jueves, 20 de octubre de 2005

¿Es necesario?

Que no le tengo mucha simpatía a Carrillo creo que es algo que todos los que me conocen saben en mayor o menor medida. No es que me caiga mal por ser comunista (que sería una buena razón) o porque insulta a historiadores que no son correligionarios suyos (aquí la noticia). Me da asco porque ordenó el fusilamiento de más de 5000 personas en Paracuellos del Jarama, y allí están las fosas (en esas no se ha urgado porque eran victimas fascistas) para demostrarlo.


Hoy, este personaje que en cualquier país civilizado del mundo estaría en prisión, ha sido investido doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid (¿será "honoris" u "horroris"? tengo mis dudas). Que valentía la de la Universidad Autónoma. Ya puestos, ¿por qué no le dan el mismo galardón a Castro?, no no no, mejor a Chávez, que ese si que "mola" y pone en su sitio a todos esos putos capitalistas que deberían estar encerrados en Gulags de por vida. Ésto último, por lo que se ve, es lo que les gustaría a todos los miembro de la UAM. Como era de esperar (y ya van no se cuantas veces) ha habido altercados entre individuos de la extrema derecha que han acudido a la "trampa" como moscas a la mierda (la metáfora es buena, eh) y el resto de invitados al acto. Ha sucedido ahora, sucedió en la presentación de un libro en la librería "Crisol" de la Calle Juan Bravo de Madrid (como dijo Gistau en su columna titulada "La agresión" hablando sobre ese acontecimiento: "La extrema derecha se arrancó y embistió. [...] Vamos, es tan perfecto que si me dicen que Rubalcaba condujo la furgoneta de esos cafres, yo me lo creo") y también sucedio en el homenaje al asesino y posterior celebración con el traslado de la estatua de Franco sita en la Castellana (creo). Y yo me pregunto: ¿es necesario encabronar a la extrema derecha?. Que no, Zapatero, gilipollas antropológico, que los votantes del PP no se van a pasar a la extrema derecha. No hace falta que lo intentes. Lo único que queremos es que te vayas a la mierda de una vez por todas.


Eso si, aunque esto que he dicho es muy poco necesario, ¿que hay del querido juez Pedraz? Conocido por todos por no querer prorrogar la carcel al hijo puta de De Juana Chaos, aduciendo que el FLPV (Frente de liberación del pueblo vasco) nada tenía que ver con ETA, ahora vuelve a saltar a la palestra porque ha puesto en busca y captura a.... ¡¡¡Los conductores del tanque que disparó contra el hotel Palestina produciendose, por accidente, la muerte del famoso José Couso!!! Con todos mis respetos, a este paso le van a poner hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. ¿pero que coño de buscar a los "asesinos" de Couso? Pero, ¿acaso iba él de turismo a Irak?, ¿no sabía lo que le iba a esperar? Yo creo que sí, pero, por si no lo había dicho, el tanque que disparó era americano.. Ah, el averno, el diablo... esos si que son hijosdeputa y no Stalin.
La razón de la persistencia de esta mierda esta clara hasta para el mas progre entre los progres (aunque no llegue al nivel de "rojo" de Zapatero, o, como lo bautizó anoche César Vidal, "Narciso Rodríguez Zapatero"): murió por un obús americano y de ahí se puede sacar mucho provecho.
No es que no respete y tenga lástima de la muerte de Couso, ni mucho menos. El pobre hombre estaba allí para informar, pero también lo estaba Julio Anguita Parrado, periodista de "El Mundo" del que se dijeron lindezas tales como que el periódico para el que trabajaba no le pagaba ni seguro de vida, ni antibalas ni nada de nada. El pobre Julio, hijo del político retirado Julio Anguita, murió cuando, a bordo de un vehículo militar americano, éste fue atacado por los iraquíes, por lo que ese no cuenta. Lo mismo Ricardo Ortega, muerto en ¿haití? por culpa de las milicias locales (también se le intentó culpar de ello a disparos americanos, cuando fueron soldados americanos quienes intentaron rescatar al grupo de corresponsales que estaban rodeados) o Julio Fuentes, asesinado en Afganistán, estando de rodillas, junto a otros compañeros de profesión, tras haber descubierto arsenal químico talibán. Todos ellos también murieron, pero no a manos de los americanos. Éllos no son un buen cadáver político, como lo son Couso o los militares del Yak-42, ellos no dan buen rédito electoral.


Por lo que se ve, en España, los actos y los jueces están para conseguir lo que necesita el gobierno sociata, no para ninguna cosa mas: Es necesario despertar a la extrema derecha, para que le quite votos al PP, es necesario insultar día sí, día también a los EE.UU,... en fin, es necesario (y a este paso, obligatorio) que nos convirtamos en el culo del mundo. Zapatero lo agradecerá.