jueves, 26 de enero de 2006

Todo resuelto en el 11-M

Bueno, es que si no lo publico reviento. Me gustó mucho como me quedó esta respuesta en el foro de Grupo Risa (el de la web, no el de la radio). Creo que con mi respuesta despejé todas las dudas existentes acerca de la autoría del 11-M. Os dejo la respuesta que me dió un compañero forista primero y que fue la que me llevó a este gran allazgo:


Retablo escribió:


Si no recuerdo mal, el Madrid, que iba líder con diferencia holgada, se enfrenta al Zaragoza el 13M, sábado, por la tarde, en el Bernabeu, y no consigue pasar del empate, cuando hasta entonces lo había ganado todo en casa, salvo el empate del ushiro nage. Es el comienzo, justo a partir del 11M, de una cuesta abajo fulminante que le lleva a perder la Liga, y no volver a comerse una rosca, final de la Copa del Rey incluida (el 17M, si no me equivoco).


¿Casualidad? Mi voto es: NO.


Y aquí mi respuesta:


Bueno bueno. Eso merece ser publicado por Mújica en la saga de los agujeros negros del 11-M. No había ni moros de lavapiés ni dinamita asturiana. Nada de eso. El moro al que vieron subir a los vagones era en realidad Ronaldinho, con el pelo recogido, por supuesto. Su tez morena pudo provocar la tremenda confusión de decir que era un moro. El portero automático de Rub-al-Qaaba en realidad no dijo lo que le sugirió el portavoz sociata, no, hizo lo que le dijo Joan Laporta. De hecho, las últimas investigaciones han comprobado que la furgoneta de Alcalá era en realidad el vehículo oficial de transporte de balones del F.C. Barcelona, camuflado de blanco (¿quien pensaría que una cosa del Barça vaya a ir pintada de blanco?).
Y por supuesto no hubo ninguna reunión en un Mcdonalds. No no. La reunión se realizó en el barcelonés bar "Ascolti noi, pose'm un altra canya" donde comieron, como no podía ser, un buen montón de "pa en tumaca".
Ahora mismo acabo de leer el LD, en la sección de Luis del Pino, que las bombas no tenian previsto explotar en Atocha. No. Las bombas debían explotar en el trayecto Atocha-Chamartín, trayecto subterráneo, cuando pasasen justo por debajo del Santiago Bernabeu. De hecho, solo la providencia y la conocida tacañería de los catalanes hizo que las explosiones se produjeran en Atocha, ya que como no ponían saldo a los móviles, les llegó el mensaje de final de saldo muy pronto y por eso explotó.
Además, si nos fijamos en el video reivindicativo encotrado en la papelera de la mezquita de la M-30 y reproducimos el audio al revés (como los discos heavys para invocar al diablo) lo que nos encontramos es que se dice, en repetidas veces, "Força Barça". Ésta pista ha llevado definitivamente a la policía a investigar si el culpable del atentado fue Joan Laporta, líder de ese grupo terrorista llamado F.C. Barcelona, cuyo escudo recuerda mucho al escudo del movimiento por la liberación del pueblo palestino.


Por otra parte, se está realizando una investigación paralela para descubrir si el atentado acontecido en "torre europa", justo enfrente del bernabéu, el mismo día que se iba a disputar el partido "Real Madrid-F.C.Barcelona" y reivindicado por ETA, fue en realidad realizado por un seguidor culé de iniciales J. Ll. N. (también conocido como Josep Lluís Núñez), conocido valedor del entonces presidente culé Joan Gaspart. Otras investigaciones apuntan a que el atentado con cabeza de cochinillo a Figo en el Camp Nou fue también obra de dicho J. Ll. N. Las pesquisas e investigaciones siguen adelante. Os mantendré informados.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si sabes todo eso sobre la autoria por qué no vas a denunciarlo, cretina!

10:10 a. m.  
Blogger Estandarte Azul said...

Conspiraciones judeo-culés. Estos culés...

¡Id a comprar ya El Mundo Esportivo!

2:16 p. m.  
Blogger Ghanya said...

kuki...será cretino, eso lo primero. Si no sabes distinguir una ironía tienes un problema bastante grave.

Además, que sepas que los dos miembros de este blog son del BarÇa por si te sirve de algo

Demond, ya te gustaría que fuera el inicio de una nueva era, ya te gustaría que al Madrid le metieran 4-2, seguir vivo en la Copa y sacándole en la liga tantos puntos al BarÇa como en la realidad el BarÇa le saca al Madrid

2:58 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Hey, fiscal_gordon. Eso no es ninguna conspiración. Es todo ironía de un hombre (no soy mujer, kuki) aburrido, que no sabía que decir cuando le dicen que el 11-M se realizó para beneficiar al Barça.
No deja de ser curioso como la gente odie tanto al barça por solo ganar una liga y una supercopa. En realidad, el barça no debería ganar ningún título. Todos para el madrid


tiomilio

7:27 p. m.  
Blogger John Galt said...

me cago en la leche
casiyo se me ha adelantadoooo

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home