miércoles, 30 de enero de 2008

Oiga señooooora, que estamos de campaaaaña

Parece increible pero voy a hablar, en dos posts seguidos, de política (motivo por el cual fundé este blog y tema al que cada vez recurría menos). Pero estamos en campaña, y la actualidad manda.

El último post que escribí en este santo blog hablaba sobre la nueva política electoral de ZP: dar dinero, dar dinero y dar dinero. E hice un pequeño resumen de las ayudas que iba a dar, en cash, nuestro generoso presidente ZP (generoso, evidentemente, con dinero que no es suyo, incluso de nadie). A la lista que puse, se me olvido añadir la ayuda de 1 leuro diario a los jóvenes que van a sacarse el carnet de conducir (esta es una inversión de futuros: primero te doy dinero, que luego ya te lo robaré con losradares).

Ahora, acudamos a una cita de los sabios de la antigüedad, en este caso, de Gordon Liddy:

"Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con tu dinero."

Vemos que encaja perfectamente con ZP, sin lugar a dudas.


Pero no repitamos tema, que estamos de campaña, y cada día hay que hablar de una cosa, para mantener la dinámica.

Así que vamos a otra cosa: la prostitución de las leyes. Es decir, utilizar las leyes cuando estás necesitado.

Y es que, por fin, tras 3 años de hacer el hijo de puta, ZP y su cuadrilla de mamelucos desgraciados han decidido empezar con la ilegalización de ETA... digo.. del PCTV y de ANV, los dos partidos que todo el mundo sabía que eran BATASUNA-ETA menos ZP. Bueno, si que lo sabía, y por eso les permitió presentarse a las elecciones: no olvidemos que la negociación con la banda de pistoleros empezó en 2002.

Así que, si antes le vino bien dejarlos legales para así tener a los etarras asesinos hijosdeputa contentos y poder conseguir una tregua que le valió el aplauso de todos los borregos socialistas, ahora que ETA ha roto dicha tregua, pues se cambian las tornas, se ilegalizan los partidos, y todos contentos de nuevo... ¡¡¡Y otra de gambas!!!

Sinceramente, que la gente no se entere de estas cosas me parece de un sectarismo y un borreguismo militante que da vergüenza solo de pensarlo.

Y sí, los votantes socialistas se lo creen todo a pies juntillas, son así, y así nos van las cosas al resto de españoles que tenemos que sufrir por su mierda de decisión en las urnas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sociatas al paredón.

4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home