miércoles, 31 de mayo de 2006

Un diputado andaluz del PSOE con 6 viviendas de protección oficial


Minuto Digital 23.05.2006
Y además sería el portavoz en el parlamento andaluz precisamente del ramo de vivienda. El Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía pedirá explicaciones a la Junta sobre el diputado socialista Juan Antonio Cebrián Pastor, que supuestamente acumula en Córdoba seis viviendas de protección oficial (VPO), algo que, "de confirmarse, supondría una auténtica desvergüenza política sin precedentes y una sinvergonzonería".
En rueda de prensa en Sevilla, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía, Antonio Sanz, mostró su "perplejidad e indignación" ante este caso y anunció que su grupo exigirá "una investigación a fondo y hasta el final de estos hechos".
Así, criticó que "mientras cientos de miles de andaluces pasan por enormes dificultades para comprar una vivienda, los jóvenes no pueden emanciparse por sus sueldos y los inmigrantes necesitan de la solidaridad para tener una casa, un diputado pueda tener hasta seis VPO".
En este sentido, aseguró que "si se demuestra que ha existido información privilegiada o trato de favor, el PP pedirá una depuración de responsabilidades políticas que llegue hasta el final del asunto".

jueves, 11 de mayo de 2006

Soy un ser superioooooor

Este Alonso, el corredor, no el sinvergüenza del ministro de Defensa, es una mina para quienes como yo, lo vemos como un chulo sin límites. Que tio más payaso, que fantasma.

Sus últimas declaraciones han sido la releche: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española" ¿será porque les importas dos mierdas? ¿será porque te conocen mejor que en casa? Yo tengo asumido que es que sí, que le conocen demasiado bien.
Eso si, no contento con eso, también ha dicho, todo seguido y junto, no os vayais a creer que ha resposado entre animalada y gilipollez, que "cuando voy al extranjero estoy mucho mejor porque hay algún aficionado y puede que algún fotógrafo, pero por norma los fotógrafos esperan en el circuito, que es donde tienen que estar. Aquí me esperan muchos más aficionados, que son cien veces mejores" ¿será porque eres españols y aquí te "quieren" más que en el extranjero? Igual podría ser eso, no lo se.
Luego se lanzó hacia la prensa (a Lobato, ese calvo enamorado de Alonso, no le dice nada): "En el extranjero me tratan mejor, con más respeto, que la prensa española. Si a la gente no le gusta, mala suerte".
Me encanta este chaval, que guay que es, que perfecto... ¿cómo que la prensa española te trata mal? Pero si te chupan el culo todo lo que pueden y más, incluso inventándose noticias para que la figura del héroe y campeón español sea incluso más grande. "Un error de conducción de Kimi en la última vuelta del gran premio permitió a Alonso alzarse con la victoria la temporada pasada en el circuito de Nurburgring" Esto escribía Marca la semana del gran premio de Nurburgring de esta temporada (hace escasamente 5 días) ¿a qué error en la última vuelta se refieren? A mi no me sale ningún error, lo único que vi es que se le reventó la suspensión delantera derecha por causa de las vibraciones que le producía el neumático pinchado que tenía en ese lado, e igual que yo, lo vimos todos los que seguimos esa carrera.
Pero no contentos con esto, esa misma semana se rompieron la camisa como camarón los de Marca y escribieron: "Este fin de semana empiezan las World Series by Renault, campeonato que ganó Alonso en 1999" Toma del frasco, carrasco. Alonso ya gana campeonatos que 1) No existían antes de saltar a la F1; y 2) Alonso nunca ha corrido. El piloto que si que corría en las World Series a la vez que en F1 era Marc Gené, quiero recordar. Es más, las World Series de telefónica, como campeonato, nació en 2002, utilizando para realizar los coches un motor Nissan V6 de 3.5 litros (si no me equivoco) y el chasis que utilizó Toyota para preparar su primera participación en el mundial de F1.

Y dice que le tratan mal. Les debería regalar la mitad de su sueldo a esos "periodistas" que tanto odia.

Eso si, como viene siendo habitual, a la "marea azul" la ningunea y la insulta....

domingo, 7 de mayo de 2006

Rosa Díez, esa gran mujer

He de reconocer que me parece una gran mujer, una valiente y, sobre todo, consecuente con lo que dice y hace. Según ha declarado, defender la unidad del PP y el PSOE ante ETA, exigir justicia para las víctimas y ningún pago político a terroristas, han sido algunas de los motivos por los cuales Paxti López la ha "invitado a abandonar el PSOE"

Me ha gustado principalmente una frase que, en declaraciones al diario El Mundo, ha demostrado su valentía: "a mí ningún cobarde me ha echado de Euskadi, ni ahora me van a echar del PSOE" Si se creen que ésta mujer va a abandonar, a dejar de lado sus ideas y sus luchas, van listos. Ha estado durante muchos años en el País Vasco, más presión que esa no existe

Estrategia de Marginación al PP

Unas declaraciones de Escudero a la cadena COPE, portavoz del PP en el Senado, me han dejado pensando..."Este hombre tiene razón". Asegura, que los ataques sucesivos a sedes del PP, como la última ocurrida en Mataró, y el silencio del resto de agrupaciones políticas al respecto se trata de una estrategia para arrinconar al Partido Popular que comienza en Cataluña y se extiende al resto de España.

Es indignante que ataquen sedes de un aprtido político y nadie haga nada para remediarlo. Hoy nos toca a nosotros, pero mañana, si el PSOE volviera al camino correcto, podría pasarles a ellos. Ante todo somos personas, y deberíamos apoyarnos. Los actos vandálicos, por el hecho de ser hacia un "partid rival" no son menos vandálicos y permitir este tipo de cosas, supone que se extiendan a comercios en los que no haya carteles en catalá, etc

Mañana te puede pasar a ti