viernes, 14 de diciembre de 2007

La chica (jamona) de la semana

No se si recordarán ustedes, queridos lectores, el día que les presenté a ese gran artista que descubrieron en Britain's got talent:Paul Potts.

Evidentemente, este hilo no versa sobre el antiguo vendedor de móviles, no señor. Versa sobre la chica que comenté que era una de los jurados: Amanda Holden. Ya os comenté que era una belleza, y me prometí a mí mismo hacer un hilo sobre ella. Y ese día por fin ha llegado. Tras arduas horas de búsqueda de material, puedo decir, finalmente, que

Os presento a Amanda Holden












No sé que tienen las niñas inglesas, pero ya es la segunda que pongo, tras la impresionante Kate Beckinsale. Y no será la última, porque en proyecto tengo pensado poner a otra inglesa que es también un bellezón de mucho cuidado.
Quien esté viendo el remake de una serie de 1976 puede que sepa por donde van los tiros, y no daré más pistas.

6 Comments:

Blogger Elentir said...

Vaya... ¡No tiene Porsche! :-)

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada encantado oye.

11:26 a. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

No me acaba de convencer del todo la cara, parece poco natural, pero vaya, viva el mazapán de las islas

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoa Tiomilio

Desde mi última visita esto ha mejorado mucho.

Un saludo y felices fiestas!

11:53 p. m.  
Blogger tiomilio said...

usted por aquí, señor jesusrop?

he de decir que me alegra su visita

que tenga usted también unas felices fiestas

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Tiomilio (soy Bond, James Bond):

Me alegro mucho de leer tu blog y de ver ese bellezón. Con lo seria que parecía en el jurado de ese concurso de TV, jajajaja.

Un abrazo.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home