miércoles, 19 de diciembre de 2007

Secta catalufa

Cuando digo que el PSOE y todo lo que le rodea es una secta, no es solo un insulto gratuito. Es una verdad como la copa de un pino.

Ayer, en el Senado, esa cámara que nadie sabe para qué sirve, el PP consiguió la reprobación de la ministra de Fomento Magdalena Álvarez (mi maleni) por su mala gestión en todo lo que rodea al AVE que llegará a Barcelona allá por...

Supongo que todo el mundo recordará lo que ha pasado por Barcelona y alrededores con la línea del AVE: desde que igual se cae la Sagrada Familia (igual les gustaría, tan anticatólicos que son), a un mes y medio sin cercanías, pasando por socavones y otras alegrías variadas. Así que, con ese panorama, presentó el PP una moción de reprobación en el Senado (donde tiene mayoría símple y es más sencillo ganar) contra la ministra, esperando poder darle un palo de los que hacen historia, con todo el Senado, salvo los sociatas, clamando por la cabeza (figurada, no se me exciten) de Lady Aviaco.

Pues no, nada de eso. La secta tiene más poder que el sentido común. Todas las pestes que han echado los partidos nacionalistas catalanes hacia la ministra por su imcompetencia y chulería se han quedado en eso, en pestes. ¡¡¡Se abstuvieron en la votación!!! ¿Cómo es eso posible? Pero, ¿no estaba fastidiando a Cataluña con sus cutre-obras?

Es la secta, el poder de la secta....

P.D: Aunque no tenga mucho interés, la moción la ganó el PP y Mi Maleni fue reprobada. Zapatero está hablando del aborto...


Y ahora, tras varios días sin musiquita, algo de ruido para nuestros oidos:

Primero que nada, una de las grandes de todos los tiempos compuesta por uno de los grandes de todos los tiempos: son dos partes, miradlas en orden, y que se os ponga la carne de gallina como a mí cada vez que la escucho (una vez al día, por norma general):

Piotr Ilich Tchaikovsky - Obertura 1812 - Orquesta filarmónica de Berlín






Avantasia - Reach out for the light (disculpen el vídeo, pero es que no tiene videoclip, y este es el más potable que he encontardo)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es curioso como se miden las mayorías o minorías. Si un montón de partiditos que no suman el 10% del electorado se unen y no sacan algo adelante, la "mayoría" que numéricamente pierde, no tiene suficiente fuerza. Si un "sólo" partido, con evidente mayoría, gana algo, simplemente está sólo. Alucinante.

2:03 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Y los que coaccionan a ese partido nacional son los que no quieren estar en la misma España en la que toman decisiones

3:58 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Pues venga, tiomilio; mucha felicidad para tí y los tuyos en estos días y en el año que dentro de nada vamos a empezar; incluso, para las "socias" galaicas.

Saludos liberales.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home