domingo, 3 de febrero de 2008

Con páginas como esta...

Por fin han dado información sobre lo que hicieron ayer esos aficionados españolitos de mierda que no tienen ni puta idea de qué es un alerón, un V8, una válvula... y, ni mucho menos, qué es la F1.

El Marca, padre de todos esos imbéciles, lleva la noticia en portada. También se puede leer la noticia en www.elmundo.es y en www.libertaddigital.com; también he encotrado la notica en www.thef1.com.

Y es de ésta última de la que quiero hablar un poquito. La noticia la presentan como un grupito, que llevaba pancartas... de los gritos de "puto negro" y similares no dicen nada. Para rematar la noticia, echan más leña al fuego:

McLaren, en un comunicado, mostraba su asombro por lo sucedido, aseguran, algo que jamás antes habían visto: "Vodafone McLaren Mercedes ha corrido y probado en los circuitos de España durante muchos años, y todo el mundo relacionado con el equipo respeta a España y a los españoles, incluido Lewis". A todos menos a uno, habría que añadir…

Esta es la calidad del periodismo deportivo en España. Sé que la muestra no es muy grande, pero basta y sobra para demostrar lo que digo. Da igual que se le haya dicho a un piloto que es un negro de mierda, lo mismo con que se hayan tirado objetos hacia un monoplaza... el problema es que a Lloronso no le "dejaron" ganar el mundial. Igual si en Fuji no se la hubiera piñado... (Bah, culpa de Ron Dennis porque... estaba pensando mal de Alonso cuando se la metió)

De todas formas, tampoco me quiero meter tanto con thef1.com. A fin de cuentas, es una de las peores páginas de F1 que existen en castellano. No tienen ni idea de lo que hablan, las noticias parecen escritas por un niño de 2 años y, para rematar, los periodistas parecen forofos (aunque esto es una constante en todo el mundillo periodístico de la F1 en España)