sábado, 2 de febrero de 2008

Hijos de Lobato (el calvo)

Bueno, por fin lo han conseguido. La F1 en España se ha convertido en el mayor circo (cómico y vergonzante) del mundo. Y todo gracias a, en primer lugar, una prensa sumisa y forofa y, en segundo lugar, a una afición ignorante del mundo de la F1.

Lo que han conseguido el Marca con sus "expertos" en F1, Lobato el calvo, Gonzalo el asqueroso Serrano y Fernando Lloronso es que hoy, sábado, 2 de febrero de 2008, la escudería Mclaren, presente en los entrenamientos que realizan 8 escuderías en Montmeló, pida a los oficiales del circuito que una parte de la grada fuera vaciada porque les estaban tirando objetos a los monoplazas plateados cuando salían de boxes.

Sí señores, hasta aquí hemos llegado: Una afición analfaburra junto a unos periodistas que ya los hubiera querido el régimen nazi para ellos.

Y es que, esto se estaba esperando. Yo, por lo menos. Solo con leer foros, mirar los comentarios a las "noticias" de F1 en Marca, escuchar las retransmisiones de Telecinco, las noticias de ése mismo canal.... se ve un odio visceral hacia todo lo que es Mclaren.
No se han recuperado de ver a Lloronso tercero del mundial, por detrás de un novato del que se ha dicho de todo y de un finlandés del que se dijo aún más.

Dicen que el mundial lo perdió Hamilton porque la escudería le apoyó a él en lugar de a Lloronso. La escudería, de haber apoyado más a alguien, habría sido al líder del mundial que era, curiosamente, Hamilton. Durante gran parte de la temporada ese honor le correspondió por méritos propios.

Pero parece ser que aquí no se ha asumido eso. Alonso deber ser líder de la escudería por ley, sin importar resultados. En Renault lo saben bien y por eso le han puesto a un inútil como Nelsinho Piquet al lado, para que no se le suba a las barbas.

Lobato, Gordo, Marca... ya tenéis lo que queríais: forofismo en la F1.

Iros a la puta mierda