jueves, 11 de mayo de 2006

Soy un ser superioooooor

Este Alonso, el corredor, no el sinvergüenza del ministro de Defensa, es una mina para quienes como yo, lo vemos como un chulo sin límites. Que tio más payaso, que fantasma.

Sus últimas declaraciones han sido la releche: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española" ¿será porque les importas dos mierdas? ¿será porque te conocen mejor que en casa? Yo tengo asumido que es que sí, que le conocen demasiado bien.
Eso si, no contento con eso, también ha dicho, todo seguido y junto, no os vayais a creer que ha resposado entre animalada y gilipollez, que "cuando voy al extranjero estoy mucho mejor porque hay algún aficionado y puede que algún fotógrafo, pero por norma los fotógrafos esperan en el circuito, que es donde tienen que estar. Aquí me esperan muchos más aficionados, que son cien veces mejores" ¿será porque eres españols y aquí te "quieren" más que en el extranjero? Igual podría ser eso, no lo se.
Luego se lanzó hacia la prensa (a Lobato, ese calvo enamorado de Alonso, no le dice nada): "En el extranjero me tratan mejor, con más respeto, que la prensa española. Si a la gente no le gusta, mala suerte".
Me encanta este chaval, que guay que es, que perfecto... ¿cómo que la prensa española te trata mal? Pero si te chupan el culo todo lo que pueden y más, incluso inventándose noticias para que la figura del héroe y campeón español sea incluso más grande. "Un error de conducción de Kimi en la última vuelta del gran premio permitió a Alonso alzarse con la victoria la temporada pasada en el circuito de Nurburgring" Esto escribía Marca la semana del gran premio de Nurburgring de esta temporada (hace escasamente 5 días) ¿a qué error en la última vuelta se refieren? A mi no me sale ningún error, lo único que vi es que se le reventó la suspensión delantera derecha por causa de las vibraciones que le producía el neumático pinchado que tenía en ese lado, e igual que yo, lo vimos todos los que seguimos esa carrera.
Pero no contentos con esto, esa misma semana se rompieron la camisa como camarón los de Marca y escribieron: "Este fin de semana empiezan las World Series by Renault, campeonato que ganó Alonso en 1999" Toma del frasco, carrasco. Alonso ya gana campeonatos que 1) No existían antes de saltar a la F1; y 2) Alonso nunca ha corrido. El piloto que si que corría en las World Series a la vez que en F1 era Marc Gené, quiero recordar. Es más, las World Series de telefónica, como campeonato, nació en 2002, utilizando para realizar los coches un motor Nissan V6 de 3.5 litros (si no me equivoco) y el chasis que utilizó Toyota para preparar su primera participación en el mundial de F1.

Y dice que le tratan mal. Les debería regalar la mitad de su sueldo a esos "periodistas" que tanto odia.

Eso si, como viene siendo habitual, a la "marea azul" la ningunea y la insulta....

8 Comments:

Blogger Ghanya said...

Vamos a tener que hablar tu y yo un día en serio sobre el blog...:/

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, Alonso es un engreído, ayer ni siquiera saludó al Rey, cañero ¿no?

11:47 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Es verdad, no saludó al rey cuando subió al podio.

tiomilio

4:30 p. m.  
Blogger Pab said...

Hola tiomilio, wapooooo, que vengo a hacerte una visita y tal, aunque vaya nochecitaaaaaa. Un besote ;)
Prometo venir más a menudo y comentar cosas referentes al post... :$

ta luego!!!!

3:38 a. m.  
Blogger FJ Gómez Pérez said...

La verdad, tiomilio, que me dejas de piedra...
No me esperaba que Alonso hubiera dicho algo semejante cuando el calvo y el Gordo Malafollá están ahí dale que te pego y el circuito de Montemló se llenó hasta arriba de banderas de España...

11:32 a. m.  
Blogger Gus said...

joder, es q es verdad tio. En españa, la prensa (sobre todo la prensa rosa) no tienen ningun respeto.
Y no me lo negaras.

Entiendo que la vida de un famoso, por su condicion, llama la antencion al "pueblo llano". Pero de ahi, a publicar fotos de cuando se la esta metiendo a su novia en portada, oye, digo yo q debe de haber un temino medio...

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home