sábado, 16 de abril de 2005

¡¡¡Funciona!!!

Por fin una política de ZP funciona, aunque, lamentablemente sea la peor de todas: la división de España en las dos partes del 36.
Hoy, 16 de abril, en una conocida tienda Crisol de Madrid sita en Juan Bravo, por cierto, tienda perteneciente al consorcio PRISA, se ha producido una agresión (no sabemos aún si como la de Bono o real) al genocida Carrillo. El personaje había acudido a la tienda a la presentación del libro "Historias de las dos Españas" del historiador Santos Juliá, cuando a la entrada al local un pequeño grupo de unas 40 personas han empezado a proferir gritos de "asesino, genocida" a Carrillo al tiempo que intentaban golpear con las hastas de las banderas a los que acudían al evento, aunque solo alcanzaron a golpear al historiador antes mencionado. Tras la agresión a las distintas personas asistentes, procedieron, cual grupo de descerebrados hooligans, a destrozar la tienda y a intentar asaltar la sala en la que se realizaba la presentación del libro. Finalmente, el grupo de repelentes fue disuelto y el acto se pudo celebrar con normalidad.

Como no, ésto es lo que buscó ZP con el homenaje a Carrillo, que apareciesen, cada vez más, grupos ultraderechistas para conseguir dividir al PP. Ya se vio la primera manifestación tras la retirada y "descabalgamiento" de Franco (eso sí, en estatua; cuando estaba vivo, el mas espabilado era falangista) y ésta ha sido la segunda, patrocinada en esta ocasión por Don Jesús del Gran Poder y su PFFR, poder fáctico fácilmente reconocible (vivan los eufemismos). Y más que vendrán con los papeles de Salamanca que procederé a analizar en mi siguiente escrito.

Señor ZP, recuerde que España, o una o ninguna, nunca más volverá a ser dos, ni 17 ni 50. España será una por los siglos de los siglos por mucho plan Ibarretxe, plan Maragalleche, plan Patxi-etxe o plan Zapateretxe. Y esto será así porque hay una inmensa mayoría de los españoles que está en desacuerdo con esta política de división. Déjese de chorradas guerracivilistas que, a parte de porder volverse contra usted, deberían estar enterradas y olvidadas por todos, como parece que han hecho con Paracuellos o los fusilamientos de Montjuïc. Pare ya, porque nadie quiere repetir una guerra civil iniciada por el PSOE...

4 Comments:

Blogger Rabbateur said...

ZP y los izquierdosos, gustan de hacer políticas populistas. Quizás por ello su admiración por tipejos como Chávez. Bueno... me parece de, todos modos, y vista el nulo interés que tienen para acometer las soluciones, que los problemas reales de España, les traen sin cuidado.
O bien, no saben como resolverlos. Pero eso es difícil, ya que ni lo han intentado. Los verdaderos problemas de la gente, apenas dan votos. Están apelando a la visceralidad. Eso si que da votos. O al menos, los asegura.
Saludos liberales

7:28 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Como bien ha dicho Acebes: "nos gobierna una empresa de publicidad" Todo lo que hacen lo hacen de cara a la galería, aunque no tenga ninguna utilidad, pero queda muy bien una sonrisita. ¿que hay reunión de la OTAN en París? pues voy, me hago la foto sonriendo y me vuelvo para casa. Luego que todos muestren la foto y ya parece que he hecho algo cuando en realidad no he hecho nada. Y así van. La única suerte es que la inercia adquirida en los 8 maravillosos años de Aznar aun costará un poco de detener, pero no le doy mas de 10 meses. Para finales de este año ya lo iremos sintiendo... desgraciadamente

5:02 a. m.  
Blogger Neike said...

Durante la epoca del franquismo a los socialistas no se les permitía exponer nuestra visión de la guerra civil ni en general de la historia de España.

Ahora en cambio todos podemos exponer nuestra visión e interpretación de los hechos, y los socialistas tenemos todo el derecho de homenajear a quien queramos, y recuperar nuestra memoria histórica, parte de nuestra identidad, inseparable de nosotros mismos.

El PSOE tiene 125 años de historia, y si 40 años de dictadura no lo pudieron doblegar, menos aun lo va a hacer las horribles calumnias de la derecha rabiosa. El PSOE representa a una parte muy importante de los españoles, no es nada malo que haya dos Españas, parece que a vosotros os gustaría que solo hubiera una (grande y libre).

10:45 p. m.  
Blogger tiomilio said...

señor keikai, me parece que usted, de historia del PSOE, mas bien flojito. si ha leido mis escritos, supongo que le sonará carrillo y paracuellos. ¿homenajear a ese hombre es recuperar la memoria histórica? ¿Que pensaría usted si se le hiciera un homenaje a pinochet, que "solo" mató a 2500 personas?
Y durante la dictadura, el único partido que hacía frente a franco era el PCE. el psoe era algo inexistente. Es mas, Felipe gonzález era falangista, igual que otros muchos socialistas.
Enséñese un poco de historia de su partido, que va flojito.
¿que pasaría si le hicieran un homenaje a Franco? no lo quiero ni pensar. Y si hay que quitar la simbología franquista, que vayan destrozando todos los pantanos, para empezar

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home