jueves, 15 de mayo de 2008

Scrubs

No sé si alguna vez os he hablado de mis series favoritas. Puede que una, pero no por aquí, sino en un blog que monté para hablar de mis hobbies y que al final cerré por falta de tiempo y ganas (cosa típica en mi, la verdad)

ASí que hoy, para poner algo, os presentaré un vídeo de la mejor escena, a mi parecer, que, por el momento, ha aparecido en la serie "Scrubs", que se emite en la NBC americana y que fue la que sustituyó la archiconocida "Friends".

Si no la habéis visto nunca, os la recomiendo. Tiene un humor increible, unas escenas para descojonares. Mi hermano y yo coincidimos en que es algo así como "Padre de Familia" pero con seres humanos. Tiene esos típicos gags cómicos que no tienen nada que ver con la serie, lo mismito que hace Peter Grffin.

Así que, sin más preámbulos, os dejo con esta escena, impresionante, que hace saltar las lagrimitas, ya sea por la historia que cuenta, ya sea por la fantástica canción de The Fray que suena: How to safe a life.

1 Comments:

Blogger Sinblancaporelmundo said...

Es curioso, pero ninguna de las series actuales espanholas trata los temas de la Espanha actual. TEmas como el terrorismo o los independentismos no se ven en nuestras pantallas.

Ante los 'ultimos acontecimientos en 'Alava, yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home