio de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando (¿en serio eres tan ignorante?).
Por cierto, en el año 711 fueron los moros los que conquistaron la península, lo que hicieron los españoles desde entonces, con el conocido Don Pelayo fue RECONQUISTAR.
Ya para terminar, le pregunto: ¿quien propugna e impone los países catalanes? ¿son cataluña, la comunidad valenciana y las baleares o es cataluña la que nos obliga a pertenecer a ellos? Eso, amigo mío, es fascismo. Y ya Hitler también se apropió de Hungría y Polonia, recuérdelo

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tornarem a vencer 1714!!!!!!!!!

9:01 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Ahora si que se os entiende. lo que vosotros quereis hacer es matar maketos, ¿no es cierto?
Todos los que no comparten vuestra idea de una Cataluña grande y libre, muertos, asesinados, con la cabeza cortada (eso son los "segadors")

Que talante, dios mio, que talante

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llámale condado, reino o lo que quieras... lo que quiere Catalunya, tuvo, y le fue arrebatado por lo que hoy en día es España por la fuerza de las armas (o el asedio de Barcelona era un acto amistoso???) es la autodeterminación. España es un estado artificial hecho de un mosaico de naciones aplastadas por la fuerza de las armas...igual que quiso hacer Hitler con Europa...

Y por lo que dice el subnormal de tiomilio (para la próxima te puedes guardar los piropos si eres tan amable), tiene razón: al fin y al cabo nadie a muerto por no compartir la visión de una (España) grande y libre.

Ah, y lo de los paises catalanes...por que se hablan dialectos del catalan en Baleares y Valencia??? (y antes de hablar del valenciano como idioma, pregúntale a cualquier lingüísta -preferiblemente de fuera de España para evitar juicios parciales, no le preguntes a un filologo pagado por el PP-)
Hay un sustrato cultural común en los Païssos Catalans, que vienen de su pasado común.

2:33 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Jajajajajaajajajajajajajajaa.
Cuanta incultura. ¿cuando tuvo cataluña derecho a autodeterminación? ¿desde cuando españa es un "estado artificial hecho de naciones aplastadas"? A su parecer, ¿cuales son las naciones que existen en España? ¿lo será Cartagena, que en la primera república se declaró independiente y le declaró la guerra a murcia?
Por otro lado, el valenciano es totalmente distinto al catalán. El nombre "valenciano" para indicar la lengua hablada en el reino de valencia (cataluña no era ni reino) aparece mucho antes que el mote catalán. Por otro lado, Joanot Martorell dice, en el prólogo de su obra maestra Tirant lo Blanch, que escribe en valenciano (por ponerle un ejemplo).
Nunca hubo un pasado común de los países catalanes, lo que existió fue la Corona de Aragón.
Cuando dice que no ha muerto nadie, ¿se refiere al grupo terrorista Terra Lliure?
Los reinos españoles se unieron, en una gran mayoría por matrimonios. Así fue la unión del reino de Aragón con el Condado de Barcelona (matrimonio variopinto, ya que la niña tenía 2 años) como lo fue la unión de ESPAÑA, Isabel y Fernando.
Y si, a pesar de todo, el valenciano es catalán (aunque sea mentira), ¿por qué nadie en portugal reclama los "paises portugueses"? No, no, mejor los países gabachos. Y si no, los países suajilis, ya puestos. ¿desde cuando una lengua indica que eres un país? está usted en el mismo error que los nazionalistas vascos, catalanes, gallegos, valencianos...
Y quien empezó a insultar fue usted llamandome mentiroso, por cierto. O fascista, que para mí es un insulto.

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En tu blog p0one Fascitas de forma repetida...

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1)No intentes negar la existencia de una invasión militar de Castilla en Catalunya, xq eso es perfectamente sabido por todo el mundo...la unión de las coronas de Castilla y Aragón no implico la unión de las instituciones que governavan en ninguno de los territorios.

2)nunca he negado que se hayan matado personas por razones políticas en Catalunya, si: ha habido muertos de manos de catalanes descerebrados por no pensar como ellos, cosa la cual yo condeno.

3)y que hace más país a España que a Catalñunya??Salir en los atlas??

4)lee la definición de nación

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Catalunya tiene un gobierno que lo rige (Generalitat), un territorio y un conjunto de personas con idioma y tradiciones comunes.
Por tanto, y aunque no quepa en la (obsoleta) Constitución española, Catalunya es una nación, según vuestro propio diccionario normativo.

5) Insisto, el Catalán según la gran mayoría de filologos del mundo tiene varios dialectos, entre ellos el valenciano o el balear...por eso es que yo con mi catalán de Barcelona me puedo entender sin ninguna dificultad con un mallorquí o un valenciano, igual que con mi castellano de Barcelona me puedo entender a la perfección con un venezolano o un peruano...aunque mantengan notorias diferencias en pronunciación, léxico, gramática e incluso entonación. Por que no le llamamos venezolano al castellano de Venezuela, peruano al de Perú... también hay libros escritos en esos dialectos!!
Verdad que no le vas a discutir a un físico que la aceleración que experimenta un cuerpo és directamente propocional al sumatorio de fuerzas que actuan sobre el e inversamente proporcional a su masa???
pues no le discutas a un filólogo lo que es un idioma y lo que es un dialecto!!!

6)Catalunya ha tenido derecho de autodeterminación hasta que los decretos de Nueva Planta (que prohibían el uo del catalán, las instituciones catalanas, o tener a la gente más de un cuchillo en casa) se lo quitaron.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, lo alvidaba...en España hay pueblos Celtas, o los Vascos que no son Romanos, los Catalanes, los Castellanos...son orígenes muy distintos, todos ellos hablan el castellano después de largos siglos de imposición en muchos casos, y no tienen una tradición común (o en Madrid existe el Caga-Tió????)

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira veo que aqui coincidimos en una cosa, los dos somos del Barça, creo que és en lo único que nos parecemos tu y yo, y espero que sea así por mucho tiempo. Peró hay algo en tu discurso que me huele a chamusquina, mejor dicho a merenguina, de verdad no te has planteado nunca hacerte socio del Madriz? Creo que es un patrón hecho a tu medida! X cierto, si te disgusta que el Barça se sienta un equipo catalán y que algunos de sus jugadores, los canteranos, ondeen banderas catalanas en las celebraciones, te vas a tener que joder! O esperas que se sientan andaluces o murcianos siendo de la ciudad catalana más importante?? Por cierto, los aficionados del Barça que quieren que el Barça pierda para no ver banderas catalanes creo que se llaman madridistas o algo parecido.
Otra cosilla, veo que el insulto y la falta de respeto por los demás es algo a lo que tiendes con mucha frecuencia, no se porque motivos, quizá es algo que en tu familia o ambiente más cercano sea muy natural, pero des de luego me parece que tu falta de educación es preocupante.
Y por último, la comparación Catalunya=Alemania Hitleriana la veo bastante preocupante, lo de la alemania nazi fue una atrozidad que espero no se vuelva a repetir nunca más. Eso sí, veo que el tema nazi también lo controlas bastante bien.
Pues nada más, bueno sí, que nacionalismo se escribe con "c" de nación!

8:32 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Verá usted, empezando por el final: el nacionalismo que tenemos en España se escribe con z por varios motivos, entre ellos está el hecho de que el único partido fascista desde sus inicios que existe actualmente es el PNV; los partidos políticos que incitan a la violencia y al victimismo para conseguir sus objetivos son fascistas; los partidos que no permiten la libertad de pensamiento (como están haciendo ahora en Cataluña con la COPE) son fascistas... Por lo tanto, los partidos nacionalistas que existen en España son fascistas y, por lo tanto, los escribo con "z": NAZIONALISTAS.
Veo yo que ahora se mete con mis origenes, de los que estoy seguro no tiene ni puñetera idea, omitiré decir nada acerca de la educación que otros muestran por estos lares.
Seguimos con la demagogia (de no saber lo que era, a sufrirla día tras día) ¿He dicho yo que me moleste que se vea la bandera catalana llevada por los jugadores que les de la gana? Por mi como si se la tatúan en la punta de la polla. La cuestión es que si la bandera que llevas no es constitucional, si la bandera que llevas incita a la violencia (así lo dicen los estamentos deportivos) y si la bandera que llevas promueve la destrucción de España tal y como la conocemos, pues prefiero no verla. Y para no verla llevada por esos gilipollas, pues que pierda el Barça y me ahorro el verla. Y si por ese hecho usted deduce que soy madridista, allá usted mismo. No considero que una cosa haga a la otra. Por otro lado, y por si no lo sabía, hay más seguidores del Barça fuera de Cataluña que dentro de Cataluña, así que insultar a la mayoría de tu masa social, que también está con mi opinión, no creo que le haga gracia a nadie. Y así que ocurrió lo que le dijeron a Laporta en Jaén en una peña del Barça: "No somos catalanes, no queremos la bandera de Cataluña en la camiseta" Y como ellos son libres de comprar o no comprar la camiseta, y cuando vean que no han vendido ni una puta camiseta, pues a lo mejor repiensan un poquillo (aunque laporta, de eso, ande justito).

Volviendo al post en el que dice que en el blog pone fascitas en muchas ocasiones, le diré, primero, que por que esté la palabra "fascista" no implica que yo lo sea, y segundo, mire usté: fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas fascistas.... ¿le parecen bastantes veces?

Y al amigo que me ha puesto los 6 puntos esos: Primero que nada le debo decir que no se que historia ha estudiado usted, pero me da a mi que usted la debe haber estudiado en Cataluña, cuna de la educación manipulada. Segundo, España es más país que cataluña entre otras cosas porque cataluña no es un país, por lo tanto, no se puede ser lo que no se es (vamos, que yo no soy negro y no voy a decirle a un negro: ¿que te hace a tí mas negro que a mi? Ya espero las respuestas tildandome de racista; hay que ver: facha, machista y racista. si es que lo tengo todo) Tercero: usted ha dicho "Catalunya tiene un gobierno que lo rige (Generalitat), un territorio y un conjunto de personas con idioma y tradiciones comunes." y yo le digo "Mi pueblo tiene un gobierno que lo rige (ayuntamiento), un territorio (el termino municipal) y un conjunto de personas con idioma y tradiciones comunes (todos hablamos valenciano (idioma) y todos dormimos la siesta en la cama (tradición))" Siguiendo su deducción, mi pueblo es una nación.
La filología, al no ser una ciencia exacta se puede discutir "ad eternum", no lo es como la física o las matemáticas. Y al no ser una ciencia exacta, se permiten subjetividades. Al igual que usted dice de filologos que afirman que el valenciano es un dialecto, lo mismo le puedo decir yo de filologos que afirman que no lo es; o filologos que dicen del catalán que es una lengua "puente" entre el francés y el castellano (es decir, que el catalán es hablar mal el castellano, hablar mal el francés y todo en la misma persona;) por supuesto que estoy en contra de esa definición, pero era para darle un ejemplo. Y si usted viene a la comunidad valenciana y entiende lo que le dice y eso indica que el valenciano es dialecto del catalán (¿no será el catalán dialecto del valenciano o dialecto del francés?) yo, que he estado en italia y he entendido sin mayores problemas el italiano, ¿quiere esto decir que el italiano es un dialecto del valenciano? Yo creo que no. La filología no es una ciencia como le he dicho.

reciban un cordial saludo

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

X cierto se me olvidaba algo, a parte de machista, racista y facha, es usted completamente incoherenten y un gilipollas integral de la cabeza a los pies.
Buenas noches

11:07 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Aquí el usuario anónimo ya ha mostrado su "talante". Ante la falta de argumentos, utiliza la técnica tipica del retroprogresismo más enraizado en su país: "cuando te quedes sin argumentos, dile al otro que es facha o racista o machista o las tres cosas".
Y, para que vea como soy, no voy a borrar el comentario, para que toda la gente que quiera pueda leerlo y comprobar la bajeza mental y el ansia de redil que tienen normalmente los nazionalistas como usted.

un placer que haya demostrado, una vez mas, el bajo nivel intelectual de los nazionalistas y los "progres" en particular.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un ayuntamiento no es un govierno, es un ayuntamiento (o tenéis ministros, parlamentos, congresos, constituciones, leyes -no confundir con ordenanzas) y toda esa parafernalia????(que pueblo tan moderno el tuyo!)El ayuntamiento es parte del gobierno. La siesta es una tradición más extendida que en tu pueblo (en el mio también la hacemos, y a las 3 del mediodía solo hay turistas en las calles!) Mi pueblo también es una nación!!! Ah no, lo olvidaba...nadie siente que su país sea Cerdanyola del Vallés...la nacionalidad es un sentimiento, e igual que hay gente que se siente española, la hay que se siente catalana, y Catalunya es su país, nación y debería ser su estado (derecho reconocido por la ONU y negado por nuestra hermosa Constitución -tan contradictoria como para decir que todos somos iguales...eh!, pero los hay que tienen casa por ser hijo de papá en La Zarzuela y los hay que duermen en la calle!)

Como que la filología no es una ciencia exacta, siempre habrá una cierta minoría que no estará de acuerdo con la mayoría, pero la mayoría coincide en decir que el Valenciano es un dialecto del Catalán, y eso es algo que en Valencia, dónde la educación es absolutamente imparcial, neutral y no manipulada, os enseñan siguiendo a la minoría.
Mira: hay físicos que plantean teorías nuevas y rompedoras, y eso está bién!!!pero hasta que no sean demostradas y aceptadas por la comunidad científica, serán puras y simples teorías...ahora, seguid perdiendo vuestra identidad como valencianos, y conseguiréis no hablar dialectos del catalán...ni valenciano ni hostias...todos españoles, que mola más!!!(manda huevos!!)(A ver si os quitáis ya el disfraz y ponéis solo dos barras rojas en vuestra bandera!!!)

En cuanto a otro de los usuarios anónimos...siento no estar de acuerdo. Tiomilio no hace más que exponer su opinión e intentar como yo contrastarla con argumentos...y considero que opinar sobre sus orígenes o forma de pensar está de más.

Lo que quería decir con lo de fascistas, es que si lo consideras un insulto, lo has puesto repetidamente en tu blog, así que no digas que no has tirado la primera piedra, porque leyendo tu blog, la verdad es que muchagente se siente ofendida e insultada.

Atentamente: jesusrop

10:00 a. m.  
Blogger tiomilio said...

En primer lugar, gracias por el apoyo, jesusrop.
En segundo lugar, si usted me dice que un ayuntamiento no es un gobierno, pues me lo creo. Pero lo de las tradiciones... ¿que tradición propia tienen los catalanes? ¿el castellet? no me suena otra más. y si me dice que nadie siente que su país es Cerdanyola del Vallés (no se si será un pueblo, pero si lo es, tenga la seguridad que lo visitaré si me dice que es muy bonito), ¿por qué los del Valle de Arán si que se sienten? Ellos no tienen parlamento como usted me dice, ni congresos, ni leyes, ni ministros... ¿por qué ellos si que pueden definirse dentro del estatuto catalán como nación diferente a la catalana? el aranés, ¿ese ya no es un dialecto? por lo que se ve, no, porque se reconoce la lengua aranesa, por lo tanto, ¿por que la lengua valenciana si que es un dialecto? No lo entiendo, lo siento mucho. Como se dice coloquialmente: "O follamos todos o la puta al río" y es una verdad como un templo. ¿que pasa? ¿que lo que es bueno para el valle de arán no lo es para la Comunidad Valenciana? Sinceramente, como ya le he dicho, no lo entiendo.
Por otra parte, veo que usted no ha entendido del todo la Constitución esa que dice que es tan mala. Los españoles somos todos iguales "ante la ley" ¿que unos nacen con mejor perspectiva que otros? Seguro. Pero mientras todos se quejan de que el Principe se a va tocar los huevos toda la vida, nadie piensa lo mismo de los hijos que puedan tener (o tienen, no lo se) la Koplowitz. Coñi, esos van a nacer forrados también y nadie les dice nada. Además, ellos tendrán una libertad con la que el principe, si fuese yo, soñaría. Si eres principe te puedes follar a la Eva Sanum (que está muy buena) pero no puedes ir a comprar a las 4 de la tarde donde te de la gana, ni salir de marcha hasta cuando quieras si no llevas escolta, etc... ¿que somos distintos? puede ser. Pero yo ni pagándome sería principe, así de claro se lo digo.
¿Por qué voy a perder mi identidad como valenciano? ¿Porque no acepte que unos países catalanes-fascistas (en este caso está utilizado el término fascista no como insulto, si no como definición: aquel que aliena la libertad de otros es un fascista; yo en mi blog, como ha podido comprobar, no practico para nada el fascismo ya que permito que todos digan lo que quieran) me anexionen a su tierra de jauja, en la que mi "identidad nacional" será tan bien tratada que me quitarán mi idioma materno? Joer, eso si que es darme identidad:
-A ver, usted que habla.
-¿Yo?, valenciano, de toda la vida. Es mi lengua materna y la que más utilizo. Es para mí una seña de identidad.
-Pues lo siento mucho. usted habla una mierda de dialecto que no debería tener ni nombre. Lo que usted habla es catalán.
-Pero... si el nombre de lengua valenciana aparece antes que el de catalán en la historia.
-Nada, nada.. que eso son mentiras del PP. Nuestra verdad es la última y primera.
-¿Y que pasa con los araneses? ¿ellos sí?
-Hombre, pues claro. Tenga en cuenta que nuestra economía depende bastante del esquí de los pirineos y allí está Baqueira Beret.
-Ah, entonces vale.

Vera usted. Mi madre habla valenciano, mi padre, que es murciano, habla valenciano, mi hermana habla valenciano, mi hermano (que es victima de la LOGSE) habla valenciano pero de "LOGSE", es decir, catalanizado a más no poder, mi abuela que en paz descanse también hablaba valenciano, mi abuelo, que no lo recuerdo muy bien, también lo hablaba. Mi tia también lo habla, mi primo medio americano también lo habla, mis hijos, si dios quiere que los tenga, hablarán conmigo valenciano, nazcan donde nazcan... ¿En verdad cree que no tengo sentimiento valenciano? Yo me siento tan español como valenciano y, al igual que no pienso permitir desde mi blog que se carguen España, tampoco lo consentiré con mi comunidad, la valenciana, diga lo que diga el señor Laporta, presidente del club de mis amores y del que cada día estoy más avergonzado.

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home