lunes, 24 de octubre de 2005

El viejo senil

Como acaba de decir César Vidal (20:22 H), han convertido a Carrillo de cadaver político en resurrecto político. Y es que, tras hacerlo Doctor Horroris Causa en la Universidad del hermano de Gabilondo, el hombre ha "resucitao", y lo ha hecho recordando, como mínimamente puede el senil asesino, el ambiente que existía en el 36. Y no ha hecho nada más que afirmar que el ambiente que se respira hoy día respecto al estatuto catalán es el mismo que se vió hace ya 69 años con el mismo motivo: el estatuto catalán.


Este senil, viejo pocho, carca y genocida parece ser que ha perdido el poco riego que le quedaba. "Los que rompieron la república fueron los que se levantaron en armas contra ella" ¿Se referirá al levantamiento del 34? Coñi, pues parece ser que no, y eso que en Asturias (donde el viejo era líder del PCE por esos años) fue donde más triunfó lo que ha pasado a la historia progre (la "buena") como una huelga general.


Si quieren homenajearlo, que lo homenajeen; si quieren chuparle la poya, que se la chupen; si quieren que les dé por el culo -viagra mediante-, que les dé... lo que yo no quiero, y como yo la mayoría, es tener que aguantar, día tras día, al desgraciado ese escupiendo sobre todos aquellos que no ponemos el culo en pompa a su paso (los "malos" los llamaba el otro hijoputa, Peces-Barba), insultando a más de 10 millones de votantes, inventando y reinventando la historia, riéndose de los más de 5.000 cuerpos que yacen en fosas comunes en Paracuellos...


Eso no lo pienso permitir. Y desde aquí lo pienso denunciar yo. Y desde www.antizp.com también lo harán todos mis compañeros. Y toda la gente de bien hará lo mismo... Y es que una momia política, admirador de Stalin, paladín del comunismo, asesino sanguinario, mentiroso patológico,... no nos va a enseñar nada.


Tu, Carrillo, viejo de mierda, maniático, pásate por aquí: La porra del viejo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero como podeis hablar así de esta persona y a la vez defender a un hijo de puta que mató a muchas mas personas?

Es impresionante...

8:58 a. m.  
Blogger tiomilio said...

¿y me puede usted decir a que asesino he defendido yo?

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco paco paco...

1:24 p. m.  
Blogger tiomilio said...

que guay, un tipejo que no sabe leer.
De los 22 artículos que tengo en portada ahora mismo, aparece Franco en tres ocasiones, a saber: la primera porque nombro la estatua de Franco de la Castellana, la segunda para hablar del ministerio de la vivienda (inventado por Franco) y la tercera copiando unas declaraciones de Mohamed VI ("Aznar es más franquista que Franco"). Visto esto, ¿quien es el que está obsesionado con franco? ¿quien ve "Francos" don de no los hay?
Además, en ningún momento he alabado ningún asesinato de franco, ni he pedido que le den el honoris causa ni nada de eso, cosa que usted si que parece que lo haga con Carrillo.

Ale, a dormir que ya tienes el vasito de leche

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El gobierno a los tribunales acusados de Alta Traición, y luego al paredón. Joder ya está bien con estos irresponsables.

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home