lunes, 7 de noviembre de 2005

2 + 2 = Cuatro

Hoy va a iniciar su andadura el nuevo canal de Polanko (y van...). Curiosamente empieza a las 8, que es el doble de 4; vamos, que ya se creen más de lo que son. Como no podía ser, me uno a la alegría de los millones españoles que deseaban que este canal se emitiese en abierto. Era una necesidad obligatoria ya que, como todos sabemos, Sogecable estaba registrando pérdidas debido a que el Canal + no le daba el rendimiento monetario necesario para seguir creciendo y controlando a todo ser viviente. Pero he aquí que nuestro afamado presidente "Zetapé" se lanzó al salvamento de la naufragante nave y lo ha conseguido.

Ciertamente, ¿quien de vosotros no ha deseado nunca ver la cara de los presentadores de la SER cuando decían esta noticia? ¿o ver la cara de Gabilondo cuando decía aquello de "Kerry gana"? Dios, que delicia. No me voy a perder ninguno de los noticiarios. Por primera vez vamos a tener el B.O.E. televisado. Que ilusión, que alboroto.

Desde aquí hago un llamamiento a todos esos individuos que se creyeron que todo el monte era orégano: No, no vais a ver ninguna de las películas de estreno que se emitían en el antiguo Canal +; no vais a ver las películas de fornicio de los viernes por la noche (aunque de esto no estoy del todo seguro) ; no va a televisarse el partido de los domingos en exclusiva de Canal +, ese va a pasar al Canal + de Digital + (Joer, cuanto plus; esto parece más una nómina de un enchufao que un grupo de canales de televisión); y SI, si que vamos a ver el mundial en abierto, sobre todo los partidos de España si pasa la eliminatoria (Ojalá que no lo haga) porque los derechos los tiene Sogecable.

Aunque parezca que acabo de decir una chorrada, conozco "cienes y cienes" de personas que se creían que iban a tener las pelis o el fútbol "de guais". Pues no, que parece mentira que haya gente tan ignorante como los ministros: Polanko será un mafioso y un manipulador, pero de tonto no tiene un pelo. Y como de tonto no tiene un pelo, para financiar su nueva televisión ha conseguido que el Gobierno baje la cuota de publicidad de TVE para que haya más "trozo" a repartir entre las tres privadas y, de parte, ha evitado que Antena 3 y Tele 5 recurran ante los tribunales la emisión de este nuevo canal.

Y, aunque películas vamos a ver pocas en el nuevo canal, todo lo que ha sucedido previamente a la obertura del canal ha sido de película (curiosamente, codificada por los medios prisaicos para que no llegue a la voz pública).

Manipuladores, maricones, mentirosos, titiriteros... todo se une en el nuevo canal, todo se une en CUATRO (la nueva televisión del régimen)

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home