miércoles, 31 de mayo de 2006

Un diputado andaluz del PSOE con 6 viviendas de protección oficial


Minuto Digital 23.05.2006
Y además sería el portavoz en el parlamento andaluz precisamente del ramo de vivienda. El Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía pedirá explicaciones a la Junta sobre el diputado socialista Juan Antonio Cebrián Pastor, que supuestamente acumula en Córdoba seis viviendas de protección oficial (VPO), algo que, "de confirmarse, supondría una auténtica desvergüenza política sin precedentes y una sinvergonzonería".
En rueda de prensa en Sevilla, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía, Antonio Sanz, mostró su "perplejidad e indignación" ante este caso y anunció que su grupo exigirá "una investigación a fondo y hasta el final de estos hechos".
Así, criticó que "mientras cientos de miles de andaluces pasan por enormes dificultades para comprar una vivienda, los jóvenes no pueden emanciparse por sus sueldos y los inmigrantes necesitan de la solidaridad para tener una casa, un diputado pueda tener hasta seis VPO".
En este sentido, aseguró que "si se demuestra que ha existido información privilegiada o trato de favor, el PP pedirá una depuración de responsabilidades políticas que llegue hasta el final del asunto".

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Se confirmó que es cierto.

Normal que los $ociata$ no entiendan el problema de la vivienda: viendo los cortijos del cacique Cháves, los chalés de lujo de Trujillo o de la Vega, las viviendas millonarias de Calvo o Bono o cualquiera de personajes de la misma catadura...

En Córdoba --en concreto ya que se cita en la noticia-- Izquierda Hundida está pringada hasta las cejas en la corrupción y en el paseo de maletines del rollo inmobiliario local.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home